URGENTE AYUDA CON MI ANSIEDAD!!!:
- UXIA23
- Cocinera/o
Hola compañer@s del foro.
No creo que sea la unica que sufre este problema en estos tiempo, pero ultimamente no me deja vivir.
Vereis, ahora que estamos en Navidades tenemos mucho trabajo y cuando estamos desbordados me entran mareos y me baja la tension (o eso creo), sudo en frio, me pongo palida....me agobio muchisimo y tengo miedo a que mede un ataque de ansiedad, pues los sufro desde los 14 años.
Ha pasado el fin se semana y no he podido desconectar del curro. Creo que anemia no tengo, pues no me alimento mal y acabpo de tener la regla y el sangrado ha sido normal.
¿Que puedo hacer o pensar en esos momentos de angustia?
Gracias a tod@s y felices fiestas.
No creo que sea la unica que sufre este problema en estos tiempo, pero ultimamente no me deja vivir.
Vereis, ahora que estamos en Navidades tenemos mucho trabajo y cuando estamos desbordados me entran mareos y me baja la tension (o eso creo), sudo en frio, me pongo palida....me agobio muchisimo y tengo miedo a que mede un ataque de ansiedad, pues los sufro desde los 14 años.
Ha pasado el fin se semana y no he podido desconectar del curro. Creo que anemia no tengo, pues no me alimento mal y acabpo de tener la regla y el sangrado ha sido normal.
¿Que puedo hacer o pensar en esos momentos de angustia?
Gracias a tod@s y felices fiestas.
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Re: URGENTE AYUDA CON MI ANSIEDAD!!!
¿Has intentado hacer ejercicios de relajación o de respiración controlada? No es fácil, pero con la práctica hay mucha gente que consigue tranquilizarse en esos momentos de angustia...(Yo es que, sufro de ataques de pánico y si me da uno fuerte, lo único que me calma es la pastilla bajo la lengua, pero cada persona es un mundo...)

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo cuando creo que voy a marearme o estoy apunto de una bajada de tensión tomo algo con azúcar...se me quita instantáneo. Quizá no estés alimentándote muy bien...
No sé, ánimo y felices fiestas!
No sé, ánimo y felices fiestas!
- UXIA23
- Cocinera/o
Pues mira...hoy me desayune un platano y medio, tres tortas de arroz y un actimel y a las once me dio un bajonazo....empece a ponerme nerviosa, a temblar...uf! que mal lo pase.... despues de me paso, pero pense que me iba a poner fatal!!!
Intento yebar una alimentacion sana y equilibrada, pero ultimamente estamos con muchiiiisimo trabajo y ando estresadisima.
¿Como son esas respiraciones?
Graciñas!!
Intento yebar una alimentacion sana y equilibrada, pero ultimamente estamos con muchiiiisimo trabajo y ando estresadisima.
¿Como son esas respiraciones?
Graciñas!!
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Te dejo este link para que vayas practicando la respiración en casa.
Supongo que cuando le cojas el truco te será muy fácil hacerlo en cualquier sitio.
¡ Suerte!
http://vagoteca.rincondelvago.com/empol ... spiracion/
Supongo que cuando le cojas el truco te será muy fácil hacerlo en cualquier sitio.
¡ Suerte!
http://vagoteca.rincondelvago.com/empol ... spiracion/
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Como te han dicho, practicar respiración controlada te puede ir muy bien, y tb hacer en casa ejercicios de relajación y visualizaciones que luego puedas evocar en el momento de angustia.
No te vendría nada mal hacer una terapia o entrenamiento en manejo del estrés, porque ahí está lo que te causa la ansiedad.
No te vendría nada mal hacer una terapia o entrenamiento en manejo del estrés, porque ahí está lo que te causa la ansiedad.
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Lo raro hubiera sido, que no te diera un bajon de azucarUXIA23 escribió:Pues mira...hoy me desayune un platano y medio, tres tortas de arroz y un actimel y a las once me dio un bajonazo...
Desayunas muy poco y hay que preparar al cuerpo, para una dura jornada. Te levantas despues de 8 horas de ayuno y para trabajar bien necesita combustible, que es la comida
Al coche, no se nos ocurrira ponerle un litro de gasolina, para hacer un trayecto de 80 kilometros
Pero a nosotr@s, nos tratamos peor que al coche
El platano esta bien, pero es muy poco, las tortitas de arroz, como si no comieras nada, quitan en hambre, pero tienen pocos nutrientes y el actimel, me parece que son de 100, asi que menos de medio vaso de 250, que es la medida normal de un vaso de leche
No creo que sea ansiedad, te faltan alimentos
Toma leche de soja o almendras (sino quieres tomar leche normal), un par de rebanadas de pan integral con un chorro de aceite de oliva y fruta (frutos secos o fruta desecada o platanos)
O un vaso de leche, con un buen bol de cereales intregrales
Lo que menos engorda es el desayuno, porque a lo largo del dia, se queman las calorias ingeridas y lo que mas engorda la cena
Si tienes ansiedad, por el exceso de trabajo, toma flores de bach, "remedio rescate", lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios
Aqui tienes informacion
http://www.tarotterapia.com/tienda/inde ... ucts_id=30" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
- UXIA23
- Cocinera/o
Pues yo que pensaba que me hacia el pedazo de desayuno!!!
Yo crei que las tortas de arroz eran sanas....porque ek arroz es sano y tienes carbohidratos...
¿vosotras que soleis desayunar?
Creo que hay unas galletas o productos que lleva un componente..l-cartimina? que hace que aguantes mas...¿no?
Lo de la respiracion me viene genial!! Muchas gracias Tpol!!!
Ahora me estoy tomando valeriana...la verdad esque no noto mucha cosa... tendre que subir la dosis pero tengo miedo a que me deje demasiado..."chof" para currar..

¿vosotras que soleis desayunar?
Creo que hay unas galletas o productos que lleva un componente..l-cartimina? que hace que aguantes mas...¿no?
Lo de la respiracion me viene genial!! Muchas gracias Tpol!!!
Ahora me estoy tomando valeriana...la verdad esque no noto mucha cosa... tendre que subir la dosis pero tengo miedo a que me deje demasiado..."chof" para currar..
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
[quote="UXIA23"]Yo crei que las tortas de arroz eran sanas....porque ek arroz es sano y tienes carbohidratos...
Las tortitas de arroz, llenan pero aportan pocos nutrientes
Creo que hay unas galletas o productos que lleva un componente..l-cartimina?
La l-cartimina, es para quemar grasa, no te alimentan mas
[quote]
Yo desayuno leche de soja o almendras y depende del dia, pues un bol que cereales integrales o un croisant integral (grandecito)
Yo sino desayundo, me da el bajon de azucar, me mareo y voy al suelo... y tampoco es plan
Un saludo
Las tortitas de arroz, llenan pero aportan pocos nutrientes
Creo que hay unas galletas o productos que lleva un componente..l-cartimina?
La l-cartimina, es para quemar grasa, no te alimentan mas
[quote]
Yo desayuno leche de soja o almendras y depende del dia, pues un bol que cereales integrales o un croisant integral (grandecito)
Yo sino desayundo, me da el bajon de azucar, me mareo y voy al suelo... y tampoco es plan
Un saludo
- UXIA23
- Cocinera/o
¿y porque leche de soja o de alemndras?
¿ son mejores que las de vaca?
¿ son mejores que las de vaca?