Estoy toalmente de acuerdo contigo, todos necesitamos nuestro espacio, y lo de la suegra no deja de ser alguien que invade tu casa, porque ella tiene la suya, no es que moleste es que estás acostubrada a tener tu espacio y ha hacer todo lo que te dá la gana y de repente te invade tu espacio,ganchita escribió:Porqué no hablas con tu marido y le comentas que necesitas un poquito de intimidad y que tu suegra tiene que irse a su casa, al menos de a poco, primero los fines de semana, luego un día entre semana y sinó gira la tortilla le propones que ireis a su casa a dormir por ejemplo el fin de semana, para empezar, para que así ella vaya afianzándose y perdiendo el miedo. Que te parece? Animo y paciencia que por mucho que tu suegra fuera la mejor persona del mundo una pareja necesita su intimidad y un tiempo está bien pero ya como costumbre quedarse en casa ajena no lo veo demasiado bien, ella ha vivido su vida y vosotros teneis que vivir la vuestra, lógicamente compartiendo con ella según que vivencias. Mucho ánimo y a ver que tal te va.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡No, por Dios! Lo de congelar la foto de alguien es para alejar a esa persona o para que deje de hacernos daño, si es que nos lo hace. Pero no es para matar a nadie.ganchita escribió:lasrecetonasdedutrey , lo de la foto en el congelador , es que se pone una foto de la persona que quieres que se vaya lejos o se muera, yo tenía entendido que cuando pones una foto en el congelador es para que esa persona fallezca. No sé, nunca lo he hecho y nunca lo haré.![]()
![]()
![]()
Gracias por aclarámelo, la verdad que sólo me habían hablado una vez de esto pero hace unos cuantos años y no lo tenía muy claro.saskia7 escribió:¡No, por Dios! Lo de congelar la foto de alguien es para alejar a esa persona o para que deje de hacernos daño, si es que nos lo hace. Pero no es para matar a nadie.ganchita escribió:lasrecetonasdedutrey , lo de la foto en el congelador , es que se pone una foto de la persona que quieres que se vaya lejos o se muera, yo tenía entendido que cuando pones una foto en el congelador es para que esa persona fallezca. No sé, nunca lo he hecho y nunca lo haré.![]()
![]()
![]()
Es un conjuro de lo más inofensivo, cuando hablamos de matar ya nos metemos en magia negra y eso es muy peligroso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro