si alguien la tiene porfa que me la de

A mi me encanta y no lo veo mas guarro que los demas cocineros jajaja yo si comeria en su restaurante , de echo estoy intendando liar a unos amigos y a mi novio para ir....seviyana_85 escribió:creo que la que buscas es la del capitulo especial de navidad que es " pastelitos ingleses de carne y fruta", yo es que tengo todas sus recetas porque me encanta, la verdad que es super guarro cocinando y no iria a ningun restaurnate donde el cocinase jaja pero lo que son sus recetas son riquisimas, me encantan asi que haber si es esta la que busca
Ingredientes:
un paquete de hojaldre
un paquete de pasta filo
harina
un tarro de mincemeat (es un relleno inglés de carne y fruta)
castañas cocidas y fileteadas
un puñado de arándanos secos
3 clementinas
mantequilla derretida
un puñado de almendras laminadas
2 ó 3 cucharadas de crème fraîche
2 cucharadas de azúcar de vainilla
3 ó 4 cucharadas de brandy
Espolvoreamos de harina la mesa y extendemos encima el hojaldre. Lo aplanamos con el rodillo dándole una forma cuadrada y de unos tres milímetros de grueso.
Encima ponemos el mincemeat y lo extendemos
Esparcimos por encima las castañas, los arándanos secos y la ralladura de dos clementinas. A continuación enrollamos el hojaldre y luego lo cortamos en rodajas más o menos gruesas.
Después, con un pincel untamos una lámina de pasta filo con mantequilla derretida. Vamos uniendo las otras láminas de pasta filo a la anterior con mantequilla, hasta formar un cuadrado bastante grande.
Cubrimos con esta pasta filo un molde de doce huecos (para doce pastelitos), teniendo cuidado de que la parte untada con mantequilla quede para abajo, en contacto con el molde. Así pues, vamos adheriendo la pasta filo a todos los huecos del molde (por ello el cuadrado de pasta filo cuánto más grande sea, mejor).
Una vez cubiertos los huecos con la pasta filo, se coloca en cada hueco las rodajas de hojaldre rellenas.
Untamos un poco más de mantequilla derretida por cada moldecito, esparcimos las almendras por encima y azúcar glas. Horneamos 25-30 minutos a 190 ºC hasta que los pastelitos estén doradados y crujientes. Entonces, desmoldamos todo y luego vamos separando cada pastelito individualmente.
Mezclamos la crème fraîche con el azúcar y ralladura de una clementina. Flambeamos el brandy en una sartén y se lo añadimos inmediatamente (con llamas y todo) a la crème fraîche. Mezclamos bien. Servimos los pastelitos espolvoreados de azúcar glas y acompañados de la crème fraîche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro