POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Dom 21 Dic 2008 20:01

hola, wap@s,

aquí estoy lidiando con mis hijos, que no me dejan escribir un ratito en paz!!

pitu, podemos ir toda mi familia a cenar a tu casa en nochebuena :coqueta: ? diosmío, qué menú :up: qué maravilla!!

blanky, yo también tengo que cocinar toda la navidad porque mi mami y mi suegri son muy mayores y se vienen a casa con nosotros (bueno, ya están aquí :lol: ). Pero lo mío será muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más modesto y aburrido, porque mis dotes culinarias no dan pa más :lol: Estoy barajando posibilidades de menú monty, pero de momento casi va ganando la opción:

-crema montxa de primero

-sepia en salsita de segundo.

y luego puedo hacer un montibrownie de postre. Además, haré algunas otras cosillas no montyaptas, como ensaladilla de marisco y algunos otros entrantes.

cb, muchísimo ánimo. Ahora toca estar de bajón, así que no te agobies. No somos máquinas, cariño, somos personas a las que afectan unas circunstancias. La navidad no es para tí el mejor momento, así que tomalo con calma y procura descansar y disfrutar de los tuyos. A mí tampoco me vuelven loca estas fechas, sobre todo desde que no está mi padre, que murió hace dos años, pero también pienso en mis nenes, y en su ilusión y me pongo las pilas :up:

nahiara, yo también tuve vértigos durante 24 horas este verano y qué cosa más horrible!!! qué agobiazo!! espero que pasen pronto :beso: para tí.

pik, tu gatita es absolutamente adorable. Es verdad eso de que las mascotas y sus dueñ@s acaban pareciendose mucho :lol:

yaris, qué faena trabajar en domingo!! mi churri tiene también una o dos guardias en festivos al mes y se me hace muy cuesta arriba. :beso: para que pase pronto este día para tí!! y que tu nene se ponga bueno pronto. EL mío terminó ayer con el ventolín y no lo veo limpio. De noche tose y a mí se me ponen todos los pelillos de punta, que éste es de bronquitis también, ayyynnnsss, no descansamos!!

kiks, selina, moni, irati, y tod@s, muchos :beso: domingueros!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 21 Dic 2008 20:08

aynnns, qué ilu, que me ha caido otro cucharón!! ya soy ayudante de cocina :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 21 Dic 2008 20:27

Buenas tardes de domingo dominguero! Vengo de comer de casa de unos tíos míos y cuántos pecados madre mía, ufff. Quiero ir mañana al gym, que como ya los niños no tienen clase hasta después de reyes no podré ir, y mañana creo que puedo escaquearme, que se quedan con LBDMS jeje, ya que mi calvito curra mañana, pero luego tiene vacaciones y se encarga de ellos.
Ains, tengo que terminar de estudiar un tema, y no me apetece nada....ainsssss, pero lo tengo que hacer sin falta hoy, así que me voy a poner, que luego tengo que cocinar y si no, me quedo sin terracita esta noche y eso no puede ser :) Qué haría yo sin terracita, aunque sean 5 minutillos :)
Mi@, enhorabuena por tu cucharón!! Mi padre también murió hace dos años....y la verdad es que es todo diferente. Él era el que se encargaba siempre de la cena de nochebuena (y del resto del año)....y bueno...ahora...ahora es distinto :herida: .Ahora me encargo yo!!! :coqueta: ains....

Bueno, que empiezo a divagar...y no quiero. Me voy a poner a estudiar.
Muchos besines a tod@s!
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 21 Dic 2008 21:47

Buenas noches ,uffffffff que cansada estoy ,ahora se acaba de ir el ultimo,un día muy completo pero no lo hemos pasado muy bien ,nos hemos reido,bailado ,hemos cantado joder hemos echo de todo :) que feliz estoy al final hemos sido 15 personas y a echo un día de escandalo en el patio se estaba de P..M...mas bien calor .Bueno lo dicho hoy a sido un día muy feliz para mi e disfrutado de mis amigos aquí y ahora de ustedes un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 21 Dic 2008 23:12

Ainssss, qué contenta estoy!!! :) Acabo de terminar un curso que estaba haciendo y que iba contra-reloj!!! uffff, qué alivio!! además como soy taaaaaan buena, he sacado unas notazas.....!!!! :coqueta: qué güena soy, cagoenlamar!!!! Ya lo he terminado, bien!!!! todo el año con el curso, ufff!!! ains, qué contenta estoy!!! :)

Me voy a poner a cocinar un rato, que necesito desconectar y despegarme del pc un ratito que no veas qué calores paso!!! :dientes:
Voy a seguir con mis preparativos navideños!!! :up:

(me pondré musiquita y a bailar!!!!)
:beso:

Isa, qué guay tu reunión!! Aquí también ha hecho un día precioso. Yo he ido a mi casa nueva y estaba en el jardín en mangas de camisa!!! qué ganas tengo de irme allí!!! :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 21 Dic 2008 23:46

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta, lo he pasado muy bien!! He dormido comido (mucho monty apto, y algo monty kk, pero bueno, el chocolate con churros no puede ser malo, verdad?) :lol: :lol: He comprobado que la bruja de mi báscula sí que mentía, en la de mi madre peso un kilo y pico menos, ya decía yo que no podía ser!!! Que yo me veía con la tripa muy plana pa pesar eso!! :lol: :lol:

Isabel me alegro de que te lo hayas pasado tan requetechupi!!! Eso es lo mejor!!!

Pitu eres una campeona!!!!Si es que l aque vale pa tó, pues vale pa tó 8) 8)

Miarroba, tenemos que hacer uan excursión navideña a casa de pitu, que madre qué pinta tiene ese menú!!!

Ajedrea, muy bien por no beber :plas: :plas: Bravo por tí!!

Kiks, coge fuerzas para recoger esas fotos, seguro que te pones triste, pero no dudo que también serán unos momentos preciosos. Muchos besos para tí :beso: :beso: :beso:

Bueno, chios, me voy a ver Charlie y la fábrica de chocolate. Dos de mis vicios preferidos juntos, bien!!!! Uno es el chocolate, y el otro?¿Quién lo adivina? :wink: :meapunto:

Besos besos :guapa:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 22 Dic 2008 01:06

Hola a todos... :)

¡Qué día más largo y más desaprovechado :)!... ains... no he conocido a un bebé, he pasado un par de horas con Sabela para que un amédica me dijera que tiene un aspecto francamente saludable (le dolía el cuello y no doblaba la cabeza, pero el dalsy hace milagros y hora y media esperando le da tiempo para que haga efecto, eso sí, se han reído un rato con mi niña (vaya acelerón con el dalsy, estoy por tomarlo yo también, :lol: :lol: :lol: )), y después me he quedado sin conexión... miniataque de pánico, parece que voy controlando mi ansiedad :)

Estoy haciendo un poco encaje de bolillos para evadirme, luego saludo en la terracita (si es que llega alguien :duda: ) y me voy a dormir, que mañana tocan compras, conocer al bebé y otras cositas :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 22 Dic 2008 03:40

Pues nada....hora de irse... :duda:
Hoy cierro yo, que la segunda más guapa tenía que aparentar ser normal hoy, jejeje.
Espero que tengáis mañana un buen día!!! Yo tengo taaaantas cosas que hacer....que no sé ni por dónde empezar!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos!!!
:beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 22 Dic 2008 09:48

Buenos días mis niñ@s ,hoy 22 la lotería a ver la suerte que tenemos ,esperemos que los premios estén bien repartido que hay mucha crisi
:plas: :plas: estos por tus notaspitucomo que eres un crack en todo :dientes: .La cena ya la tendrás casi lista ,yo todavía no e empezado pero yo de momento me pongo las pilas y corro mas que los conejito de duracell :lol: :lol:
crisposi me pegue un guarrazo que todavía me esta doliendo y ese que me habia quitado los tacones ,que si no me mato :evil: ya estoy frita con tantas caídas ,tu niña que es lo que le pasa esta resfriada pues hoy para ella los :beso: :beso: :beso: y para ti :beso: :beso: que tengo muchos
iratique razón lleva, es lo mejor de la vida, los buenos momentos que tenemos sea con quien sea ,lo importante es encontrarte a gusto y feliz en su compañías :beso:
kikste mando mucha fuerza para ti :beso: :beso: :beso: llorar no es de cobarde a mi me ayuda mucho ,cuando estoy un poquito tonta lloro y no veas lo bien que después se respira :beso: :beso: :beso:
bueno que hoy se me han pegado las sabanas y no tengo mas tiempo :beso: :beso: para tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 22 Dic 2008 09:59

Buenos días!! Lunes, lunero!! Voy corriendo, cómo no!!! :lol:
A ver si tenemos suertecilla con la lotería!! :up:
Vamos, que hay mucho bueno por delante hoy!!!

:beso: :beso:

Responder