Compras MAC Marnan:

betty_boo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Compras MAC Marnan

Mensaje por betty_boo » Jue 25 Dic 2008 17:52

Uy... :meapunto: a mi tb. me ha gustado mucho el Mineralize Skinfinish. A ver si me voy mañana a dar una vueltecilla por la Mac Pro a echarle un ojillo o el guante

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Vie 26 Dic 2008 09:59

Los mineral skin finish son mi delirioooo :coqueta: y ese es el petticoat.

Vinieron en la coleccion Sheer Minerals petticoat (rosa) so ceylon (bronce) soft and gentle (dorado). Los dos primeros fueron de colecciones pasadas y los han vuelto a sacar junto con Gold deposit que es un tono anaranjado (tambien de una colección pasada).

El so ceylon y el pretticoat son EL, pero soft and gentle y gold deposit son permanentes, no sé si en españa tambien lo serán, yo tengo unos 9 porque son una monada!! y quien pueda comprarlo que lo compre, pretticoat y so ceylon fueron unos de los mas buscados!!.

Imagen

Imagen

La colección Sheer Minerals

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 26 Dic 2008 10:13

La verdad es q son muy monos... tu con q lo aplicas? es textura polvo o crema?
los maquis minerales los ha probado alguien? tienen buena pinta :duda:

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Vie 26 Dic 2008 10:26

Masquemala escribió:La verdad es q son muy monos... tu con q lo aplicas? es textura polvo o crema?
Yo con la 187, 150, 129, o mis kabukitas :dientes:

Es polvo, nada de crema!!

Estos no son maquillaje, son "multiusos" dependiendo del color, rubor, sombra, iluminador, bronceador.

Por ejemplo el petticoat puede ser rubor, el so ceylon bronceador, y el soft and gentle iluminador :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 26 Dic 2008 10:34

Elan escribió:
Masquemala escribió:La verdad es q son muy monos... tu con q lo aplicas? es textura polvo o crema?

Estos no son maquillaje, son "multiusos" dependiendo del color, rubor, sombra, iluminador, bronceador.

Por ejemplo el petticoat puede ser rubor, el so ceylon bronceador, y el soft and gentle iluminador :wink:
Por maqui mineral me referia a los maquillajes q has puesto en la foto, los d la ultima foto, los Sheer Minerals :)

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Vie 26 Dic 2008 10:45

Masquemala escribió:
Elan escribió:

Por maqui mineral me referia a los maquillajes q has puesto en la foto, los d la ultima foto, los Sheer Minerals :)
Ohhhh perdon me confundi :nodigona:

A mi personalmente no me gustaron, ni siquiera lo termine!, usar esa esponja es medio difícil, termine usando la 187+ fix+ y cubria un poco más, y si usaba la prebase de smashbox me picaba en la frente, se fueron a la basura :down:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 26 Dic 2008 11:20

:o anda! pues vaya, me los podias haber enviado pa mi casa :lol: :lol:
Yo de momento gasto mi maqui baratillo del Schlecker porque los maquillajes minerales q he probado apenas cubren y enseguida me noto la cara pringosa :frito:
Bueno antes d tirar nada mas acuerdate d mi :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 26 Dic 2008 11:47

Son una monada y es verdad que sirven pa todo :dientes: yo lo he usado tanto de polvos (aunque cogiendo mu poquito, que si no parezco mono de feria con tanto brillito :lol: ) y también de colorete. Además, también sirve para poner en los labios, después de la barra que utilices, y le da un toque especial y según Ice, seguramente también pueda servir de sombra de ojos, así que es rentable el producto!! :dientes:

Por cierto, no recuerdo si alguien preguntó cuánto costaba, a mi me salió 25 euros. Y yo me la pongo con una brocha de las granditas :wink:

Perdona masque que no te dije el color, es que no había entrado :nodigona: cuando llegue a casa lo miro y te digo, porque creo que no es el petit ese sino el de al lado, pero luego te lo confirmo :wink:

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Jue 01 Ene 2009 23:37

Masquemala escribió::o anda! pues vaya, me los podias haber enviado pa mi casa :lol: :lol:
Yo de momento gasto mi maqui baratillo del Schlecker porque los maquillajes minerales q he probado apenas cubren y enseguida me noto la cara pringosa :frito:
Bueno antes d tirar nada mas acuerdate d mi :lol: :lol:

Perdon no vi tu respuesta :herida:

Jejeje pues estamos un poquitin lejos para enviarte, yo si tengo por ahi muchas cosas que en definitiva no uso :(

No se cual sea esa marca de maquillaje, minerales no has intentado joppa, tiene una formula (Simple Radiance) bastante buena para la piel y no la deja pringosa. Creo que EDM tiene dos muy buenas, yo uso bare escentuals y va bastante bien, para pieles mixtas y grasas.

Y una amiga lo que hacia era, en la kabuki ponia el maqui y usaba el fix+, si que sirve, si no tienes el fix intenta con agua termal, avene, roche etc.

:up:

betty_boo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por betty_boo » Vie 02 Ene 2009 21:18

El otro día miré por encima y no vi na.. a ver si ahora teniendo el nombre exacto los puedo encontrar, me parce monisimos.
Yo lo que tengo es el mineralize blush gentle y es una monada.

Responder