Cocolook 2x1: Ahumado gris y ahumado marrón:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cocolook 2x1: Ahumado gris y ahumado marrón

Mensaje por coco72 » Vie 26 Dic 2008 16:34

Como tenía tiempo sin colgar cocolooks aqui os pongo dos, el primero es de la semana pasada, no recuerdo si usé como base el khol Feline o el lápiz gris de Stila-ahora dudo- , pigmento Grey de kryolan y debajo de la ceja la sombra más clarita de la paleta verde de la Colour Forms de MAC, delineado superior con Feline difuminadito y el inferior con el khol smolder. En las pestañas rizador de Shu y máscara Diorshow
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y en la boca un nude muy nude, gracias a la muestra de Lip Eraser que me mandó Blanca -lo recomiendo al 100%- con un gloss beige nude de Avon, luego pongo la fotiki de mis morros de muerta

El cocolook de hoy lleva lápiz marron de Stila como base, pigmento Gold Stroke, un toque de la sombra 218 Art Decó en la banana y un poquito de pigmento 101 de kryolan cerca de las pestañas, pero no se nota. Debajo de la ceja el clon de la shroom, fluidline blacktrack, rizador de Shu y máscara Diorshow
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui quería que me quedara como a la Pe o la Cerezuela, que le quedan fantásticos los ahumados marrones con raya negra, pero o no tengo sus ojazos -lo más seguro- o me falta mejorar la técnica

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cocolook 2x1: Ahumado gris y ahumado marrón

Mensaje por coco72 » Vie 26 Dic 2008 16:48

aqui mis labios de muerta, con el lip eraser y el gloss beige de Avon
Imagen

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 26 Dic 2008 17:22

Precioso los dos ... pero el grisaceo es divino de la muerte, chica que perfección y que limpieza . Algún dia me pintaré los ojos así de bien. :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 26 Dic 2008 18:22

Coco me gusta como se te ve la línea asi almendrada :) parece que se rasga mas tu ojo y se ve mas SEXY jijijij :coqueta: :guapa: por cierto, no delineas el ojo por dentro? porque? a lo mejor no te gusta, pero un dia pruebalo para ver como te queda y envias una fotin!! :)))
Tambien veo que utilizas en vez de V una media luna, te gusta mas???? no has intentado una V mas picuda a ver como se te ve??? jijij solo por probar :meapunto:

Por cierto, ese lip eraser sabes donde lo puedo conseguir????

OYES que si tienes ojazosssssss!!

por cierto tu duda de mi look te la conteste...

:coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 26 Dic 2008 20:36

:o coco te ha quedado genial!!!!!!!!!!!! me encanta :guapa:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 26 Dic 2008 20:49

Mira que me gustan los tonos marrones pero ese ahumado gris es una pasada, me encanta. El marroncito tambien pero el gris :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 26 Dic 2008 20:52

Icegirl escribió:Coco me gusta como se te ve la línea asi almendrada :) parece que se rasga mas tu ojo y se ve mas SEXY jijijij :coqueta: :guapa: por cierto, no delineas el ojo por dentro? porque? a lo mejor no te gusta, pero un dia pruebalo para ver como te queda y envias una fotin!! :)))
Tambien veo que utilizas en vez de V una media luna, te gusta mas???? no has intentado una V mas picuda a ver como se te ve??? jijij solo por probar :meapunto:

Por cierto, ese lip eraser sabes donde lo puedo conseguir????

OYES que si tienes ojazosssssss!!

por cierto tu duda de mi look te la conteste...

:coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ice, voy por partes que son muchas preguntas :wink:
Me pinto la waterline, pero mi ojo es rebelde y lo echa, hasta el khol de Eden sólo me aguanta un ratito, he probado el Feline, los technakhol, el smolder, los lápices de Mercadona y ninguno aguanta, el peor el Feline que se corre que da miedo verme con la ojera toda manchurriada

Y no quise hacer V, los ahumados me gustan redondeaditos y no picudos, cuando me hago la V me quedan bien marcadas... es cuestión de gustos porque queda bonito un ahumado con V pero no sé.... en mis maquillajes las V y los ahumados no los suelo juntar

El lip eraser sólo lo venden en la PRO, y eso si lo encuentras porque segun las chicas, siempre está agotado, Blancapigm me mandó una muestra del suyo para uso personal porque ella no tiene para vender como las muestras de pigmentos o de mixing medium

Gracias por el piropo, tus ojazos también son espectaculares

Y ya voy a ver tu respuesta en el look, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 26 Dic 2008 20:55

auromarina escribió:Precioso los dos ... pero el grisaceo es divino de la muerte, chica que perfección y que limpieza . Algún dia me pintaré los ojos así de bien. :D
Tu lo conseguirás, sólo necesitas buenas brochas, buenos productos que pigmenten bien y difuminen bien y práctica, mucha práctica... si vieras los churros que me salían al principio que ni me atrevía a colgar looks, pero poco a poco, leyendo mucho y viendo muchos tutoriales en youtube se consigue

Gracias por el piropo, muaaaaakkk

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 26 Dic 2008 20:56

fatboy36 escribió::o coco te ha quedado genial!!!!!!!!!!!! me encanta :guapa:
Gracias reina, con maestras como tu cualquiera aprende :wink:
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 26 Dic 2008 20:59

ydiaz30 escribió:Mira que me gustan los tonos marrones pero ese ahumado gris es una pasada, me encanta. El marroncito tambien pero el gris :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Fijate que cuando me estaba maquillando esta mañana pensé en ti, en Lamala y todas las nudeadictas, que le iba a gustar ese look
Ese gris es divino, un EL de kryolan que no tiene equivalente en MAC, porque MAC pasa del plata al gris oscurocasinegro, le falta un tono así, como grafito azulado

Responder