Buenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
aqui toyyyyyyyyyyyyyyy
no he podido entrar antes porque entre que he llegado tarde a recoger a mi peque, la tenian en la puerta de la guarde sentada en e carrito esperandome
me he venido a la casa y me a dado la vena MISTER PROPERRRRRRR y me he puesto a limpiar, poner lavadoras, recoger tod la casa, hasta me he mtido en mi armario y he sacado 2 cajas grandes de ropa para darla porque no la usamos y ahora me he sentado a tomarme un vasito de coca- cola,
Lo hemos pasado genial y lo vamos a repetir muuuuuuuuuuu pronto, la seman que viene jajajajajajajajajaja.
Vicky es un encanto de persona y Carmen

jajajajaja TAMBIENNNNN eta como una abra jajajaja, hemos ido a las estupidas pero a la pobre mia le ha dado corte entrar en la tienda prque dice que como son tan sipaticas y estando e las fechas que estamos nos iban a invitar a una copita y unos mantecados y no queria ella, asi que hemos entrado Vivky y yo, hemos comprado un par de cosillas y nos hemos ido con una borrachera que no veais, de la pecha de copitas que hemos tomado jajjajajaja.
Carmen nos ha regalado un guardadedal y yo lo he usado para guardar las monedas, me encanta.
<Bueno pos lo dicho que la mana que viene el lunes volvemos a quedar vale???????' que luego yo empiezo con las practicas y ya no puedo quedar asi que ir haciendo elcuerpo y hueco pa los churros y los montaitosJAJAJAJAJAJA.