DIETA YULLSS:

Responder
minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por minie » Dom 21 Dic 2008 01:50

Hola, guapis!
Estoy matá!!. Esto de las compras navideñas me tiene mari-muerta y el monedero me va a quedar con más agujero que la capa de ozonooooo!!!!!
Bienvenidas, Terelin y Rosaura. Aqui estamos encantadas de que os unáis a este manicomio dietético, donde estamos todas un poco transtornadillas :lol: :lol:

Son fechas mu-malas para las dietas, sobre todo para las que somos golosas... este año he decidido no comprar la bandeja de polvorones, que siempre se quedaba enterita, y una servidora se los tomaba... y van directos a la barriga!!!!

A pesar de todos los compromisos que llevo desde que empezó Diciembre, me voy manteniendo. Ayer me pesé y 56,400 (he subido 100 grs), pero estoy tranquila, porque mi meta eran 60 y he ido bajando más, precisamente para no agobiarme estos días.
En Enero nos pondremos muy serias, noooo?????. Vendrá la china, que la he mandado a su pueblo, a ver a la familia.

Nascris, aléjate de la bandeja de los polvorones, pecadoraaaa!!! :lol:

Chocolate :plas: :plas: muy bien!!!
Andy, me alegro de que sigas entrando por aquí, solete. Te mando un besazo y mucho ánimo.
Lilibit, qué felicitación más chula!.

Yo también os deseo unas Navidades muy buenas. Que la vida os trate muy bien, reinas, que sois todas estupendas :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Dom 21 Dic 2008 12:51

Hola minie, pues yo este año no me voy a gastar mucho en los regalos de los mayores, hice mamntecaos, compré una cestas en los chinos, las llené de los susodichos y las envolví con papel celofán, así maté dos pájaros de un tiro, quedo bien y me quito los mantecaos de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Por cierto, lilibith, la felicitación muy chula :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Dom 21 Dic 2008 13:42

hola chicas, pensabais que4 habia desaparecido???? pues os cuento, ya os conte que se me rompio el ordenador, total que me compro otro, y nada no funciona, se lo han llevado a reparar, y me dicen que hasta despues de las fiestas no me lo miran, ¡¡¡ estoy desesperada, aqui sin internet¡¡¡ asi que me he colado hoy en casa de mi cuñada, y entro por lo menos para felicitaros las fiestas, y que os lo paseis muy muy bien, y feliz año nuevo si no os veo antes, y no os olvideis de mi ¿eh? que hecho mucho de menos entrar y contarnos cositas, :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno o dicho ¡¡¡ felices fiestas¡¡¡

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Dom 21 Dic 2008 17:50

piokalina escribió:hola chicas, pensabais que4 habia desaparecido???? pues os cuento, ya os conte que se me rompio el ordenador, total que me compro otro, y nada no funciona, se lo han llevado a reparar, y me dicen que hasta despues de las fiestas no me lo miran, ¡¡¡ estoy desesperada, aqui sin internet¡¡¡ asi que me he colado hoy en casa de mi cuñada, y entro por lo menos para felicitaros las fiestas, y que os lo paseis muy muy bien, y feliz año nuevo si no os veo antes, y no os olvideis de mi ¿eh? que hecho mucho de menos entrar y contarnos cositas, :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno o dicho ¡¡¡ felices fiestas¡¡¡
felices fiestas a tí también y que reparen pronto el ordenador, cuándo te acostumbras es muy duro que te lo quiten, es como una droga :lol: :lol: :beso: :beso:

Lullaby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lullaby » Lun 22 Dic 2008 01:02

Hola¡¡¡
Quiero hacer esta dieta desde hace tiempo y mañana voy a empezar¡¡¡
Me pesaré por la mañana y ya iré contando mis progresos¡¡¡¡

:wink: Hasta mañana¡¡¡¡

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Lun 22 Dic 2008 11:28

BUENOS DIAS CHIQUISSS¡¡¡¡¡

COMO VA ESA LOTERIA AQUI EN SORIA QUE ES DONDE VIVO ,HA CAIDO EL 5º PREMIO EN UN BAR PERO CREO QUE NO LLEVO BUENO AUN NOS QUEDA ALGUN PREMIO MAS

OS DESEO SUERTE 8) 8) 8) 8) :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: VENGA QUE NOS DE UNA ALEGRIA AL CUERPO.

ROSAURA Y LULLABI BIENVENIDAS AQUI ESTAREIS MUY AGUSTO,YO MAÑANA ME IRE A MI PUEBLIN CON LA FAMILI,Y NO PODRE ENTRAR MUCHO PERO SI PUEDO ENTRAR ,ENTRARE A SALUDAROS.

MOSKITA NO PONGO LOS MENUS POR QUE NO ESTOI MUY FORMAL PERO EN ENERO ESTOY AQUI MAS FORMALITA QUE HEIDI.

PIOKALINA GUAPA CUANTO TIEMPO.

MINIE SABES IGUAL ESTE AÑO VOY A VER LA CABALGATA DE REYES A ZARAGOZA QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN .

BUENO CHICAS UN BESO PARA TODAS Y QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE :fiesta: :fiesta:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Lun 22 Dic 2008 13:59

Buenas chicas paso a deciros que si soy una pecadora pero nata es que jamas me da por jalar dulce y coño este año parece que tengo un agujero me cago en la mar salá y digo bueno si me toca la loto me hago una chupopuccion jajaja pero no como siempre el dia de la salud y un huevo sera para los infartados como yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pio jamia que fechas para quedarte sin internete muchas gracias por tu felicitacion y felices fiestassssssssssssssss

Minie deja a la china que cuando vuelva en enero nos va a poner las pilas todas a la semana 1 jajaja feliz navidad y nochebuena yo como sigo el viernes me da tiempoo a felicitaros el año jeje

Rosaura bienvenida veras que agustito aqui
Moskita es normal que ahora en este mes cojamos algo pero chica que nos quiten lo bailao no?

Lullaby bienvenida a ti tambien de donde eres tu? es que hija soy mu cotilla jajajjajaja

Lilibit que felicitacion mas chula felices fiestas a ti tambien que lo paseis genial

Bueno maripurisssssssss sigo currando oj que asco me paso mañana

Lullaby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lullaby » Mar 23 Dic 2008 00:38

Hola a todas!!!!!

Narcis, soy de Madrid pero vivo en Sevilla.

Hoy al final no he empezado la dieta, ¿la culpa?de la Navidad¡¡¡¡ je je je :lol: :lol: :lol:

Prometo que después empezaré, espero por lo menos no coger kilitos

Felices fiestas y ya os iré comentando...¡¡¡¡ :up: :up:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 23 Dic 2008 10:25

Lulla te lo preguntaba porque tengo una amiga en madrid con tu mismo nick jajajja mejor empezar en enero que mañana es nochebuena

Bueno mis niñas por si no entro os deseo una feliz noche en compañia de los seres queridos y sobre todo una feliz navidad que papa noel nos traiga algun detallito y que este año que entra seguimos tan divinas como el que se va y mas delgadas y sobre todo mantengamos esta amistad cibernautica tan maravillosa asi es que felizzzzzzzzz navidad JO JO JO

Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosaura! » Mar 23 Dic 2008 17:04

Muchas gracias por la acogida y felices fiestas a todas!!
:D

Responder