FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Lun 22 Dic 2008 17:39

itaca te paso cosillas acerca del mantenimiento de máquinas de coser. Que había recordado que vi este video un día
http://www.youtube.com/watch?v=dBxifFmzdz0" onclick="window.open(this.href);return false;
No se si te servirá de mucho. No tienes el manual de instrucciones???
Lo de los hilos supongo que afectará. Que se vaya resintiendo a lo largo de los años y no aguantar la tensión. A lo mejor es como te ha dicho picaflor necesita engrase. Esto me recuerda que en los años que la tengo no la he engrasado ni una sóla vez :nodigona: Cada cuanto tiempo es lo ideal???

paquipatch esa colcha es muy sufrida y queda muy bien.... y el corazón es muy chulo

vmg89 VAya día habreis pasado. Estareis deseando repetir :)
El guardadedales muy bonito.
:beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 22 Dic 2008 18:48

HOLA CHICAS BUENASTARDES
OS HA TOCADO A ALGUNA LA LOTERIA?
A MI NI :cry: :cry: :cry:
BLANCA QUE ES QUE SABES LO QUE DEAYUNA CADA UNA?
VAYA MEMORIAZO!!!!!
HE VISTO UNOS CARACOLILLOS MUY GRACIOSOS, ALGUNA DE BOSOTRAS
ME PODRIAIS DECIR MAS O MENOS PARA HACERME UN BOLSO PARA EL
PUNTO , CUANTA TELA PUEDO NECESITAR, Y QUE CLASE TELA QUE NO
SEA MUY ENDEBLE, Y ADEMAS NO PUEDO HACERLA DE PASWORT PORQUE
NO TENGO MAQUINA DE COSER Y MIS MANOS NO ME PERMITE PARA COSER
TANTO TROZO DE TELA
QUE YA ME GUSTARIA HACERMELA ASI,
BUENOS YA ESTAMOS CERCA DE LA NOCHEBUENA
QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS TODAS Y MUCHOS BESOSSSSSSSSS

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 22 Dic 2008 19:11

:lol: :lol: :lol: Pero que requetebien lo hemos pasado!!!! no hemos parado de :lol: :lol: y de hablar.....nos pisabamos la combersacion y esque teniamos tantas cosas que contarnos!!! :lol: :lol: Vichy tu si que eres un amor y hades estoy con vichy una loca genias :lol: :lol: :lol: aaaaaaaaaaaaaah se sienteeeeeeeee!!!!! :lol: :lol: :lol: ya estoy loca por quedar otra vez :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 22 Dic 2008 19:27

Pero qeu tequetenvidia nos dais!!!!!!!!!!!!!!! estais guapísimas en las fotos!! ahora ponernos todas las cositas que habéis comprado para darnos más envidia todavía... pero de la sana eh??
Un besote a las tres!!!
Mª josé, estaba pensando y con una tela de tapicería?? que las hay que son un poco más fuertes que las otras, pero que se puede coser bien!!
Neminc!! gracias por el video, voy a hacerme con uos destornilladores y rezar para no cargarme la máquina!!
Un besote guapa
Muacas para todassssssssssssssssss :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 22 Dic 2008 19:41

Buenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
aqui toyyyyyyyyyyyyyyy
no he podido entrar antes porque entre que he llegado tarde a recoger a mi peque, la tenian en la puerta de la guarde sentada en e carrito esperandome :lol: :lol: :lol:
me he venido a la casa y me a dado la vena MISTER PROPERRRRRRR y me he puesto a limpiar, poner lavadoras, recoger tod la casa, hasta me he mtido en mi armario y he sacado 2 cajas grandes de ropa para darla porque no la usamos y ahora me he sentado a tomarme un vasito de coca- cola,
Lo hemos pasado genial y lo vamos a repetir muuuuuuuuuuu pronto, la seman que viene jajajajajajajajajaja.
Vicky es un encanto de persona y Carmen :nodigona: jajajajaja TAMBIENNNNN eta como una abra jajajaja, hemos ido a las estupidas pero a la pobre mia le ha dado corte entrar en la tienda prque dice que como son tan sipaticas y estando e las fechas que estamos nos iban a invitar a una copita y unos mantecados y no queria ella, asi que hemos entrado Vivky y yo, hemos comprado un par de cosillas y nos hemos ido con una borrachera que no veais, de la pecha de copitas que hemos tomado jajjajajaja.
Carmen nos ha regalado un guardadedal y yo lo he usado para guardar las monedas, me encanta.
<Bueno pos lo dicho que la mana que viene el lunes volvemos a quedar vale???????' que luego yo empiezo con las practicas y ya no puedo quedar asi que ir haciendo elcuerpo y hueco pa los churros y los montaitosJAJAJAJAJAJA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 22 Dic 2008 20:01

HADEEEEEEESSSSSSSSS jajajajajajaj el lunes me apunto otra vez :meapunto: ,jajajajaajajj anda que no nos hemos reido ná!!!Vichyyyyyyyyyy te apuntas otra vez???? 8)

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 22 Dic 2008 20:12

Chicas que lindo que se hayan conocido en persona y q la iban a pasar bárbaro era más que obvio :up: :up: :up:
Elastigellllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te conocimos todas, ya q nunca te habíamos visto, holaaaaaaaa Carmensuchiiiiiiiiiiii !!!!!! que lindo, que lindo.
Estoy contenta como si hubiera estado alla.
A todas para noviembre estamos organizando con Afri una kedada en Buenos Aires, nos juntamos a las 8 de la mañana el Lavalle y Pueyrredón, asiq la q se quiera apuntar que lo haga!!!!!!! :burla: :burla:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 22 Dic 2008 20:12

ELASTIIIIIIIIII pos no se habla mas, el lunes a la misma hora en el mismo sitio o si quereis podemos quedar un poco mas tarde y nos vamos por ahi a comer si os apetece, vale???????????????????????????????' VENGA CHICAS APUNTAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 22 Dic 2008 21:00

Yo el lunes no puedo :( :( :( :nodigona: :nodigona:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 22 Dic 2008 21:17

Clau, con lo grande k es la red, y lo pequeña k se nos hace, eh???????? tamos en todos lados............jejejej eso es buena señal

Mjose, has visto k memorión........... pero cada vez somos más y no te creas k de vez en cuando me falla.................jejejejjejejejej

jejejejej yo tampoco puedo el lunes, además me pilla un poco lejos......... Clau tu trankila k cuando vaya a Argentina serás visita obligada, y k conste k llevo un año ahorrando............

Responder