Y no nos podrías decir que marcas te han comentado que son buenas. O cuales tienes tu. Es por mirar alguno, q. a mi tb. me tira para atrás los precios de las brochas y pinceles de mac.pylonas escribió:En el ultimo curso de automaquillaje que hice me dijeron que hay muchisimos pinceles de artista que son perfectamente utiles para el maquillaje. De hecho los profesionales que nos dieron el curso tenian bastantes, y nos recomendaron varias marcas muy buenas porque incluso los de la mas alta calidad siempre son una opcion mucho mas economica. Ademas suelen ser muchisimo mas resistentes que los de maquillaje.
Yo tengo unos 5 o 6 y nos los cambiaria por los de MAC.
Pues mira, me compre los que recomendaron de marcas como Da Vinci, Bösner, Artisti y Askia.betty_boo escribió:Y no nos podrías decir que marcas te han comentado que son buenas. O cuales tienes tu. Es por mirar alguno, q. a mi tb. me tira para atrás los precios de las brochas y pinceles de mac.pylonas escribió:En el ultimo curso de automaquillaje que hice me dijeron que hay muchisimos pinceles de artista que son perfectamente utiles para el maquillaje. De hecho los profesionales que nos dieron el curso tenian bastantes, y nos recomendaron varias marcas muy buenas porque incluso los de la mas alta calidad siempre son una opcion mucho mas economica. Ademas suelen ser muchisimo mas resistentes que los de maquillaje.
Muchas gracias...
Sabes cuáles son las correspondencias con los pinceles de MAC o es un poco a ojo??pylonas escribió:Pues mira, me compre los que recomendaron de marcas como Da Vinci, Bösner, Artisti y Askia.betty_boo escribió:Y no nos podrías decir que marcas te han comentado que son buenas. O cuales tienes tu. Es por mirar alguno, q. a mi tb. me tira para atrás los precios de las brochas y pinceles de mac.pylonas escribió:En el ultimo curso de automaquillaje que hice me dijeron que hay muchisimos pinceles de artista que son perfectamente utiles para el maquillaje. De hecho los profesionales que nos dieron el curso tenian bastantes, y nos recomendaron varias marcas muy buenas porque incluso los de la mas alta calidad siempre son una opcion mucho mas economica. Ademas suelen ser muchisimo mas resistentes que los de maquillaje.
Muchas gracias...
Espero que los encuentres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro