Icegirl escribió:Coco me gusta como se te ve la línea asi almendrada

parece que se rasga mas tu ojo y se ve mas SEXY jijijij

por cierto, no delineas el ojo por dentro? porque? a lo mejor no te gusta, pero un dia pruebalo para ver como te queda y envias una fotin!!

))
Tambien veo que utilizas en vez de V una media luna, te gusta mas???? no has intentado una V mas picuda a ver como se te ve??? jijij solo por probar
Por cierto, ese lip eraser sabes donde lo puedo conseguir????
OYES que si tienes ojazosssssss!!
por cierto tu duda de mi look te la conteste...

Ice, voy por partes que son muchas preguntas
Me pinto la waterline, pero mi ojo es rebelde y lo echa, hasta el khol de Eden sólo me aguanta un ratito, he probado el Feline, los technakhol, el smolder, los lápices de Mercadona y ninguno aguanta, el peor el Feline que se corre que da miedo verme con la ojera toda manchurriada
Y no quise hacer V, los ahumados me gustan redondeaditos y no picudos, cuando me hago la V me quedan bien marcadas... es cuestión de gustos porque queda bonito un ahumado con V pero no sé.... en mis maquillajes las V y los ahumados no los suelo juntar
El lip eraser sólo lo venden en la PRO, y eso si lo encuentras porque segun las chicas, siempre está agotado, Blancapigm me mandó una muestra del suyo para uso personal porque ella no tiene para vender como las muestras de pigmentos o de mixing medium
Gracias por el piropo, tus ojazos también son espectaculares
Y ya voy a ver tu respuesta en el look, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk!!!