Estoy matá!!. Esto de las compras navideñas me tiene mari-muerta y el monedero me va a quedar con más agujero que la capa de ozonooooo!!!!!
Bienvenidas, Terelin y Rosaura. Aqui estamos encantadas de que os unáis a este manicomio dietético, donde estamos todas un poco transtornadillas

Son fechas mu-malas para las dietas, sobre todo para las que somos golosas... este año he decidido no comprar la bandeja de polvorones, que siempre se quedaba enterita, y una servidora se los tomaba... y van directos a la barriga!!!!
A pesar de todos los compromisos que llevo desde que empezó Diciembre, me voy manteniendo. Ayer me pesé y 56,400 (he subido 100 grs), pero estoy tranquila, porque mi meta eran 60 y he ido bajando más, precisamente para no agobiarme estos días.
En Enero nos pondremos muy serias, noooo?????. Vendrá la china, que la he mandado a su pueblo, a ver a la familia.
Nascris, aléjate de la bandeja de los polvorones, pecadoraaaa!!!

Chocolate

Andy, me alegro de que sigas entrando por aquí, solete. Te mando un besazo y mucho ánimo.
Lilibit, qué felicitación más chula!.
Yo también os deseo unas Navidades muy buenas. Que la vida os trate muy bien, reinas, que sois todas estupendas