Toda la verdad y todas las fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o
Toda la verdad y todas las fotos

Mensaje por Cacahuetina » Lun 22 Dic 2008 20:15

Bueno chicas. lo primero os voy a mostrar las fotos de los regalos que con los que vovky no pudo hacerse por q los guarde rápido:
Imagen
Esto es un regalito de Amanda!!bueno regalito regalito...es que lo iba a llevar vycky y...me adelante!!jajajaja
Imagen
Y aqui todos junticos!!muchas servis, 2 collares, jabones y un brillo labial,pendientes, un tapón con una mariposa....bueno ahi veis que hay de todo!!

y ahora llega la verdadera historia
Era sábado, y yo, inocente de mi me dirigía a una quedada en madrid, con unas señoras de arriba abajo, pero cual fue mi sorpresa al llegar alli, me encontre a amanda criticando a vicky!!junto a teviro y mgsoy, yo no lo podia creer las barbaries q oian mis oidos, lo mejor es que vicky estaba detrás y lo oyo todo!!!en esto llego una morenaza con un melenon increible, era la señora Celima.menuda se lio, tirones de pelo y todo!!!
cuando conseguimos separarlas, celima y yo, entramos en el gran restaurante 5 palillos, donde nos aguardaba el gran bolo!!
un camarero muy peculiar que vicky no consiguio ligarselo!!
pedimos la comida y este fue el resultado:
Imagen
aqui resaltar el detalle de celima y sus pendientes que promitio a alguien llevarlos
y a vicky con los anillos que robo en tiffanis!!
Imagen
Ahora va lo que quedo de la mariscada, esos no son nuestros platos, los dos eran de vicky, normal que luego le doliera la barriga, claro:
Imagen
y como veis esta claro quien le da al jarro: las solteras, pero no enteras!!mira que vicky enseñaba pechera, pero el camarero supo apreciar lo bueno, jajaja
Imagen
Continuo que hay más!!!
Imagen
caras de buenas, preo las apariencias engañan!!de verdad!!
Imagen
y aqui tenemos al gran bolo!!la verdad muy pendiente de que estuviesemos como reinas, unas más que otras, pero reinas!!
Imagen
las reinas, todas al completo!!
y aqui la zona vip de la fiesta las solteras y enteras, vamos la formales, las que no cominos nada, no bebimos más q agua y no abrimos la boca para hablar.
Imagen
aqui mgsoy y teviro con sus regalos de la rifa de vicky:
Imagen
Imagen
a ver que viene ahora..........
Celima nos muestra la agenda de bolsillo de vicky, alias mary popins
Imagen
y por ultimos las burbujitas de champan os desean muy felices fiestas
Imagen
bueno como veis nos hemos pasado como enanas, a la hora de los postres empezaron las sorpresitas, y cual fue mi mayor sorpresa que cuando fui a echarle un tiento a mi postre que era la porción más grande de todas, me quedaba un bocadito minúsculo, ya que celima pidio un pijama que no le pusieron, le entro el antojo a la sita vicky y se comio el pijama de celima el suyo el mio y el de todas las foreras!!
Y no quiero entrar en detalles como que arrasaba con todo lo que se ponia por su paso, al bolso!!!
en fin, a esta señorita soltera no hay que dejarla sola, ni suelta!!!
espero que tengais unas muy felices fiestas todas las que veais el mensaje y las que no pues se lo decis de mi parte.
me lo pase genial, me encanto pasar ese rato con vosotras, y que vamos que a la próxima me apunto, mención especial a las que no pudieron ir q sintiendolo mucho y en el alma no saben lo que se perdieros!!!
muuuakas para todas!! :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Toda la verdad y todas las fotos

Mensaje por godofredo11 » Lun 22 Dic 2008 20:20

:o :o que envidiaaaa, pero de la buena, se nota que lo pasabais de miedo. que bien :up: :up:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 22 Dic 2008 20:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por contarnos la verdad :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 22 Dic 2008 20:38

yoooooooooooooooo, la de la promesa soy yo, ainsssssssss quien pudiera haber estado ahi, la verdad celima te quedan chulis los pendientes, por lo menos os acordariais de mi, menuda fiestorra que os pegasteis, eazo joiassssssss y que gusto poneros caras, guardare las fotos y ten dre un recuerdo y asi sabre con quien hablo, me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien de todo corazon , un besazo fuerte a todas

feliz navidad

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 22 Dic 2008 20:47

:evil: :evil: :evil: :evil: Me lo perdí, pero a la próxima je je, teneis a la Vides montando la fiesta, no faltaba más. ¿Para cuando la próxima? Es que tengo monoooooooo

Además me alegro que me hicierais caso y os pusierais :guapa: :guapa: y os rierais mucho

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 22 Dic 2008 21:38

:lol: :lol: :lol: :lol: la verda ...toooda la verdad ..y nada mas que la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 22 Dic 2008 22:52

:o Menudo cuento de Navidad os ha contado la pequeñaja :bate: :bate: :bate: Yo si que os contaré la verdad sobre las fotos pero lo dejo para mañana que estoy aun de la barriguita :duda: :enfermo: :sinunduro: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 22 Dic 2008 23:04

pero que guapisimas estabais todas!!!!!
que cara d eno pasarlo bien eh!!
que envidia :cry: (de la buena)me alegro muchisimo que lo pasarais de lo lindo
estabais todas guapisimas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 22 Dic 2008 23:20

Muy guapas todas, los regalos estupendos, se ve que os lo pasasteis genial, pero esa mariscadaaaaaaaaaaa ........ que ricaaaaaaaaaaaa diosss!!

:plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 22 Dic 2008 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: !Gracias por tu versión de los hechos !!!! :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder