FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK:

Responder
crispet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por crispet » Jue 18 Dic 2008 22:48

Gracias por las respuestas, así lo haré.

:beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

patchwork en sevilla

Mensaje por PICERA » Lun 22 Dic 2008 15:17

Hola, escribo desde Sevilla, y estoy entrando en este mundillo y lo que veo me encanta. No tengo maquinita de coser pero tengo la de mi madre. en fin a lo que voy, he leido que hay una tienda-taller "Inma Navarro" y he llamado para el tema de las clases, me comenta que 4 clases salen 30 €. Quiero preguntaros si esta bien, las clases son de 2 horas y media.
Podria aprender con vosotras o merece la pena ir a unas cuantas clases?
Por favor ayuda que tengo muchas ganas de empezar!!!
Sin saber todavia,ya he comprado alguna que otra tela jejejeje ¡Que impaciente!!!

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: patchwork en sevilla

Mensaje por majuen1 » Lun 22 Dic 2008 21:56

Hola¡¡¡¡ bueno pus a 30 euros, yo creo que si estan bien, aqui en Madrid a mi me han pedido 50,
a traves del foro, si tienes algo de idea de costura, sí puedes ir aprendiendo, aqui hay autenticas maestras y de lo mas generosas con su saber, aunque te recominedo que entres a traves del post: FORO DE PACHTWORK, suele estar el primero ya que si abres nuevos post, corres el riesgo de que no te lean y no te podamos contestar, ese que te digo es para que charlemos de todo un poco luego estan los especializados, espero verte por aqui a menudo :beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Mar 23 Dic 2008 00:57

Gracias compi. :beso:

wicca_an
Novata/o

gato tilda

Mensaje por wicca_an » Dom 28 Dic 2008 00:42

hola ...soy nueva en el foro......bueno hace tiempo que quiero hacer el gato tilda tingo los moldes pero no se bien como hacerlo....nesecito las explicaciones...si alguna de uds me puede ayudar...seria increible...gracias

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 28 Dic 2008 14:35

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DON DE PUEDO CONSEGUIR UN PATRON PARA HACER UNA FUNDA PARA AL ASPIRADORA DYSON, SE LO AGRADECERIA, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Dom 28 Dic 2008 15:08

PICERA escribió:Hola, escribo desde Sevilla, y estoy entrando en este mundillo y lo que veo me encanta. No tengo maquinita de coser pero tengo la de mi madre. en fin a lo que voy, he leido que hay una tienda-taller "Inma Navarro" y he llamado para el tema de las clases, me comenta que 4 clases salen 30 €. Quiero preguntaros si esta bien, las clases son de 2 horas y media.
Podria aprender con vosotras o merece la pena ir a unas cuantas clases?
Por favor ayuda que tengo muchas ganas de empezar!!!
Sin saber todavia,ya he comprado alguna que otra tela jejejeje ¡Que impaciente!!!

Hay una tienda de patchwork donde dan clases por el Carrefour de la Macarena, si te interesa te busco la dirección y el teléfono y te informas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 28 Dic 2008 16:12

Amorin escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DON DE PUEDO CONSEGUIR UN PATRON PARA HACER UNA FUNDA PARA AL ASPIRADORA DYSON, SE LO AGRADECERIA, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

No se si hay un patrón para ese tipo de aspiradora.. pero supongo que tendrás que medir la superficie que ocupa teniendo en cuenta el alto, el ancho y el fondo y luego añadirle los motivos que quieras.

No se si hay alguien te podrá decir algo mas.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Dic 2008 14:11

clarar escribió:
Amorin escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DON DE PUEDO CONSEGUIR UN PATRON PARA HACER UNA FUNDA PARA AL ASPIRADORA DYSON, SE LO AGRADECERIA, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

No se si hay un patrón para ese tipo de aspiradora.. pero supongo que tendrás que medir la superficie que ocupa teniendo en cuenta el alto, el ancho y el fondo y luego añadirle los motivos que quieras.

No se si hay alguien te podrá decir algo mas.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias clarar, ya los he sacado yo, he cogido la aspiradora y con papel lo he puesto encima y he sacado el contorno con rotulador, me falta comprar la tela, cuando la tenga pon dre fotos, un besazoooooooooooooo

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 30 Dic 2008 00:43

PICERA como ya te an dicho aki encontraras grandes maectras y mejores amigas , qe saven alludarte en cuanto ellas saven , yo se coser , no es que sea una profecional pero me defiendo , pero nunca ise nada de patcwo , esmas ni conocia el nombre , por donde yo vivo , no ay sitio qe den clases , y fijate con la alluda de aki las amigas , me alludaron tanto qe toi orgullosa de todo lo que ago , gracia a ellas ,bienvenida atu nueva casa , ya saves pasate por el post de patcwork alli estaremos encantada de tenerte , ati y ha todas las qe se animen, :beso: :beso: :beso:
AMORIN aun qe no tengo ni idea desa funda , pensaba decirte lo que ya hisistes , sacar el patron con ella , asin lo iso majuen ,pero de una plancha y le qedo monisimo , asin qe en cuanto lo tengas ya saves , no lo ensenñas vale , y si le sacas patron , tambien , asin las qe lo kiera puede sacarlo , bienvenida a hecte rinconcito , :beso:

Responder