POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 26 Dic 2008 15:01

Pik escribió: Y gracias Cris por Ilargia, me encanta, me tocó el corazoncito la primera vez que la escuché (sólo la había oído en euskera) y además un amigo mío al que quiero mucho la toca con la guitarra :)
:) :beso: La verdad es que yo no la conocía (ainss, mi calvo) pero ya forma parte de mí, en una sola noche :)

A ver, os voy a enseñar como hiela en mi jardín, (un biquiño Kiks, compañero de heladas :) ):

........................................Imagen

Mi cerezo Pitu... ainsss :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Q

Mensaje por Gazpachuela » Vie 26 Dic 2008 16:14

crisis escribió:Mi cerezo Pitu... ainsss :)
:)

Ainssss, ese cerezo! Qué cerezas tan grandes da!!! :beso:
Buenas tardes, querid@s:
Qué cansadiña estoy!! Voy a ver si medito un ratito, que me empiezan a pesar los párpados muuuucho y creo que me espera una tarde complicadita.
Me alegro de teneros aquí. Kiks...me he acordado de tí mucho estos días. :beso:
Luego os veo, que creo que me voy a tomar un té en mi terracita mientras que hago yo también la fotosíntesis. Si alguien se apunta, le invito. :wink:
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 26 Dic 2008 16:46

Hola majos!
Bueno ya han pasado dos días de comilonas y más contenta.... el peso apenaas se ha resentido, 200 gramillos de más nada más... y eso q ha caído alguna croqueta de jamón, algun pedacito de tarta de manzana ejem ejem.... :nodigona: Osea q super contenta....
M ha encantado la canción Ilargia, Cris... es una de mis preferidas... Gracias guapa... :beso:
Muchos besazos a tod@s... Gracias por estar ahi... M encantais todos y cada uno de vosotr@s... :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 26 Dic 2008 20:03

Gracias Pitu por acordarte de mi. :beso: :beso: :beso:
y a ti tambien Cris por ser compañera de heladas aunque hoy tambien hay nieve, esta nevando en Carrion otra vez.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 26 Dic 2008 22:19

Huyyyyy! Qué paradito está el foritoooo!!!
Hooola, buenas noches, amores!!! Qué día llevo, madre, qué día!! Mis compis de vacaciones, ains, qué locura!! en fin, por otra parte ha sido un día estupendo con muchísimo trabajo, y eso, tal y como está el temita es digno de agradecer. Así que estoy cansada pero contenta.
Voy a darme un vueltita por mis cositas y luego entraré a ver si algún humanon está por aquí!! :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 26 Dic 2008 22:35

Hola chicas/os!!!! Sólo entraba a desearos feliz Navidad, y he acabado emocionada de las cosas que decís. También para mí sois una parte importante de mi vida, desde hace ya tanto tiempo...

Gretas, eso que has escrito es precioso. :beso: :beso:

Pik, yo también te tengo en mis pensamientos, disfruta del puente y de tu cenita

Selina, no te preocupes ahora de choques ni dietas. El chocolate con churros no engorda, o eso creo yo firmemente, que en mi pueblo se dice que lo que no mata, engorda o es pecado, y el chocolate está tan bueno que por narices tiene que ser pecado :lol:

Pitu, ardo en deseos de ver tu menú, y de coger ideas..

Kiks, imagino que fue muy bonito, aunque nostálgico. Bueno, te quedas con lo bueno y eso es positivo, se puede aprender mucho de tí.

Rent, ánimo que pasan pronto (aunque por mí podr´´ian quedarse mucho más, me gustan..)

Crisis, vaya helada!!! Qué chulo!! En mi pueblo también heló un montón, hubo que echar agua caliente al cristal del coche para poder marcharnos a casa.

Miarroba, montxa, Blanky, Crus, Ajedrea, Monikako, yolanda, :beso: :beso: :beso: por favor, perdón si me dejo a alguien, me voy corriendo que termina ahora la subasta de ebay donde tengo intenciones de conseguir el regalo de reyes de mi niño. :beso: :beso:

menchita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por menchita » Vie 26 Dic 2008 22:59

Aunque no entro mucho por el foro,queria desearos unas felices fiestas y feliz año nuevo que espero llegue lleno de felicidad y de buenos deseos para tod@s vosotr@s.un beso
Más vale tarde que nunca ¡Feliz Navidad y buena entrada al 2009! para tod@s
Imagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 27 Dic 2008 03:46

Bueno, mis niñ@s! Hoy el forito está tranquilo, no?
Yo ya me voy a la cama (de hecho, ya estoy en la cama :wink: ), tengo mi musiquita puesta y me he estado cuidando un poquito. Mañana es uno de esos sábados raros en los que me toca trabajar....bueno....es lo que hay :) . Espero tener una mañana animada pero sin agobios. Ya os contaré.
Seguro que aún hay alguien que asoma a dar las buenas noches, o las buenas madrugadas....
Yo sólo os deseo que tengáis bonitos sueños, que descanséis y que mañana sea un día maravilloso para tod@s.
Miles de besos.
:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 27 Dic 2008 05:04

pitu906090 escribió: Seguro que aún hay alguien que asoma a dar las buenas noches, o las buenas madrugadas...
Cucú
Buenas noches, buenas madrugadas :), esta noche no sé qué decir, será porque mi cerebro lleva un buen rato dormido y yo sobrevivo malamente :)...
Ya es sábado sabadete... besos, gente, voy a intentar dormir. Os dejo una canción de viernes para empezar el sábado:
En versión no insertable subtitulada: http://es.youtube.com/watch?v=dJq9zDfIu9k
Y en versión insertable:
http://www.youtube.com/watch?v=cQDFBdtlkT4[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 27 Dic 2008 10:18

Buenos días de sábado! Fríos días de sábado!! Brrrrr!!!
Ains....me tengo que ir a currar...no tengo ganas....estaba tan calentita en la cama... jurrr. Bueno....para qué quejarse, no?

Cris, gracias por la canción de hoy, la verdad es que es un gustazo levantarse y tener banda sonora! gracias!

Os deseo un día lleno de cosas buenas y por qué no.....sorprendentes!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder