aquí estoy lidiando con mis hijos, que no me dejan escribir un ratito en paz!!
pitu, podemos ir toda mi familia a cenar a tu casa en nochebuena

blanky, yo también tengo que cocinar toda la navidad porque mi mami y mi suegri son muy mayores y se vienen a casa con nosotros (bueno, ya están aquí

-crema montxa de primero
-sepia en salsita de segundo.
y luego puedo hacer un montibrownie de postre. Además, haré algunas otras cosillas no montyaptas, como ensaladilla de marisco y algunos otros entrantes.
cb, muchísimo ánimo. Ahora toca estar de bajón, así que no te agobies. No somos máquinas, cariño, somos personas a las que afectan unas circunstancias. La navidad no es para tí el mejor momento, así que tomalo con calma y procura descansar y disfrutar de los tuyos. A mí tampoco me vuelven loca estas fechas, sobre todo desde que no está mi padre, que murió hace dos años, pero también pienso en mis nenes, y en su ilusión y me pongo las pilas

nahiara, yo también tuve vértigos durante 24 horas este verano y qué cosa más horrible!!! qué agobiazo!! espero que pasen pronto

pik, tu gatita es absolutamente adorable. Es verdad eso de que las mascotas y sus dueñ@s acaban pareciendose mucho

yaris, qué faena trabajar en domingo!! mi churri tiene también una o dos guardias en festivos al mes y se me hace muy cuesta arriba.

kiks, selina, moni, irati, y tod@s, muchos