Naaada, no pasa nada, las pienso hacer la semana que viene otra vez, esta mañana me avituallé bien de bacon en el mercawoman.
He aquí la prueba del delito

ÑamÑam
Se me olvidó contarte la experiencia! No me gustarón!!!! Mi salsa no sabe a la del foxter!! Me sabe a la salsa cesar!! ayss yo es que la sigo viendo diferente, jolin, que rabia me da!!mcaro escribió:Hola...pues yo pasé por el mio y había un montón... pensé creo que no hay gente de Fuenlabrada en el foro...que se la va a hacer...![]()
![]()
![]()
Tranquila... acabo de ir a la nevera a ver la salsa... confirmado tiene cositas... no está mala tú salsa.casmani escribió:Ya la tengo en casa,jeje!! Solo qudaban 3,jjajaj!! VEnga chicas quien a ido al alcampo de aldaia a llevarse las salsas, decidlo????
No tengo queso para hacerlo esta noche pero mañana sin falta me voy a mercadona y me compro una bolsita con quesos de varios colores y ya os contaré!!!
En la foto de tus patatas la salsa sale blanquita pero la mia tiene cositas, eso es normla?? aysss a ver si va a estar mala!! La del foxter no me acuerdo si tiene cositas o no. Gracias!!!![]()
![]()
cuentame como te salen![]()
![]()
lo siento pero yo las volví a hacer ayer y me saben al foster... claro que esto es muy subjetivo...casmani escribió:Se me olvidó contarte la experiencia! No me gustarón!!!! Mi salsa no sabe a la del foxter!! Me sabe a la salsa cesar!! ayss yo es que la sigo viendo diferente, jolin, que rabia me da!!mcaro escribió:Hola...pues yo pasé por el mio y había un montón... pensé creo que no hay gente de Fuenlabrada en el foro...que se la va a hacer...![]()
![]()
![]()
Tranquila... acabo de ir a la nevera a ver la salsa... confirmado tiene cositas... no está mala tú salsa.casmani escribió:Ya la tengo en casa,jeje!! Solo qudaban 3,jjajaj!! VEnga chicas quien a ido al alcampo de aldaia a llevarse las salsas, decidlo????
No tengo queso para hacerlo esta noche pero mañana sin falta me voy a mercadona y me compro una bolsita con quesos de varios colores y ya os contaré!!!
En la foto de tus patatas la salsa sale blanquita pero la mia tiene cositas, eso es normla?? aysss a ver si va a estar mala!! La del foxter no me acuerdo si tiene cositas o no. Gracias!!!![]()
![]()
cuentame como te salen![]()
![]()
A alguien mas le ha pasado lo mismo?? llevo años probando salsas y nunca la encuentro!
Y a q te sabe la salsa? a mi me recuerda a la salsa cesar!! Menos mal que no soy la única! Ya estaba cogiendo un trauma,jaja!!drodos escribió:a mi la salsa tampoco me sabe a la del foster, es mas me deje las patatas en el plato. eso si a mi padre para la carne le ha encantado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro