URGENTE AYUDA CON MI ANSIEDAD!!!:

Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
URGENTE AYUDA CON MI ANSIEDAD!!!

Mensaje por UXIA23 » Dom 21 Dic 2008 20:48

Hola compañer@s del foro.
No creo que sea la unica que sufre este problema en estos tiempo, pero ultimamente no me deja vivir.

Vereis, ahora que estamos en Navidades tenemos mucho trabajo y cuando estamos desbordados me entran mareos y me baja la tension (o eso creo), sudo en frio, me pongo palida....me agobio muchisimo y tengo miedo a que mede un ataque de ansiedad, pues los sufro desde los 14 años.

Ha pasado el fin se semana y no he podido desconectar del curro. Creo que anemia no tengo, pues no me alimento mal y acabpo de tener la regla y el sangrado ha sido normal.

¿Que puedo hacer o pensar en esos momentos de angustia?

Gracias a tod@s y felices fiestas.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: URGENTE AYUDA CON MI ANSIEDAD!!!

Mensaje por T´Pol » Mar 23 Dic 2008 22:30

¿Has intentado hacer ejercicios de relajación o de respiración controlada? No es fácil, pero con la práctica hay mucha gente que consigue tranquilizarse en esos momentos de angustia...(Yo es que, sufro de ataques de pánico y si me da uno fuerte, lo único que me calma es la pastilla bajo la lengua, pero cada persona es un mundo...) :up:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 23 Dic 2008 22:34

Yo cuando creo que voy a marearme o estoy apunto de una bajada de tensión tomo algo con azúcar...se me quita instantáneo. Quizá no estés alimentándote muy bien...

No sé, ánimo y felices fiestas!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 24 Dic 2008 21:16

Pues mira...hoy me desayune un platano y medio, tres tortas de arroz y un actimel y a las once me dio un bajonazo....empece a ponerme nerviosa, a temblar...uf! que mal lo pase.... despues de me paso, pero pense que me iba a poner fatal!!!

Intento yebar una alimentacion sana y equilibrada, pero ultimamente estamos con muchiiiisimo trabajo y ando estresadisima.

¿Como son esas respiraciones?

Graciñas!!

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 25 Dic 2008 19:29

Te dejo este link para que vayas practicando la respiración en casa.
Supongo que cuando le cojas el truco te será muy fácil hacerlo en cualquier sitio.
¡ Suerte!

http://vagoteca.rincondelvago.com/empol ... spiracion/

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 25 Dic 2008 21:49

Como te han dicho, practicar respiración controlada te puede ir muy bien, y tb hacer en casa ejercicios de relajación y visualizaciones que luego puedas evocar en el momento de angustia.
No te vendría nada mal hacer una terapia o entrenamiento en manejo del estrés, porque ahí está lo que te causa la ansiedad.

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 25 Dic 2008 22:04

UXIA23 escribió:Pues mira...hoy me desayune un platano y medio, tres tortas de arroz y un actimel y a las once me dio un bajonazo...
Lo raro hubiera sido, que no te diera un bajon de azucar

Desayunas muy poco y hay que preparar al cuerpo, para una dura jornada. Te levantas despues de 8 horas de ayuno y para trabajar bien necesita combustible, que es la comida

Al coche, no se nos ocurrira ponerle un litro de gasolina, para hacer un trayecto de 80 kilometros

Pero a nosotr@s, nos tratamos peor que al coche

El platano esta bien, pero es muy poco, las tortitas de arroz, como si no comieras nada, quitan en hambre, pero tienen pocos nutrientes y el actimel, me parece que son de 100, asi que menos de medio vaso de 250, que es la medida normal de un vaso de leche

No creo que sea ansiedad, te faltan alimentos

Toma leche de soja o almendras (sino quieres tomar leche normal), un par de rebanadas de pan integral con un chorro de aceite de oliva y fruta (frutos secos o fruta desecada o platanos)

O un vaso de leche, con un buen bol de cereales intregrales

Lo que menos engorda es el desayuno, porque a lo largo del dia, se queman las calorias ingeridas y lo que mas engorda la cena

Si tienes ansiedad, por el exceso de trabajo, toma flores de bach, "remedio rescate", lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios

Aqui tienes informacion

http://www.tarotterapia.com/tienda/inde ... ucts_id=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 26 Dic 2008 21:56

Pues yo que pensaba que me hacia el pedazo de desayuno!!! :( :( Yo crei que las tortas de arroz eran sanas....porque ek arroz es sano y tienes carbohidratos...

¿vosotras que soleis desayunar?
Creo que hay unas galletas o productos que lleva un componente..l-cartimina? que hace que aguantes mas...¿no?

Lo de la respiracion me viene genial!! Muchas gracias Tpol!!!

Ahora me estoy tomando valeriana...la verdad esque no noto mucha cosa... tendre que subir la dosis pero tengo miedo a que me deje demasiado..."chof" para currar..

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 27 Dic 2008 21:21

[quote="UXIA23"]Yo crei que las tortas de arroz eran sanas....porque ek arroz es sano y tienes carbohidratos...

Las tortitas de arroz, llenan pero aportan pocos nutrientes

Creo que hay unas galletas o productos que lleva un componente..l-cartimina?

La l-cartimina, es para quemar grasa, no te alimentan mas

[quote]

Yo desayuno leche de soja o almendras y depende del dia, pues un bol que cereales integrales o un croisant integral (grandecito)

Yo sino desayundo, me da el bajon de azucar, me mareo y voy al suelo... y tampoco es plan

Un saludo

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 28 Dic 2008 00:39

¿y porque leche de soja o de alemndras?
¿ son mejores que las de vaca?

Responder