Alguien me puede decir si en la receta del Licor de Chocolate al Whisky de Dinamito se puede sustituir la CREMA DE LECHE por LECHE EVAPORADA????
Porfiii!! quiero hacerlos esta tarde pa regalarlos en Navidad y no encuentro la crema!
Gracias por leerlo.. pero dime qué hago...ejejjee!!
AYUDA LICOREROS!!! (Dinamito, porfi):
- LARIEL
- Pinche de cocina
- LARIEL
- Pinche de cocina
Re: AYUDA LICOREROS!!! (Dinamito, porfi)
Nadie puede ayudarme???

- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
La crema de leche es la nata líquida de la de cocinar pero con un 18% de grasa, la venden en el día de la marca día y si no en el mercadona de la marca El Castillo. espero haberte ayudado
- LARIEL
- Pinche de cocina
Liontine, gracias.. el problema es que no me da tiempo salir a comprarla... he estado mirando por internet y la crema de leche suele tener un 9%M.G. y la leche evaporada un 10... ¿servirá?... uffff, qué lio!!
- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
no te puedo ayudar mas, a mi me dijeron que era la de 18 pero yo creo que si echas nata que no sea la de montar o leche evaporada, malo no te va a salir seguro. un saludo ya nos contaras el resultado.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Eso que son de dinamito es un decir, pues todas las recetas que ha puesto son copiadas de internet y pegadas en el foro (tambien la fotos, aunque estas son de otras paginas diferentes a las de la recetas). La mayoria de ellas son de esta pagina
http://www.innatia.com/s/c-licores-case ... hisky.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No se si podras cambiar una por otra, pero por crema de leche entiendo la nata para batir y esta tiene como minimo 30 % de grasa y es mucha diferencia con la que tiene la leche evaporada por lo que seguramente no te quedara con la misma consistencia.
http://www.innatia.com/s/c-licores-case ... hisky.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No se si podras cambiar una por otra, pero por crema de leche entiendo la nata para batir y esta tiene como minimo 30 % de grasa y es mucha diferencia con la que tiene la leche evaporada por lo que seguramente no te quedara con la misma consistencia.