Esto es un regalito de Amanda!!bueno regalito regalito...es que lo iba a llevar vycky y...me adelante!!jajajaja

Y aqui todos junticos!!muchas servis, 2 collares, jabones y un brillo labial,pendientes, un tapón con una mariposa....bueno ahi veis que hay de todo!!
y ahora llega la verdadera historia
Era sábado, y yo, inocente de mi me dirigía a una quedada en madrid, con unas señoras de arriba abajo, pero cual fue mi sorpresa al llegar alli, me encontre a amanda criticando a vicky!!junto a teviro y mgsoy, yo no lo podia creer las barbaries q oian mis oidos, lo mejor es que vicky estaba detrás y lo oyo todo!!!en esto llego una morenaza con un melenon increible, era la señora Celima.menuda se lio, tirones de pelo y todo!!!
cuando conseguimos separarlas, celima y yo, entramos en el gran restaurante 5 palillos, donde nos aguardaba el gran bolo!!
un camarero muy peculiar que vicky no consiguio ligarselo!!
pedimos la comida y este fue el resultado:

aqui resaltar el detalle de celima y sus pendientes que promitio a alguien llevarlos
y a vicky con los anillos que robo en tiffanis!!

Ahora va lo que quedo de la mariscada, esos no son nuestros platos, los dos eran de vicky, normal que luego le doliera la barriga, claro:

y como veis esta claro quien le da al jarro: las solteras, pero no enteras!!mira que vicky enseñaba pechera, pero el camarero supo apreciar lo bueno, jajaja

Continuo que hay más!!!

caras de buenas, preo las apariencias engañan!!de verdad!!

y aqui tenemos al gran bolo!!la verdad muy pendiente de que estuviesemos como reinas, unas más que otras, pero reinas!!

las reinas, todas al completo!!
y aqui la zona vip de la fiesta las solteras y enteras, vamos la formales, las que no cominos nada, no bebimos más q agua y no abrimos la boca para hablar.

aqui mgsoy y teviro con sus regalos de la rifa de vicky:

a ver que viene ahora..........
Celima nos muestra la agenda de bolsillo de vicky, alias mary popins

y por ultimos las burbujitas de champan os desean muy felices fiestas

bueno como veis nos hemos pasado como enanas, a la hora de los postres empezaron las sorpresitas, y cual fue mi mayor sorpresa que cuando fui a echarle un tiento a mi postre que era la porción más grande de todas, me quedaba un bocadito minúsculo, ya que celima pidio un pijama que no le pusieron, le entro el antojo a la sita vicky y se comio el pijama de celima el suyo el mio y el de todas las foreras!!
Y no quiero entrar en detalles como que arrasaba con todo lo que se ponia por su paso, al bolso!!!
en fin, a esta señorita soltera no hay que dejarla sola, ni suelta!!!
espero que tengais unas muy felices fiestas todas las que veais el mensaje y las que no pues se lo decis de mi parte.
me lo pase genial, me encanto pasar ese rato con vosotras, y que vamos que a la próxima me apunto, mención especial a las que no pudieron ir q sintiendolo mucho y en el alma no saben lo que se perdieros!!!
muuuakas para todas!!