Dicen que la mofeta va bien para eso, preguntale a coco, creo que ella la usa para la base fluida...petisuissa escribió:yo quiero una brocha para ponerme el maquillaje fuido, y las que he visto las encuentro un poco pequeñas,un poco menos de dos dedos de ancho.
Para maquillaje fluido me pedí una en Coastal:petisuissa escribió:yo quiero una brocha para ponerme el maquillaje fuido, y las que he visto las encuentro un poco pequeñas,un poco menos de dos dedos de ancho.
Creo que tiene muy buena crítica, te digo, yo lo pedí y en 10 días lo tenía en casita sin problemas, así que es una de las fiables, al menos eso he leído...Cryssania escribió:Una cosa chicas, no sé nada sobre pedidos al extranjero, mi pregunta es, esta web que ha puesto la chica es fiable?
Espero vuestra respuesta, gracias ^^
Ufff, tiré el resguardo, pero no llegó todo a 50€, eso seguro, paleta, las 2 brochas sueltas y el estuchito con las pequeñas...pero vamos, tu puedes mirar lo que quieres comprar, justo antes de confirmar el pedido te dice cuánto sería el total (con gastos incluidos), para que lo sepas. Es lo que hago con todas las páginas, miro cuánto me saldría lo que quiero, sin confirmarlo del todo, porque varía en función del pedido en sí...no sé si me explico...moon75 escribió:Podrías poner por cuanto te salió el pedido (incluidos gastos de envio)?, vamos, si no es mucha molestia![]()
Es que la paleta de neutros y el clon de la 219 me está llamando de una manera...Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro