Hola chicas/os!!!! Sólo entraba a desearos feliz Navidad, y he acabado emocionada de las cosas que decís. También para mí sois una parte importante de mi vida, desde hace ya tanto tiempo...
Gretas, eso que has escrito es precioso.
Pik, yo también te tengo en mis pensamientos, disfruta del puente y de tu cenita
Selina, no te preocupes ahora de choques ni dietas. El chocolate con churros no engorda, o eso creo yo firmemente, que en mi pueblo se dice que lo que no mata, engorda o es pecado, y el chocolate está tan bueno que por narices tiene que ser pecado
Pitu, ardo en deseos de ver tu menú, y de coger ideas..
Kiks, imagino que fue muy bonito, aunque nostálgico. Bueno, te quedas con lo bueno y eso es positivo, se puede aprender mucho de tí.
Rent, ánimo que pasan pronto (aunque por mí podr´´ian quedarse mucho más, me gustan..)
Crisis, vaya helada!!! Qué chulo!! En mi pueblo también heló un montón, hubo que echar agua caliente al cristal del coche para poder marcharnos a casa.
Miarroba, montxa, Blanky, Crus, Ajedrea, Monikako, yolanda,

por favor, perdón si me dejo a alguien, me voy corriendo que termina ahora la subasta de ebay donde tengo intenciones de conseguir el regalo de reyes de mi niño.