Clon de la 239 MAC:

Responder
Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o
Clon de la 239 MAC

Mensaje por Alilyn » Dom 21 Dic 2008 16:56

No suelo escribir en este foro,aunque os leo siempre :D Me gusta mucho ver en you tube los videos de una chica que para mi gusto se maquilla bien.Hoy,mirando videos en su canal he visto uno de comparaciones de pinceles MAC versus otras marcas.........Y resulta que hay unos que son para pintar cuadros y cosas asi que dice que van de maravilla :o Os pongo el enlace del video,la chica habla en ingles pero las imagenes hablan por si solas :D http://www.youtube.com/watch?v=YdjAXzbb ... re=channel Despues de ver el video he estado investigando por internet esa marca de pinceles y he encontrado tiendas on line donde los venden y envian a España.Los gastos de envio estan bien,he hecho un simulacro de compra y me salen tres piceles mas los gastos de envio por 11€ y pico.Echarles un vistacillo haber que os parecen :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Clon de la 239 MAC

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 21 Dic 2008 18:54

pero.. esos pinceles son para pintar cuadros no maki no??? q supongo q lo mismo dan... :nodigona:

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Dom 21 Dic 2008 19:13

Estos pinceles los fabrican pensando en pintura artistica,para oleo,acuarela,acrilicos,etc......Pero muchas chicas americanas los utilizan para las sombras de ojos,y cuentan que van fenomenal :up: Yo supongo que el material con el que estan fabricadas las brochas de MAC,sera el mismo que utilicen otras marcas(El pelo,por ejemplo)En you tube hay muchas comparativas entre esta marca y MAC...........No se,pero los he estado mirando y tienen muy buena pinta........Una de ellas es clavada a la 239,que estoy loca por comprarmela pero los precios de MAC tiran para atras :(

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Dom 21 Dic 2008 19:54

En el ultimo curso de automaquillaje que hice me dijeron que hay muchisimos pinceles de artista que son perfectamente utiles para el maquillaje. De hecho los profesionales que nos dieron el curso tenian bastantes, y nos recomendaron varias marcas muy buenas porque incluso los de la mas alta calidad siempre son una opcion mucho mas economica. Ademas suelen ser muchisimo mas resistentes que los de maquillaje.
Yo tengo unos 5 o 6 y nos los cambiaria por los de MAC.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 21 Dic 2008 21:27

Si los pinceles de pintor son buenos no tienen por qué tener muchas diferencias con los de sombras: suelen ser de pelo natural (de pelo de marta la mayorís de las veces) y algunos de ellos son para repasar detalles, etc... es decir los hay de todos los tamaños y formas...incluso yo diría que mayor variedad que en los pinceles de maquillar...

Ojo, si son buenos, no son nada baratos eh!

betty_boo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por betty_boo » Jue 25 Dic 2008 18:00

pylonas escribió:En el ultimo curso de automaquillaje que hice me dijeron que hay muchisimos pinceles de artista que son perfectamente utiles para el maquillaje. De hecho los profesionales que nos dieron el curso tenian bastantes, y nos recomendaron varias marcas muy buenas porque incluso los de la mas alta calidad siempre son una opcion mucho mas economica. Ademas suelen ser muchisimo mas resistentes que los de maquillaje.
Y no nos podrías decir que marcas te han comentado que son buenas. O cuales tienes tu. Es por mirar alguno, q. a mi tb. me tira para atrás los precios de las brochas y pinceles de mac.

Muchas gracias...

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 26 Dic 2008 00:49

q curioso oye!! :duda: :duda: nunca se me habría ocurrido :lol: :lol:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Vie 26 Dic 2008 12:04

betty_boo escribió:
pylonas escribió:En el ultimo curso de automaquillaje que hice me dijeron que hay muchisimos pinceles de artista que son perfectamente utiles para el maquillaje. De hecho los profesionales que nos dieron el curso tenian bastantes, y nos recomendaron varias marcas muy buenas porque incluso los de la mas alta calidad siempre son una opcion mucho mas economica. Ademas suelen ser muchisimo mas resistentes que los de maquillaje.
Y no nos podrías decir que marcas te han comentado que son buenas. O cuales tienes tu. Es por mirar alguno, q. a mi tb. me tira para atrás los precios de las brochas y pinceles de mac.

Muchas gracias...
Pues mira, me compre los que recomendaron de marcas como Da Vinci, Bösner, Artisti y Askia.
Espero que los encuentres :D

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 27 Dic 2008 03:07

pylonas escribió:
betty_boo escribió:

Muchas gracias...
Pues mira, me compre los que recomendaron de marcas como Da Vinci, Bösner, Artisti y Askia.
Espero que los encuentres :D
Sabes cuáles son las correspondencias con los pinceles de MAC o es un poco a ojo?? :wink:

betty_boo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por betty_boo » Sab 27 Dic 2008 11:17

Artist tengo yo uno :meapunto: ... así q. se dónde encontrarlos. Me figuro q. el resto de marcas tb. tienen.

Responder