Llegaron mis primeros pedidos!!! (Editado Nuevas Fotos):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Llegaron mis primeros pedidos!!! (Editado Nuevas Fotos)

Mensaje por Masquemala » Jue 18 Dic 2008 23:08

:o :o oh hhhhhhh q pedido mas bonito! me gusta todo, algunas brochitas las tengo y van muy bien por el precio tiradisimo q tienen! :D i la paletona d nudes se ve monisima :D :coqueta:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Vie 19 Dic 2008 13:07

yo quiero una brocha para ponerme el maquillaje fuido, y las que he visto las encuentro un poco pequeñas,un poco menos de dos dedos de ancho.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 19 Dic 2008 13:21

petisuissa escribió:yo quiero una brocha para ponerme el maquillaje fuido, y las que he visto las encuentro un poco pequeñas,un poco menos de dos dedos de ancho.
Dicen que la mofeta va bien para eso, preguntale a coco, creo que ella la usa para la base fluida... :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Vie 19 Dic 2008 13:51

petisuissa escribió:yo quiero una brocha para ponerme el maquillaje fuido, y las que he visto las encuentro un poco pequeñas,un poco menos de dos dedos de ancho.
Para maquillaje fluido me pedí una en Coastal:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -large.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
y la encuentro enorme, de largo (desde el extremo del mango hasta el final del pelo 21,5 cm. La anchura de los pelos es de casi 3 cm, le falta muy poquito y el largo de los pelos es de 4 cm. (tengo brocha y cinta medidora en mano).
Ah, no se le cae ni un pelo y es suavísima.
:( Y yo esperando mi pedido, aún no me llega.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 20 Dic 2008 19:19

¡¡Madre mía, que maravilla!!. ¡¡Que envidia más grande, niña!!. ¿Cómo se puede hacer pedidos sin volverse majara?, porque, he entrado en la página y está escrito en inglés :(
¿Podías decir cuánto te ha costado la paleta de neutros?, es que creo que me acabo de enamorar :coqueta:
Muchas gracias!! :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Sab 20 Dic 2008 19:40

Esa paleta de neutros me tiene :coqueta: enamorada!!!!

Anoche mismo la pedí y al instante me llegó el mail de confirmación del pedido!!!

Ahora :frito: a esperar tocan y es que no pude resistir y esperarme a pasadas las Fiestas para hacer el pedido!!!

:beso: :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 27 Dic 2008 18:27

Podrías poner por cuanto te salió el pedido (incluidos gastos de envio)?, vamos, si no es mucha molestia :nodigona:
Es que la paleta de neutros y el clon de la 219 me está llamando de una manera... :lol: Gracias!!

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 28 Dic 2008 19:17

Cryssania escribió:Una cosa chicas, no sé nada sobre pedidos al extranjero, mi pregunta es, esta web que ha puesto la chica es fiable?

Espero vuestra respuesta, gracias ^^
Creo que tiene muy buena crítica, te digo, yo lo pedí y en 10 días lo tenía en casita sin problemas, así que es una de las fiables, al menos eso he leído...

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 28 Dic 2008 19:20

moon75 escribió:Podrías poner por cuanto te salió el pedido (incluidos gastos de envio)?, vamos, si no es mucha molestia :nodigona:
Es que la paleta de neutros y el clon de la 219 me está llamando de una manera... :lol: Gracias!!
Ufff, tiré el resguardo, pero no llegó todo a 50€, eso seguro, paleta, las 2 brochas sueltas y el estuchito con las pequeñas...pero vamos, tu puedes mirar lo que quieres comprar, justo antes de confirmar el pedido te dice cuánto sería el total (con gastos incluidos), para que lo sepas. Es lo que hago con todas las páginas, miro cuánto me saldría lo que quiero, sin confirmarlo del todo, porque varía en función del pedido en sí...no sé si me explico... :duda:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Dom 28 Dic 2008 19:47

Muchas gracias guapa!!. Voy a ver si me animo a comprar por internet, es que no lo he hecho nunca :nodigona:

Responder