Me he quedado más ancha q larga....:

redesa
Usuario dado de baja
Re: Me he quedado más ancha q larga....

Mensaje por redesa » Vie 26 Dic 2008 12:03

:plas: :plas: mafibel hay que tener dos pares bien puesto y tu has demostrado tenerlos, no todas somos capaces de cantarle las cuarentas a las suegras. :plas: :plas: Me parece estupenda la postura de tu marido aunq me parece lo mas logico pq yo te conozco solo del foro y me pareces una persona estupenda y tu marido esta viendo todas las putadas que hace su madre y habra dicho olé ahi mi mujer lo que yo me he callado ella se lo ha sanpado asi que aunq como te han dicho que puedas ser tu la mala tu no hagas ni caso.

:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 26 Dic 2008 12:22

Muchas gracias, chicas....si yo ya sé q soy la mala, no de ahora, desde hace mucho...mi cuñado se calló pq no le pilló de sorpresa, yo ya le había dicho lo q pensaba de su madre y él me daba la razón y me decía, "Ya sabes cómo es ella...", sin más...

Yo a mi marido se lo había advertido: A Q PIERDE EL CULO POR IR A VER A LAS NIÑAS AL HOSPITAL? Dicho y hecho...dos veces en dos días...q le den!!!!

Ahora q, más se pierde ella, os lo digo...tb os digo q no sé si lo comenté aquí, pero q me parece q voy a dar órdenes a la guardería de q esa "persona" ya no puede ver a mi hija...total, le dará igual, como tiene más nietos de primera, no le tiene q importar...además, ahora en reyes suele ingresarles 50 euros en una cartilla q abre a cada nieto...le he dicho a mi marido q cierre la cartilla y se lo devuelva q no quiero nada de ella, ni bueno, ni malo,soy justa...Claro q...tiene 78 tacos...y os lo aseguro, a mi casa ésa no entra, ....si se pone mala? Ya tiene otros hijos y nietos, los "de verdad", no nosotras...no voy a repetirme, pero se pasó mi embarazo poniéndolo en duda...y tenía 33 años...sin embargo, nuncaponía en duda los de nuerísima con 45 tacos,hay q joderse!Con 3 p....pruebas de embarazo y ella no sólo no se lo creyó, sino q dejó chafado a su hijo, q la llamó con toda su ilusión para contárselo...

Yano paso navidades con elladesde q selas pasó insultándome, o contandocomo chascarrillo de la noche, cómo intentó abortar a mi marido pq ya tneía 3 hijos más....cómose tiraba desde una mesa, o por las escaleras....y "míralo,ahí está"....y le hace tanta gracia contar eso y con su hijo delante...

Bueno...pues no os doy más la tabarra...gracias por vuestro apoyo....para mí no supuso esfuerzo alguno soltar todo eso por mi boca, lo q me cuesta es callarme, es cuestión de caracteres....a él no le sale ser así, me lo decía el otro día, yo es q vengo así "de fábrica"....

Os deseo lo mejor estas fiestas y el 2009 ....,q las suegras no os quiten la sonrisa de la boca y si tenéis q soltarles sapos y culebras, se los soltáis, yo me quedé como Dios, os lo juro...

:porfavor:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 26 Dic 2008 12:56

ole, ole y ole por tí:plas: :plas: :plas: :plas:
Me parece fenomenal que defendieses a tu niña!!!

que se entere!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 26 Dic 2008 13:05

vaya tela con la suegrita!! yo creo que hiciste bien. La mia tambien es de alivio, pero me voy a contener no vaya a ser que me lean :nodigona:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 26 Dic 2008 13:41

claro que sí, hombre! ya está bien de tanto aguantar! olé tú!
:plas: :plas:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 27 Dic 2008 17:50

