Eso quisiera yo ... pasar mañana con mi hijo pero... ¡Mi pequeño está con su padre!

y mejor no hablo del tema que me tiene muy enfadada

el muy desgraciado!!!

De todas formas... ¡No pienso quedarme aquí! mañana a las 14:00 me den permiso o no... pienso coger carretera y manta camino de mi casita a comer con mi "xico" y tumbarme en el sillon acurrucadita en su regazo!!! y ademas... ¡Me he vengado de el...!

Hoy tenia planeado marcharse con su familia a Madrid para ver la navidad... habian quedado a las 11:30 pero... por cosas de la vida... han surgido "problemas" un cliente necesitaba un trabajo urgente para hoy sin falta, cuando ha venido mi jefe a las 12:00 ha tenido que ir al banco a la 13:00 para firmar un documento "solo él podia firmarlo" y a la 13:30 le he llamado porque necesitaba que revise una documentación antes de entregarsela al notario... ¡Huy que mala suerte! cuando ha venido a las 14:00h para echar gasoil al mercedes ¡el tanque estaba vacio de combustible! y hasta el lunes no vienen a repostar...

anda y que se jod..a!!!

que el estará tan agusto paseando por Madrid derrochando los € y yo aquí furiosa por pretender que trabaje todo el día mañana...