Compras MAC Marnan:
- betty_boo
- Pinche de cocina
Uy...
a mi tb. me ha gustado mucho el Mineralize Skinfinish. A ver si me voy mañana a dar una vueltecilla por la Mac Pro a echarle un ojillo o el guante

-
- Pinche de cocina
Re: Compras MAC Marnan
Los mineral skin finish son mi delirioooo
y ese es el petticoat.
Vinieron en la coleccion Sheer Minerals petticoat (rosa) so ceylon (bronce) soft and gentle (dorado). Los dos primeros fueron de colecciones pasadas y los han vuelto a sacar junto con Gold deposit que es un tono anaranjado (tambien de una colección pasada).
El so ceylon y el pretticoat son EL, pero soft and gentle y gold deposit son permanentes, no sé si en españa tambien lo serán, yo tengo unos 9 porque son una monada!! y quien pueda comprarlo que lo compre, pretticoat y so ceylon fueron unos de los mas buscados!!.

La colección Sheer Minerals

Vinieron en la coleccion Sheer Minerals petticoat (rosa) so ceylon (bronce) soft and gentle (dorado). Los dos primeros fueron de colecciones pasadas y los han vuelto a sacar junto con Gold deposit que es un tono anaranjado (tambien de una colección pasada).
El so ceylon y el pretticoat son EL, pero soft and gentle y gold deposit son permanentes, no sé si en españa tambien lo serán, yo tengo unos 9 porque son una monada!! y quien pueda comprarlo que lo compre, pretticoat y so ceylon fueron unos de los mas buscados!!.

La colección Sheer Minerals

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
La verdad es q son muy monos... tu con q lo aplicas? es textura polvo o crema?
los maquis minerales los ha probado alguien? tienen buena pinta

-
- Pinche de cocina
Yo con la 187, 150, 129, o mis kabukitasMasquemala escribió:La verdad es q son muy monos... tu con q lo aplicas? es textura polvo o crema?

Es polvo, nada de crema!!
Estos no son maquillaje, son "multiusos" dependiendo del color, rubor, sombra, iluminador, bronceador.
Por ejemplo el petticoat puede ser rubor, el so ceylon bronceador, y el soft and gentle iluminador

- Masquemala
Por maqui mineral me referia a los maquillajes q has puesto en la foto, los d la ultima foto, los Sheer MineralsElan escribió:Yo con la 187, 150, 129, o mis kabukitasMasquemala escribió:La verdad es q son muy monos... tu con q lo aplicas? es textura polvo o crema?
los maquis minerales los ha probado alguien? tienen buena pinta![]()
Estos no son maquillaje, son "multiusos" dependiendo del color, rubor, sombra, iluminador, bronceador.
Por ejemplo el petticoat puede ser rubor, el so ceylon bronceador, y el soft and gentle iluminador

-
- Pinche de cocina
Ohhhh perdon me confundiMasquemala escribió:Por maqui mineral me referia a los maquillajes q has puesto en la foto, los d la ultima foto, los Sheer MineralsElan escribió:Yo con la 187, 150, 129, o mis kabukitasMasquemala escribió:La verdad es q son muy monos... tu con q lo aplicas? es textura polvo o crema?
los maquis minerales los ha probado alguien? tienen buena pinta![]()

A mi personalmente no me gustaron, ni siquiera lo termine!, usar esa esponja es medio difícil, termine usando la 187+ fix+ y cubria un poco más, y si usaba la prebase de smashbox me picaba en la frente, se fueron a la basura

- Masquemala

Yo de momento gasto mi maqui baratillo del Schlecker porque los maquillajes minerales q he probado apenas cubren y enseguida me noto la cara pringosa

Bueno antes d tirar nada mas acuerdate d mi

-
- Repostera-pastelera/o
Son una monada y es verdad que sirven pa todo
yo lo he usado tanto de polvos (aunque cogiendo mu poquito, que si no parezco mono de feria con tanto brillito
) y también de colorete. Además, también sirve para poner en los labios, después de la barra que utilices, y le da un toque especial y según Ice, seguramente también pueda servir de sombra de ojos, así que es rentable el producto!!
Por cierto, no recuerdo si alguien preguntó cuánto costaba, a mi me salió 25 euros. Y yo me la pongo con una brocha de las granditas
Perdona masque que no te dije el color, es que no había entrado
cuando llegue a casa lo miro y te digo, porque creo que no es el petit ese sino el de al lado, pero luego te lo confirmo 

Por cierto, no recuerdo si alguien preguntó cuánto costaba, a mi me salió 25 euros. Y yo me la pongo con una brocha de las granditas

Perdona masque que no te dije el color, es que no había entrado

-
- Pinche de cocina
Masquemala escribió:anda! pues vaya, me los podias haber enviado pa mi casa
![]()
![]()
Yo de momento gasto mi maqui baratillo del Schlecker porque los maquillajes minerales q he probado apenas cubren y enseguida me noto la cara pringosa![]()
Bueno antes d tirar nada mas acuerdate d mi![]()
Perdon no vi tu respuesta

Jejeje pues estamos un poquitin lejos para enviarte, yo si tengo por ahi muchas cosas que en definitiva no uso

No se cual sea esa marca de maquillaje, minerales no has intentado joppa, tiene una formula (Simple Radiance) bastante buena para la piel y no la deja pringosa. Creo que EDM tiene dos muy buenas, yo uso bare escentuals y va bastante bien, para pieles mixtas y grasas.
Y una amiga lo que hacia era, en la kabuki ponia el maqui y usaba el fix+, si que sirve, si no tienes el fix intenta con agua termal, avene, roche etc.

- betty_boo
- Pinche de cocina
El otro día miré por encima y no vi na.. a ver si ahora teniendo el nombre exacto los puedo encontrar, me parce monisimos.
Yo lo que tengo es el mineralize blush gentle y es una monada.
Yo lo que tengo es el mineralize blush gentle y es una monada.