Buenos días!!! Cuanta carrerita hoy por la mañana, por dios!!! Si es que así os cunde el día, jaja!!!Yo me estoy tomando un té de chocolate con leche de almendras, buenísimo!!! No em apetece nada más que tengo el estómago cerrado, y ahora me voy a hacerme fotos y al reconocimiento médico para el carnet, si me da tiempo lo presento ya todo y así me lo quito de encima. No tengo ni pizca de ganas de ir a trabajar esta tarde, la verdad, me está dejando de gustar éste trabajo...será porque vivir con la inestabilidad encima de que sea una ett pues le quita la devoción a cualquiera!!

Pero bueno, se pasa rápido y estas semanas son cortitas, y luego me obligan a tomarme 2 semanas de vacaciones (sin sueldo of course), que pienso aprovechar a tope.
Pitu y Cris, os mando besos de gingseng pa vuestro día acelerado
Isa, te caíste? Vaya mala pata!!!!¿Te has hecho algo?
Por cierto no os conté, el viernes al coger el tren para mi pueblo me tuve que camelar a todos los vigilantes de la estación de tren de Zaragoza

No me acordaba yo de que había control de equipajes e iba tan pancha con mis dagas, tuve que dar explicaciones para subir, jaja!! Me dice el tío "LLevas un cuchillo en la mochila", y yo, toda modosita "uno no, dos, y son dagas, pero decorativas, eh?". Uno de los guardias pidiéndome que las enseñara, yo pensaba que era para comprobarlas y le decía que no estaban afiladas, y el tío "no, si yo no las reviso, si es curiosidad" ¡Tendrá morro el tío!

Y el que revisa los equipajes, diciéndole al otro que me pidiese que bailase para demostrar que eran para eso, y no para asesinar a alguien!!

Menuda monté, no se acercaron más vigilantes porque con tres ya miraba mucho la gente

Vamos, que me eché unas risas y me dejaron pasar, pero ya he pillado que si quieres viajar con armas, aunque no estén afiladas, hay que ir primero a la comisaría de la estación a declararlas y que te hagan un permiso
Bueno, chicas, me voy a mis quehaceres