Necesito desahogarme....estoy con una llorera de rabia e impotencia....Suena ahora el tfno....hora de l siesta, (coj..nudo)....cojo el tfno para q no se despierte la niña y quién es? Lo veo en la pantallita antes de descolgar...la p...bruja de mi suegra....le digo a mi marido TU MADRE, y coge...claro, si no, suena y no se puede colgar para q deje de sonar! Y la otra, q si estamos bien...blablabla...palabrería suya q se piensa q ásí se arregla todo...ni perdón, ni nada eh? Y dice q para la niña si queremos algún regalo o le mete dinero en la cuenta...y él q le dice: "Madre, me da igual haz lo q quieras" y yo, atónita, gritando por debajo: A MÍ NO ME DA IGUAL, POR SUERTE MI HIJA NO TE NECESITA, NO QUIERO NADA TUYO, NI BUENO NI MALO...y él seguía hablando...y la otra con lo de su hermano, y el otro diciéndole, ES Q NO VINISTE A VER A MI HIJA NI EN UN MES, NUNCA VINISTE !!! y ella, "ES Q TU PADRE ESTABA ENFERMO" (valiente excusa, ya os dije, tenía cáncer, pero hacía vida normal, se iban a jugar a las cartas al Jubilado, a los toros, a misa...)...a lo único q no fueron fue a conocer a esta nieta suya, a los otros 5 restantes, perdió el culo...

Cuando ha colgado, yo, CABREADÍSIMA le he dicho:
VES? POR ESTAS COSAS ME MOSQUEO....POR ESTE TIPO DE COSAS, ELLA TE TRATA COMO UNA MIER...Y SE LIMPIA LOS PIES CONTIGO, PQ NO LE PARAS LOS PIES Y SE LO CONSIENTES TODO!!!! Y A MÍ Q LE CONSIENTAS CONTIGO, Q NO TE QUIERE, Q LE HACE GRACIA HABLAR DE Q TE QUERÍA ABORTAR Y Q SIEMPRE EN LUGAR DE ALABAR LO Q HACES, TE LO REPROCHA....vale, PERO Q DESPRECIE A MI HIJA, NO SE LO CONSIENTO...

Estoy mosqueadísma, os lo juro...yo es q por estas cosas no paso, ni bien, ni mal...me sabe mal discutir por esa vieja, pero a ver, q hago? tragar? A eso sí q no estoy dispuesta...el único q debe cambiar de actitud es él, q ya ni le pido q me defienda a mí, de eso desistí pq jamás lo ha hecho,...(y yo sí q lo he defendido a él con uñas y dientes), pero q no defienda a la niña? Chicas...eso sí q no...por ahí sí q no paso....me estoy pegadno una llorera morrocotuda...y sólo pienso, "joder, no le interferirá el marcapasos el microondas o cualquier antena de telefonía móvil, coñeee!", pero no, no caerá esa breva...

Siento el peñazo, pero necesitaba desahogarme, os agradezco q estéis ahí, me animáis mucho más de lo q imagináis...además, en estas fechas, cómo voy a llamar a la gente para amargarle las fiestas? Ya bastante las tengo yo....no me apetece celebrar nada, no me apetece ni salirde compras q iba a ir a comprarle unos zapatos a la niña...pero es q no quiero ir con él, ahora mismo, no me apetece ni mirarlo a la cara...no se lo merece...

:cry:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Sab 27 Dic 2008 19:23

venga mujer, animate! no llores porfi que no vale la pena! Es su madre y eso para el tambien será dificil digo yo. Mi suegra tampoco viene a ver a mi hija, vamos nosotros a llevarsela todas las semanas. A veces me da rabia y se lo suelto a mi marido que no dice absolutamente nada... Asi que prefiero pasar. Mi nena tiene a sus abuelo, tios-amigos y no le hace falta nada mas. Y sobre todo tiene a su mami que la quiere muchisimo, como tu a tu hija, asi que ya sabes, por ella estate contenta y feliz que ellos aun siendo pequeñitos les afecta vernos mal.

Un abrazo :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Sab 27 Dic 2008 19:29

Mafibel guapa no llores, animate mujer, como te dice clarita la nena no te puede ver así que lo notan todo, y a tu suegra que le den... :bate: si no quiere ver a tu niña ella se lo pierde, y tu hija seguro que tiene a un montón de gente que la quiere muchísimo, y tiene a su mami al lado, así que tiene todo lo que necesita para estar feliz, ¿a que si? Venga que queremos verte por aquí echandote unas risas... :wink:
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 27 Dic 2008 20:05

Chicas, si a mí lo de esatipeja me da igual! Si no ve a la niña, como en dos meses, q no se ha molestado,a mi plin! Mi hija no se pierde nada, q se pierde? Aprender a ser una sucia sabandija arrastrada como ella? pues ni eso, pq con el carácter q ya gasta mi hija, no sería capaz de comportarse comoella...

