2 horas de tortura!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 23 Dic 2008 17:15

raky8 escribió:Aquí decimos el jonhy y la jenny.

Me refiero por ejemplo a esa gran masa que todos los años van a la moda en plan calorra.

Por ejemplo en madrid los tios ahora se dejan coletilla y las tias unos pendientes de aro dorados y ahora la moda es llevar todo de oro.

Esos son el jonhy y su jenny.

:burla: :burla:
:lol: :lol: :lol: Me acuerdo de unos vecinos que tuvimos que eran un poco gitanos (un poco o un mucho, porque montaban tablaos flamencos en casa cada dos por tres :grrr: :grrr: ) y la hija era Jenifeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y el chico Kevin de Diosssssssssssssss!!!!! :lol: :lol: es que se les oía por la ventana :burla: :burla:

Menudo tostón :grrr: :grrr:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 23 Dic 2008 17:18

y el josuaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 23 Dic 2008 17:39

:D Eso quisiera yo ... pasar mañana con mi hijo pero... ¡Mi pequeño está con su padre! :cry: y mejor no hablo del tema que me tiene muy enfadada :frito: el muy desgraciado!!! :pelea: De todas formas... ¡No pienso quedarme aquí! mañana a las 14:00 me den permiso o no... pienso coger carretera y manta camino de mi casita a comer con mi "xico" y tumbarme en el sillon acurrucadita en su regazo!!! y ademas... ¡Me he vengado de el...! :bate: Hoy tenia planeado marcharse con su familia a Madrid para ver la navidad... habian quedado a las 11:30 pero... por cosas de la vida... han surgido "problemas" un cliente necesitaba un trabajo urgente para hoy sin falta, cuando ha venido mi jefe a las 12:00 ha tenido que ir al banco a la 13:00 para firmar un documento "solo él podia firmarlo" y a la 13:30 le he llamado porque necesitaba que revise una documentación antes de entregarsela al notario... ¡Huy que mala suerte! cuando ha venido a las 14:00h para echar gasoil al mercedes ¡el tanque estaba vacio de combustible! y hasta el lunes no vienen a repostar... :bate: anda y que se jod..a!!! :bate: que el estará tan agusto paseando por Madrid derrochando los € y yo aquí furiosa por pretender que trabaje todo el día mañana... :grrr:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mié 24 Dic 2008 09:33

Indara, para lo que te queda de estar en esa empresa, y por lo que me cuentas, sabes que iba a hacer yo con los 4 días de vacaciones :coqueta: cojérmelos :fiesta: :fiesta: , si y que les den para lo que te van a pagar por esos 4 día le iban a dar mucho....

Llama y di que estás enferma, encima te van a explotar hasta el último momento. :anda-ya:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 24 Dic 2008 11:54

¡Esta noche es Nochebuena!
Y mañana Navidad!
Indara esta trabajando
y no para de cantar!!!
:lol: :lol: :lol: Aunque es Nochebuena y me jod-e trabajar tengo pensado marcharme a la hora de comer, ademas he tenido un buen despertar (gracias a mi xico que es un cielo) Canto y canto y mis compañeros que están "renegados" como yo no paran de reir... les he traido unos churritos y café y estoy intentando convencer a mi otro jefe (poli bueno poli malo) para que los deje marchar al medio día tambien ya que este tiene mas "marcha" y se "enroya" mas con la gente... :fiesta: ¡Nochebuena Nochebuena cuanto tardas en venir para ver a los borrachos de la taberna salir! Ande ande ande :fiesta: la marimorena ande ande ande que HOY ES NOCHEBUENA!!! :fiesta:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 24 Dic 2008 12:07

Buenós días Indara :lol: :lol:

El relevo de Raky :lol: :lol:

Esta noche es Nochebuenaaaaaaaaaaaaa
y mañana Navidaddddddddddddddddd
saca la bota Maríaaaaaaaaaaaaaa
que me voy a emborracharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :fiesta: :fiesta:

Ánimo, ya te falta menos y yo que tú, me tomaría en serio lo que dice Lluna.

Feliz Navidad :beso: :beso: :beso:

Responder