POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Lun 22 Dic 2008 10:36

pitu906090 escribió:Buenos días!! Lunes, lunero!! Voy corriendo, cómo no!!! :lol:
A ver si tenemos suertecilla con la lotería!! :up:
Vamos, que hay mucho bueno por delante hoy!!!

:beso: :beso:

Buenos días, me sumo a la corrida :lol: :lol: :lol: :lol: , que no tengo tiempooooo

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 22 Dic 2008 10:54

Buenos días!!! Cuanta carrerita hoy por la mañana, por dios!!! Si es que así os cunde el día, jaja!!!Yo me estoy tomando un té de chocolate con leche de almendras, buenísimo!!! No em apetece nada más que tengo el estómago cerrado, y ahora me voy a hacerme fotos y al reconocimiento médico para el carnet, si me da tiempo lo presento ya todo y así me lo quito de encima. No tengo ni pizca de ganas de ir a trabajar esta tarde, la verdad, me está dejando de gustar éste trabajo...será porque vivir con la inestabilidad encima de que sea una ett pues le quita la devoción a cualquiera!! :lol: :lol: Pero bueno, se pasa rápido y estas semanas son cortitas, y luego me obligan a tomarme 2 semanas de vacaciones (sin sueldo of course), que pienso aprovechar a tope.

Pitu y Cris, os mando besos de gingseng pa vuestro día acelerado :beso: :beso:

Isa, te caíste? Vaya mala pata!!!!¿Te has hecho algo?

Por cierto no os conté, el viernes al coger el tren para mi pueblo me tuve que camelar a todos los vigilantes de la estación de tren de Zaragoza :lol: :lol: :lol: No me acordaba yo de que había control de equipajes e iba tan pancha con mis dagas, tuve que dar explicaciones para subir, jaja!! Me dice el tío "LLevas un cuchillo en la mochila", y yo, toda modosita "uno no, dos, y son dagas, pero decorativas, eh?". Uno de los guardias pidiéndome que las enseñara, yo pensaba que era para comprobarlas y le decía que no estaban afiladas, y el tío "no, si yo no las reviso, si es curiosidad" ¡Tendrá morro el tío! :lol: :lol: Y el que revisa los equipajes, diciéndole al otro que me pidiese que bailase para demostrar que eran para eso, y no para asesinar a alguien!! :bate: :bate: Menuda monté, no se acercaron más vigilantes porque con tres ya miraba mucho la gente :lol: :lol: Vamos, que me eché unas risas y me dejaron pasar, pero ya he pillado que si quieres viajar con armas, aunque no estén afiladas, hay que ir primero a la comisaría de la estación a declararlas y que te hagan un permiso :nodigona:

Bueno, chicas, me voy a mis quehaceres :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 22 Dic 2008 15:20

hola, montys 8) 8)

está esto muy paradito hoy. Es que os ha tocado a todos la lotería y estais comprando un billete de avión al caribe :lol: :lol: ?

a mí me ha tocado alguna devolución, pero estoy contenta. Yo nunca juego a la lotería, solo llevo algún numerito compartido con alguien, por compromiso. Creo que ya tengo bastante suerte con la que la vida me ha dado, así que si hay justicia debería tocarle a quien lo necesite más que yo.

por lo demás, aquí, atareadilla con las abuelitas en casa y todo por hacer.

hoy me he levantado a las 11, qué placeeeeeeeeeeer!!! :lol: :lol: :lol:

y esta tarde me voy a pegarme la caminata con mi amiga raquel y tengo muchas ganas, pues hace tiempo que no charramos.

bueno, wap@s, de momento, no hay mucho más que contar.

:beso: a tod@s!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 22 Dic 2008 16:23

buenaaaaaaaaaaaaas!!
¿como ha ido la loteria???
madre de dios la que hay montada aquí en mi pueblo!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y esque nos ha caído un 5º premio!! :plas: :plas: :plas:
A mi no me ha tocado nada... jejeje..... pero tengo muchos conocidos que les ha caido un pellizquito.... pequeño.... pero bueno... pa pasar unas buenas navidades

Salud para tod@s!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 22 Dic 2008 17:28

Ainssss....yo sigo con mi marathon particular!!! joooooerrr, acabo de llegar del gym, estoy comiendo, he ido por los niños a casa de LBDMS y ahora a currar que entro a las 5!!! (y aún me tengo que secar el pelo, que lo traía chorreando...) Uffff!!! Alguien me regala media hora que le sobre???
Besitos, yo sigo igual de rica que antes!!! (es decir, no me ha tocado nada) pero como Mi@, me siento tan afortunada que es mejoe que le haya tocado a otros!
Me voyyyyy!!!
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 22 Dic 2008 19:10

Joeerrrrrrrrrrrrrr :evil: :pelea: hasta las narices del ordenador... la tercera vez q intento poner el mensaje y no me deja....
En resumen: Lotería 1 - Montxa 0 (pero tamos mu bien de salud, todos wenorros, eso es lo q importa...)
Mañana super ocupada comparndo regalitos de Navidad (ya están casi todos)
Ahora dentro d un ratito paseíto con amigos y a tomar algo
Muchos abrazitos a los nenes, espero q estén mejor con el Dalsy y el Ventolín
Y :beso: mil a tod@s... soy muy afortunada en teneros cerca... para q la Loteria????? :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 22 Dic 2008 21:05

Bueno, dejo de correr un momento para contaros que mi futuro es incierto... fui a conocer a una bebé y mi calvo se ha traído a su hermana... (ainsss, ¡qué inconsciente es mi calvo!), la hermana en cuestión tiene 3 años (bueno, los cumple dentro de tres o cuatro días) y nunca ha dormido fuera de casa (en realidad nunca ha dormido fuera de la cama de sus padres y hay casi una hora de viaje para devolverla)... mi futuro es cada vez más incierto... ainssss

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 22 Dic 2008 22:35

Aisn, Cris....a ver qué noche te espera.... :nodigona:

Bueno, querid@s..menudo día llevo!!! Madredelamorhermoso!!! sabéis el concepto NOPARARNIUNSEGUNDO???
Pues yo sí!!! Para colmo de "males" he llegado con la intención de seguir cocinando para la cena de nochebuena, y me he puesto a hacer la brandada de bacalao. Compré el otro día unos paquetes de bacalao fresco desalado en carrefour (a 8 y pico el paquetito, no creáis...) y al abrirlos me ha dado un olor un poco "fuerte" de más....pero bueno...he pensado que podría considerarse normal... :duda: . He usado casi todo el aceite que me quedaba en stock (jejeje) y le he añadido el bacalao.....ainsssss!! qué asco madre mía!!! está maloooooo!!! Malo, pero malo, malo, malísimo!!!!! Jooooooerrrrr, así que los 17€ del bacalao a la basura más los 200 gr de aceite de oliva "güeno".....una kk!!! a la basura!!!! y ahora ¿qué???? :duda: No sé si ir al CI para seguir con mi planing o qué co** hacer!!! aggggggggggggg, qué rabia!!!! Bueno, voy a ver si planifico de otra manera y mañana haré la brandada.....grrrrrrrr :grrr: Toy cabreá!!!
En fin, por lo demás un día de lo más prolífero, profesionalmente hablando, y muy movidito, que he ido al gym y todo, como una campeona.....Aunque hace días que no veo a Gisele de cerca!! :lol: :lol:
Y nada de nada en la lotería....creo que un reintegro a medias con un amigo....pero na más!
Bueno, me voy a mi segundo zulo (la cocina). Luego vendré.
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 22 Dic 2008 23:06

Mucho ánimo para mis Pitu y Cris, vosotras podeis con todo: niñas de 3 años primerizas en estar fuera de casa, bacalaos envenenaos y lo q haga falta! Arriba eh guapas!!!! Un gran :beso: para las 2, y un fuerte achuchón vía Internet... :beso:
Irati, m he partido con tu historieta de las dagas... tiene q ser espectacular verlas en acción :D
Toi viendo CSI, con el H. Caine... m acuerdo d ti Tata :dientes:
Un abrazo a tod@s... no creo q m pase por la terracita, lo siento... mi churri m tiene... yendo pa Portu tol día :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 22 Dic 2008 23:16

con eso de que trabajé ayer, no sé en que día estoy... a mi ya que de por si me cuesta centrarme.. a mi tampoco me ha tocado la lotería, y además creo que me voy a erigir como materialista oficial del foro porque a mi se me ocurre una lista interminable de cosas que hacer con el dinero... :sinunduro: aunque soy consciente de que soy afortunada tengo un hogar, un trabajo, familia... pero vamos que si me hubiese tocado un pellizco grande, a la calle serrano que me voy como la paris!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
mi niña, pues ahí va, mañana le toca radiografía para ver cómo va el asunto, gracias por preguntar a todas y yo voy a ver un poco de tele y a dormir, que de verdad, por muchas vueltas que le doy al asunto y sumo horas y minutos del día y lo divido por la cantidad de cosas que hace y no me cuadra, no entiendo como a pitu le da tiempo a todo.. no será que en granada los días tienen más horas???
bueno familia, estoy emocionada y contenta de pasar mis primeras navidades con vosotr@s :beso: :beso:
oye, y gretas??? dónde estás???

Responder