Yo lloro por la rabia q me da el comportamiento de él...q no nos defienda...eso me rompe el corazón en pedazos...si nolo quisiera, no sufriría, pero yo lo quiero, ....lo q pasa q estas conductas suyas van minando cada día más mi sentimiento por él..sea por su cobardía o por lo q sea...Q yo me pasé la tira sin hablar a mis padres por un comportamiento feo hacia él , no hacia la niña y q él, no sea capaz de soltarle cuatro frescasa su madre...q, por cierto, no vayáis a pensar q ha llamado para disculparse, eh??? nada más lejos! Ella a lo suyo a reprochar...disculparse o pedir perdón no entran en sus planes, pq ella es PERFECTA y todo lo hace bien....somos nosotros los malos, especialmente yo, claro...y seguro q piensa q menos mal q físicamente la niña es más a su hijo...pero no deja de joder..le q el carácter seatodo mío, lo lleva fatal...y yo creo q es una de las cosas por las q no quiere a mi hija...Pero es q se nota mucho la diferencia de trato entre unos nietos y otros, entre unos hijos y otros...yo no puedo con esas distinciones sin sentido, máxime, cuando mi marido siempre q lo ha llamado para algo (utilitarismo puro y duro) él ha perdido el culo por ayudarla, acompañarla....y ella???Ahí lo tenéis...Pues nada....como tiene 5 nietos ,no le hacefalta la mía...Élme dice ahora q sí qlosiente, q va a dejar de tenerya trato con ella....yo ya no me creo nada...a veces me planteo si no estaríamejorél viviendoconella...yo ya he pasado por lo de q mi madre maltratase a mi padre poniéndolo siempre por detrás de sus padres, poniéndome a mí, por detrás de sus padres....siempre hemos sido el segudno y tercer plato y creedme, jode mucho y no quiero eso para mi hija...y como por mip arte, eso no va a ser así, si por su padre sí, mejor q se largue a vivir con mamaíta...selo acabode decir...yo no juego, digo lo q siento,soy así...no soy hipócrita, creo q hay q ir con la verdad por delante e intento ser justa...no le plantearía esto jamás, si no pensara q esta situación de no-defensa demi hija pudiera perjudicarla, y ella, y como madres lo entenderéis, está por encima de él y de mí...

No sé si os conté: la tuvimos hace poco en navidad, pq su madre querida les insistió a los hermanos a compartir lotería: amos a ver....si no se hablan varios entre ellos, noes crear más problemas? Imaginemos q va y les toca a uno...yo sé q si es mi cuñado el mayor, no les iba a dar un céntimo alresto...y más liada aún...Pues esas son las imbecilidades de mi suegra...q en vez de solucionar problemas, se aburre y los crea o los agranda....Yo a mi marido le recordé q estábamos en gananciales y q no pasaba por eso...pese a todo, sé q lo hizo...y la tuvimos...no soporto la mentira ni la traición...asi q ya veis...q navidades más bonitas estamos teniendo...a ver si hay suerte y la próxima, el día 22 me toca la lotería,es decir, enterramos a la suegra...y lo digo en serio, pq a este paso, monto una fiesta cuando espiche... :bate: ....se lo acabo de decir a él y me he quedado como Dios!

:porfavor:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 27 Dic 2008 20:21

Te apoyo en todo mafibel y ole tus cojones, ojala yo fuera asi y no me callara en mas de una ocasion, que luego termino de los nervios y discutiendo con mi marido, que es muy parecido al tuyo no tiene cojones de decir las cosas a la cara, sabe lo que hay pero como es su familia se calla, mi caso no es el tuyo, pero perdona que te diga si a mi me hiciese eso mi marido estaria como tu con muchas dudas, primero tiene que estar su mujer y su hija antes que nadie y sobre todo en tus circunstancias y le pondria las cosas clara y una y nos mas.Animo guapa piensa que ya tiene los dias contados y que luego seras muy feliz con tu hija y marido sin ese bicho por medio, animo guapa de todo corazon, alegrate un poquito(que la procesion va por dentro)solo por esa niña tan guapa que tienes.Te mando un besazo enorme y un abrazo grandisismo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder