Necesito desahogarme....estoy con una llorera de rabia e impotencia....Suena ahora el tfno....hora de l siesta, (coj..nudo)....cojo el tfno para q no se despierte la niña y quién es? Lo veo en la pantallita antes de descolgar...la p...bruja de mi suegra....le digo a mi marido TU MADRE, y coge...claro, si no, suena y no se puede colgar para q deje de sonar! Y la otra, q si estamos bien...blablabla...palabrería suya q se piensa q ásí se arregla todo...ni perdón, ni nada eh? Y dice q para la niña si queremos algún regalo o le mete dinero en la cuenta...y él q le dice: "Madre, me da igual haz lo q quieras" y yo, atónita, gritando por debajo: A MÍ NO ME DA IGUAL, POR SUERTE MI HIJA NO TE NECESITA, NO QUIERO NADA TUYO, NI BUENO NI MALO...y él seguía hablando...y la otra con lo de su hermano, y el otro diciéndole, ES Q NO VINISTE A VER A MI HIJA NI EN UN MES, NUNCA VINISTE !!! y ella, "ES Q TU PADRE ESTABA ENFERMO" (valiente excusa, ya os dije, tenía cáncer, pero hacía vida normal, se iban a jugar a las cartas al Jubilado, a los toros, a misa...)...a lo único q no fueron fue a conocer a esta nieta suya, a los otros 5 restantes, perdió el culo...
Cuando ha colgado, yo, CABREADÍSIMA le he dicho:
VES? POR ESTAS COSAS ME MOSQUEO....POR ESTE TIPO DE COSAS, ELLA TE TRATA COMO UNA MIER...Y SE LIMPIA LOS PIES CONTIGO, PQ NO LE PARAS LOS PIES Y SE LO CONSIENTES TODO!!!! Y A MÍ Q LE CONSIENTAS CONTIGO, Q NO TE QUIERE, Q LE HACE GRACIA HABLAR DE Q TE QUERÍA ABORTAR Y Q SIEMPRE EN LUGAR DE ALABAR LO Q HACES, TE LO REPROCHA....vale, PERO Q DESPRECIE A MI HIJA, NO SE LO CONSIENTO...
Estoy mosqueadísma, os lo juro...yo es q por estas cosas no paso, ni bien, ni mal...me sabe mal discutir por esa vieja, pero a ver, q hago? tragar? A eso sí q no estoy dispuesta...el único q debe cambiar de actitud es él, q ya ni le pido q me defienda a mí, de eso desistí pq jamás lo ha hecho,...(y yo sí q lo he defendido a él con uñas y dientes), pero q no defienda a la niña? Chicas...eso sí q no...por ahí sí q no paso....me estoy pegadno una llorera morrocotuda...y sólo pienso, "joder, no le interferirá el marcapasos el microondas o cualquier antena de telefonía móvil, coñeee!", pero no, no caerá esa breva...
Siento el peñazo, pero necesitaba desahogarme, os agradezco q estéis ahí, me animáis mucho más de lo q imagináis...además, en estas fechas, cómo voy a llamar a la gente para amargarle las fiestas? Ya bastante las tengo yo....no me apetece celebrar nada, no me apetece ni salirde compras q iba a ir a comprarle unos zapatos a la niña...pero es q no quiero ir con él, ahora mismo, no me apetece ni mirarlo a la cara...no se lo merece...