Hay una tienda de patchwork donde dan clases por el Carrefour de la Macarena, si te interesa te busco la dirección y el teléfono y te informasPICERA escribió:Hola, escribo desde Sevilla, y estoy entrando en este mundillo y lo que veo me encanta. No tengo maquinita de coser pero tengo la de mi madre. en fin a lo que voy, he leido que hay una tienda-taller "Inma Navarro" y he llamado para el tema de las clases, me comenta que 4 clases salen 30 €. Quiero preguntaros si esta bien, las clases son de 2 horas y media.
Podria aprender con vosotras o merece la pena ir a unas cuantas clases?
Por favor ayuda que tengo muchas ganas de empezar!!!
Sin saber todavia,ya he comprado alguna que otra tela jejejeje ¡Que impaciente!!!
gracias
Amorin escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DON DE PUEDO CONSEGUIR UN PATRON PARA HACER UNA FUNDA PARA AL ASPIRADORA DYSON, SE LO AGRADECERIA, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias clarar, ya los he sacado yo, he cogido la aspiradora y con papel lo he puesto encima y he sacado el contorno con rotulador, me falta comprar la tela, cuando la tenga pon dre fotos, un besazooooooooooooooclarar escribió:Amorin escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DON DE PUEDO CONSEGUIR UN PATRON PARA HACER UNA FUNDA PARA AL ASPIRADORA DYSON, SE LO AGRADECERIA, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si hay un patrón para ese tipo de aspiradora.. pero supongo que tendrás que medir la superficie que ocupa teniendo en cuenta el alto, el ancho y el fondo y luego añadirle los motivos que quieras.
No se si hay alguien te podrá decir algo mas....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro