Alitas asadas y patatas a lo Fosters...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Alitas asadas y patatas a lo Fosters...

Mensaje por veryhappy » Sab 13 Dic 2008 21:51

Bueno bueno bueno, IMPRESIONANTE!!! Las hice ayer y están de mueeeeerte, me falló el bacon, que no tenía y le tuve que echar... panceta! Uf, malísima, tuve que quitarla!
Naaada, no pasa nada, las pienso hacer la semana que viene otra vez, esta mañana me avituallé bien de bacon en el mercawoman.

He aquí la prueba del delito

Imagen

ÑamÑam

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Dom 14 Dic 2008 03:29

mcaro escribió:Hola...pues yo pasé por el mio y había un montón... pensé creo que no hay gente de Fuenlabrada en el foro...que se la va a hacer... :lol: :lol: :lol:
casmani escribió:Ya la tengo en casa,jeje!! Solo qudaban 3,jjajaj!! VEnga chicas quien a ido al alcampo de aldaia a llevarse las salsas, decidlo????
No tengo queso para hacerlo esta noche pero mañana sin falta me voy a mercadona y me compro una bolsita con quesos de varios colores y ya os contaré!!!
En la foto de tus patatas la salsa sale blanquita pero la mia tiene cositas, eso es normla?? aysss a ver si va a estar mala!! La del foxter no me acuerdo si tiene cositas o no. Gracias!!!
Tranquila... acabo de ir a la nevera a ver la salsa... confirmado tiene cositas... no está mala tú salsa. :) :wink:

cuentame como te salen :wink:
:beso: :beso:
Se me olvidó contarte la experiencia! No me gustarón!!!! Mi salsa no sabe a la del foxter!! Me sabe a la salsa cesar!! ayss yo es que la sigo viendo diferente, jolin, que rabia me da!!
A alguien mas le ha pasado lo mismo?? llevo años probando salsas y nunca la encuentro!

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Lun 15 Dic 2008 01:21

casmani escribió:
mcaro escribió:Hola...pues yo pasé por el mio y había un montón... pensé creo que no hay gente de Fuenlabrada en el foro...que se la va a hacer... :lol: :lol: :lol:
casmani escribió:Ya la tengo en casa,jeje!! Solo qudaban 3,jjajaj!! VEnga chicas quien a ido al alcampo de aldaia a llevarse las salsas, decidlo????
No tengo queso para hacerlo esta noche pero mañana sin falta me voy a mercadona y me compro una bolsita con quesos de varios colores y ya os contaré!!!
En la foto de tus patatas la salsa sale blanquita pero la mia tiene cositas, eso es normla?? aysss a ver si va a estar mala!! La del foxter no me acuerdo si tiene cositas o no. Gracias!!!
Tranquila... acabo de ir a la nevera a ver la salsa... confirmado tiene cositas... no está mala tú salsa. :) :wink:

cuentame como te salen :wink:
Se me olvidó contarte la experiencia! No me gustarón!!!! Mi salsa no sabe a la del foxter!! Me sabe a la salsa cesar!! ayss yo es que la sigo viendo diferente, jolin, que rabia me da!!
A alguien mas le ha pasado lo mismo?? llevo años probando salsas y nunca la encuentro!
lo siento pero yo las volví a hacer ayer y me saben al foster... claro que esto es muy subjetivo... :)

a ver si alguien más la ha probado y nos dice algo :duda:

veryhappy tu que opinas? :duda:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Lun 15 Dic 2008 12:26

JOlin!!! Xq las mias no saben a Foster!!!!! Voy a tner que ir al foster urgentemente a pedirlas y así tener el sabor reciente, pero vamos que me sabe completamente diferente. :evil: :evil: :evil:
Yo quiero que las mias tmb sepan igual!!

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Sab 20 Dic 2008 10:36

a mi la salsa tampoco me sabe a la del foster, es mas me deje las patatas en el plato. eso si a mi padre para la carne le ha encantado.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Lun 22 Dic 2008 12:22

drodos escribió:a mi la salsa tampoco me sabe a la del foster, es mas me deje las patatas en el plato. eso si a mi padre para la carne le ha encantado.
Y a q te sabe la salsa? a mi me recuerda a la salsa cesar!! Menos mal que no soy la única! Ya estaba cogiendo un trauma,jaja!!

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Lun 22 Dic 2008 18:25

A mi me saben bastante parecidas a las del foster ehh, hombre, iguales iguales no, pero se parecen muchísimo!!! A lo que si que no me sabe es a salsa cesar...
A ver si el tema va a ser el queso!!! Jajajajaja

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mié 10 Jun 2009 13:58

una pregunta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿a que saben las patatas del foster? es que no se a que saben pq no he ido nunca, así que no tengo ni idea de a qué saben ni a qué se parece la salsa ranchera ¿nata? ¿queso? ¿barbacoa??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 10 Jun 2009 14:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Mié 10 Jun 2009 14:51

uf que comida mas rica.. y las patatas dl foster si las he probado y estan buenisimas lo que pasa que como te comas si quiera 1/4 plato del que te ponen no deberias de comer mas en 3 dias :lol: :lol: :lol: pero weno todo lo que esta rico engorda jaja

Responder