Bueno, bueno, si lo están haciendo con fundamento, podríamos quedar por el foro para ir comparando resultados... Cuando te das de alta y creas tu perfil, te hace una especie de examen para valorar cómo estás físicamente. Pues bien, este examen lo repite cada 10 sesiones que hagas.
Desventaja: Lo hace en libras y no en kg por lo que deben usar un conversor para meter los valores correctos. Yo simplemente usé el conversor de mi teléfono móvil.
Ventajas: Yo veo muchas:
- Puedes hacer aerobic en cualquier ratito que tengas libre en casa, ya que el mínimo de tiempo son 15min. Ya no vale la excusa de que no tenemos tiempo libre para ejercitarnos.
- Tiene 6 programas distintos según la parte del cuerpo o el tipo de ejercicio que vayamos a hacer con lo que tonificas todo el cuerpo (Pérdida de Peso, Cardio, Extremidades Superiores, Extremidades Inferiores,Tronco y Flexibilidad) . Si un día te encuentras con agujetas por el ejercicio del día anterior, pues eliges otra parte y listo!
- Si estás haciendo el ejercicio en un ratito en casa y has elegido la opción de 45 min, por ejemplo, pero tienes que ir a echarle un vistazo a la comida que tienes al fuego, pausas el programa y lo reinicias cuando hayas acabado... Esta opción es fantástica para mí porque no me agobio y lo hago en huequitos libres que voy teniendo al día.
En fin, que al principio muele un poco, no voy a decir que no, pero poco a poco voy notando los cambios en mi cuerpo y al margen del peso, cuando me miro en el espejo ya me voy reconociendo a mí misma. Estoy supercontenta con el programita. Las que me conocen de aquí, saben que me encanta hacer ejercicio y que siempre estoy investigando en este sentido. Pues bien, ahora toca aerobic y tan contenta que estoy.!
A las que se lo han descargado, ¿qué les parece si nos apuntamos a ir anotando las evoluciones que vayamos notando? Recomendación: hablar más de cm y de talla que de peso (ya que al estar ejercitándonos podría llevarnos a engaño si aumentamos algo de peso por el ejercicio). El volumen se reduce y MUCHO!!! Doy Fé!!!