Adelanto navideño:mi redondo de Lolitoba.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Adelanto navideño:mi redondo de Lolitoba.

Mensaje por Naadir » Vie 19 Dic 2008 22:32

Morguix escribió: Erdecai también tiene unas recetas de muerte: el pastel mixto ese está de escándalo. Pero ése no me atrevería a congelarlo, con las patatas.
Gracias, guapa. :beso:
Hola guapa, he estado mirando del Blog de Erdecai y no encuentro su pastel mixto. Me podrías poner enlace o la recetilla??? :porfavor:

Es que a mi me encanta probar cosas nuevas, me canso de siempre lo mismo y al que no le guste que coma menos!! :duda: :bate:

Ese rollo es el plato principal de mi casa en Noche Buena, está exquisito!!!!

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Vie 19 Dic 2008 23:58

Naadir escribió:
Morguix escribió: Erdecai también tiene unas recetas de muerte: el pastel mixto ese está de escándalo. Pero ése no me atrevería a congelarlo, con las patatas.
Hola guapa, he estado mirando del Blog de Erdecai y no encuentro su pastel mixto. Me podrías poner enlace o la recetilla??? :porfavor:

Es que a mi me encanta probar cosas nuevas, me canso de siempre lo mismo y al que no le guste que coma menos!! :duda: :bate:

Aquí lo tienes:

Pastel mix de carne(de erdecai)

Imagen

Introducción:
Este es el enlace con el paso a paso de la receta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ight=molde" onclick="window.open(this.href);return false;

Ingredientes:
2 paquetes de bacon a lonchas
400 gr carne picada
curry en polvo, ketchup (si teneis con sabor a especias mejor, es uno aleman que venden en ikea y schlecker) sal, pimienta.
2 latitas pimiento morron o de piquillo
lonchas de queso que funda
2 patatas y 3 huevos

Instrucciones:
400 gr carne picada
curry en polvo, ketchup (si teneis con sabor a especias mejor, es uno aleman que venden en ikea y schlecker) sal, pimienta.
2 patatas y 3 huevos

En un molde alargado rectangualr, pincelamos de aceite, ( horneamos a 220 gr mientras lo preparamos, bandeja en el medio), forramos con las lonchas de bacon. La carne previamente especiada con los ingredientes que os he puesto, se pone en la primera capa bien extendido, despues ponemos el pimiento a tiras, seguimos con el queso.
Pelamos las patatas como para tortilla y las ponemos 5 minutos con un chorrito de aceite en el microondas, miramos y si no estan hechas ponemos un par de minutos mas. Batimos los huevos y mezclamos con la patata, esto lo ponemos como ultima capa en el pastel.
Tapamos con el bacon que hemos dejado por fuera, y horneamos 40 minutos a 220 grados, yo a la mitad le pongoel turbo.
Desmoldamos con cuidado y le damos un toque de grill para dorar el bacon por fuera.

Fuente: erdecai

Autor: pausan

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 20 Dic 2008 00:01

:o ¡¡Como luce el huevito, ahí centrao!! me gusta tu tuneo :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 20 Dic 2008 00:05

Voy a contestar por tandas, jejeje, que si no no me caben todos y además no me deja poner emoticonos... :grrr: :evil:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE Y REQUETE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE A QUEDADO PRECIOSO
Y GRACIAS A TI POR HACER MIS RECETAS
:guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: Te tengo que mandar otro privado, porque el correo me iba mal, y no he recibido la invitación para ver tu blog... :(

vatrex escribió:Madre mia guapa, te ha quedado de lujo y que bien puestecito te ha quedado el huevo, ¿como has hecho para ponerlo tan bien? :up:
Ya me cuentas, :beso:
Pues nada: aplasté un poco la "croqueta" de carne, puse los huevos (3) en fila, y fui enrollando todo con cuidado de que no se saliera la carne ni quedara el huevo fuera. Hay que ir con un pelín más de precaución que cuando no va relleno o sólo lleva ciruelas, supongo. Pero queda bien, ya veis.
:beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 20 Dic 2008 00:12

canelona escribió::o ¡¡Como luce el huevito, ahí centrao!! me gusta tu tuneo :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, guapísima. :beso: . Y además, es un relleno "para todos los públicos", creo yo. Con huevo y aceituna tienes menos peligro de que te aparezca la cuñada anti-pimientos, el crío del "no me gustan las ciruelas", o el petardo que odia el agridulce. :wink:
SandeeA escribió:pues te ha quedado espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien colocadito todo :o :o :o has estado girando el huevo mientras que lo cocías para que la yema quedara centrada???
(observarás que el wevo está aprisionado :burla: )
Jejeje... Pero me falta perfeccionar la técnica barrotil. Todo se andará, jejeje (coño, no puedo poner emoticonos, ¡qué rabia!)

Cocí el huevo siguiendo las instrucciones que le leí el otro día a Josefina González, en este post:
CÓMO COCER HUEVOS
Además, en ese post se ve que Merymelisa ha hecho la misma receta, y le ha quedado fabulosa.

Carmen1969 y babybbt: Delicioso, desde luego. Yo tengo el otro rollo congelado para Nochebuena.

Nieveazul: Verás que éxito.
Última edición por Morguix el Sab 20 Dic 2008 02:41, editado 1 vez en total.

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Sab 20 Dic 2008 01:07

Morguix escribió:
Naadir escribió:

Aquí lo tienes:

Pastel mix de carne(de erdecai)

Imagen

Introducción:
Este es el enlace con el paso a paso de la receta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ight=molde" onclick="window.open(this.href);return false;

Ingredientes:
400 gr carne picada
2 patatas y 3 huevos

Instrucciones:
400 gr carne picada
2 patatas y 3 huevos

En un molde alargado rectangualr, pincelamos de aceite, ( horneamos a 220 gr mientras lo preparamos, bandeja en el medio), forramos con las lonchas de bacon. La carne previamente especiada con los ingredientes que os he puesto, se pone en la primera capa bien extendido, despues ponemos el pimiento a tiras, seguimos con el queso.
Pelamos las patatas como para tortilla y las ponemos 5 minutos con un chorrito de aceite en el microondas, miramos y si no estan hechas ponemos un par de minutos mas. Batimos los huevos y mezclamos con la patata, esto lo ponemos como ultima capa en el pastel.
Tapamos con el bacon que hemos dejado por fuera, y horneamos 40 minutos a 220 grados, yo a la mitad le pongoel turbo.
Desmoldamos con cuidado y le damos un toque de grill para dorar el bacon por fuera.

Fuente: erdecai

Autor: pausan

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias guapa!!!! :plas: Menuda pinta tiene!!!

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 20 Dic 2008 02:41

Pruébalo, Naadir, ¡te encantará! :D :D

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 23 Dic 2008 19:59

:plas: :plas: En cuanto se pasen las fiestas, lo hago.

Por cierto, ¿por qué tu redondo tiene ese color rosado parecido al fiambre? Es que he estado los post de Lolitoba y de Merymelisa y los de ellas tienen el color diferente ¿Será por la luz? :duda:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 24 Dic 2008 01:59

Emeka escribió::plas: :plas: En cuanto se pasen las fiestas, lo hago.

Por cierto, ¿por qué tu redondo tiene ese color rosado parecido al fiambre? Es que he estado los post de Lolitoba y de Merymelisa y los de ellas tienen el color diferente ¿Será por la luz? :duda:
Pues debe de ser la luz, porque "al natural" no estaba rosado. :D

Responder