El otro día vino una amiga a casa y dio la casualidad que me estaba lavando el pelo y vio el bote de crema. Me dijo que cómo podía usar eso, con la cantidad de cremas suavizantes buenas que hay en el mercado. También me preguntó si no usaba mascarilla, y la verdad, jamás la he usado. No sé, yo me veo el pelo bien, suave y brillante. También es cierto que me lo corto a menudo y que no me lo tiño ni nada. Tampoco uso espumas, lacas ni nada de eso.
Sé que soy una rara, lo admito

Lo cierto es que después de hablar mi amiga, fui al Corte Inglés dispuesta a comprar una de esas cremas 'de bote pequeño y caro' pero claro, entre tanta variedad, yo que sé la que tengo que elegir. Mil marcas, cabellos secos, cabellos normales, cabello graso, uso frecuente, mascarilla semanal, brillo, volumen, rizos perfectos, alisado espectacular, cabellos rubios, cabellos teñidos, cabellos castigados... en definitiva, un mundo totalmente desconocido para mí.
Me gustaría que me recomendáseis alguna crema suavizante 'de las buenas' y alguna mascarilla de esas que dicen que se pone una vez en semana. Tengo el pelo corto (a lo victoria beckham) fino, liso, sin teñir ni permanentar. ¿Qué me compro?
Por cierto, de champú uso el mismo que mi chico, H&S cítricos.