Crema suavizante, mascarillas... qué marca recomendáis?:

Responder
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Crema suavizante, mascarillas... qué marca recomendáis?

Mensaje por flasita » Lun 22 Dic 2008 18:13

Pues hasta ahora no había prestado atención a la crema suavizante. Desde pequeña he usado un bote verde de un litro que se vende en todos los supermercados.

El otro día vino una amiga a casa y dio la casualidad que me estaba lavando el pelo y vio el bote de crema. Me dijo que cómo podía usar eso, con la cantidad de cremas suavizantes buenas que hay en el mercado. También me preguntó si no usaba mascarilla, y la verdad, jamás la he usado. No sé, yo me veo el pelo bien, suave y brillante. También es cierto que me lo corto a menudo y que no me lo tiño ni nada. Tampoco uso espumas, lacas ni nada de eso.

Sé que soy una rara, lo admito :lol:

Lo cierto es que después de hablar mi amiga, fui al Corte Inglés dispuesta a comprar una de esas cremas 'de bote pequeño y caro' pero claro, entre tanta variedad, yo que sé la que tengo que elegir. Mil marcas, cabellos secos, cabellos normales, cabello graso, uso frecuente, mascarilla semanal, brillo, volumen, rizos perfectos, alisado espectacular, cabellos rubios, cabellos teñidos, cabellos castigados... en definitiva, un mundo totalmente desconocido para mí.

Me gustaría que me recomendáseis alguna crema suavizante 'de las buenas' y alguna mascarilla de esas que dicen que se pone una vez en semana. Tengo el pelo corto (a lo victoria beckham) fino, liso, sin teñir ni permanentar. ¿Qué me compro?

Por cierto, de champú uso el mismo que mi chico, H&S cítricos.

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Crema suavizante, mascarillas... qué marca recomendáis?

Mensaje por belle ratona » Lun 22 Dic 2008 18:35

pues la verdad es que hay un abanico enorme de posibilidades tanto de calidad, como de precio como de prestaciones.
si te he de recomendar solo una te recomiendo pantene pro-v (entre 3 y 5 euros depende del super) y si puedes usar el mismo champú que acondicionador mejor que mejor. esta sería de la gama de las baratas.
eso si, luego dependerá de tu pelo porque por ejemplo al mío no le gusta la crema suavizante y se queda sensiblón como digo yo.
lo que si no puede faltar es la mascarilla una vez por semana. yo ahora estoy usando una de kerastase para cabello teñido (la del bote fucsia) y desde luego nunca me había quedado el pelo mejor que cuando la uso. eso si, mis 2 horas mínimo con la mascarilla puesta en la cabeza no me las quita nadie. me lavo el pelo normal, me lo embadurno con la mascarilla, me lo envuelvo en papel film de cocina, encima la toalla y a ver la tele un rato, cuanto más mejor. luego lo aclaro muy muy bien y el pelo como nuevo. lo malo es el precio que no baja de los 20 euros.
si no, tienes mascarillas más baratas como la de pantene tambien que ronda los 6 euros o la de fructis 1 minuto que no te creas nada la publicidad porque en un minuto no le da tiempo a hacerte nada.

recopilando yo te recomiendo:

champu y acondicionador gama normal: Pantene pro-v (luego ya elijes según tu tipo de pelo)
champú y acondicionador gama alta: kerastase (según el tipo de pelo que tengas uno u otro), y salerm (que lo venden también en peluquerías y cantidad-precio valen mucho la pena)
mascarilla gama normal: pantene pro-v
mascarilla gama alta: kerastase

y para después de lavarte el pelo también puedes usar algún serum que te vaya nutriendo el cabello entre lavado y lavado. yo uso salerm21 y estoy encantada de la vida.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 22 Dic 2008 21:46

si lo que quieres es no gastarte mucho dinero y que sean efectivas (o por lo menos a mi me dan muy buen resultado ) comprate los productos del mecadona de la marca deliplus, no hace falta que compres suavizante, compra solo la mascarilla porque nutre mas y lo deja mas bonito y suave, lo unico tener cuidado de no darte en las raices porque te puede engrasar el pelo,

yo uso el champu y la mascarilla de tapa roja que es para cabellos teñidos y me lo deja genial , hay para todo tipo de pelo , seria mirar el que mejor te venga a ti . y los precios pues baratitos creo recordar que la mascarilla son 3 euros y pico y dura bastante.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 22 Dic 2008 22:19

Yo uso como mascarilla el Xheken capilar y me va muy bien.
El aceite de coco dicen que es fenómenal como mascarilla antes del lavado.
Estoy deseando probarlo :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Dic 2008 23:38

Puessss, he usado bastantes mascarillas y cremas suavizantes (lo que va siendo acondicionador, si no me equivoco) y te recomendaría la de TRESemmé hidratante (la de la franja azul) es la que uso ahora y me encanta. También me gustó mucho una de Dove Regeneración máxima (bote azul marino). Sobre cremas suavizantes, pues ninguna me ha matao, pero no están mal las de la marca Pantene pro-v

:beso:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Mar 23 Dic 2008 00:10

Gracias chicas!
Hoy he estado mirando los de la marca Biotherm que me han dicho que son bastante buenos.
¿Alguna los ha probado?

Los de Kerastase también me han dicho que son buenos, sobre todo una mascarilla de la cual me han dado el nombre completo y ya se me ha olvidado :nodigona:

Yo creo que al final lo que haré será comprar champú + crema para lavados normales y luego para cada 15 días, la mascarilla. En El Corte Inglés me ha dicho la chica, que con el pelo como lo tengo, corto, sin teñir ni permanentar ni nada, no es necesario que me ponga la mascarilla todas las semanas, que cada 15 días me va bien.

Y todo esto, porque mi amiga se puso histérica cuando vio el bote de crema verde y me metió ideas raras en la cabeza!!! :lol: :lol: :lol:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 23 Dic 2008 12:20

Pero....a ti te va bien,la crema de "bote verde"??? :duda:
Porque si te deja el pelo bien,te gusta,es barata y la usas hace años,donde esta el problema? :nodigona:
Hay marcas carisimas que no a todo el mundo le van bien,
yo pienso que si te gusta como deja el pelo,sigas con tu"bote verde",comprate una mascarilla que te guste para aplicarla cada 15 dias y listo!!!!!!! :coqueta:
Muxus :beso:
pd:A mi me gusta la linea Gliss de Schwarzkopf....

ANNE04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANNE04 » Mar 23 Dic 2008 21:38

de la gama economica me gusta fructis, en especial la oleo repair y la define ondas :wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 23 Dic 2008 22:07

mmm yo estoy con anne yo tenia el pelo estropajoso total , parecian las nana de miquel!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me recomendarons la oleo reapir (mascarilla) de fructis y ... el cambio es visible y en cuanto a acondicionadores yo uso el de deliplus para cabellos teñidos , pero yo tengo mechasss

Responder