POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Sab 27 Dic 2008 10:42

Buenos días, ¡qué sábado más precioso ha amanecido hoy!... ayer (bueno, hoy) los viajes a Portu incluían algunas comodidades que alegran el trayecto (y la vida), cosas sorprendentes, sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis padres se van, queda poquito año, ha salido el sol muy muy temprano y me voy a vivir este sábado de cabo a rabo :)... lo dicho, buenos días :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Sab 27 Dic 2008 11:00

Buenos dias de sabado.
Hace una semana que no entro asi que no se como vais por aqui,espero que bien .
En cuanto pueda me pongo al dia,pero queria desearos una feliz navidad a tod@s.
http://es.youtube.com/watch?v=P-2MoS_YSAk[/video].

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 27 Dic 2008 13:12

Hola a todos los que quedais por aqui, que como se puede ver somos poquitos, no?.
Aqui tambien ha amanecido un dia soleado, esperemos que no se estropee como ayer, vaya sorpresa con la nevadita.
Pitu que no pasa nada por trabajar el sabado y tus chicas de curro te lo agradeceran. :plas: :plas: :plas:
Cris muy buena la cancion de hoy asi da gusto empezar a trabajar.
Irati me has sonrojado con lo que has dicho :coqueta: :coqueta: :coqueta: .
Seli ya estas pensando en el choque y aun no se han terminado las fiestas, estate tranquila y ya llegara el momento de hacer las dietas :lol: :lol: :lol: :lol:
Al resto muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Sab 27 Dic 2008 21:14

POR FAVOR DE LOS POCOS QUE QUEDAIS EN EL FORO, ME PODEIS EXPLICAR COMO COLOCAR UNA FOTO EN UN POST?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POCO A POCO QUE SOY DURA DE PELAR

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 27 Dic 2008 21:24

aynns, blanky, bonita, yo estoy aquí pero tampoco lo sé :cry: :cry:

me sumo al club de las que necesitan una explicación urgente :meapunto:

:beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Sab 27 Dic 2008 21:34

ainssssssssssssss cariño, miarroba

yo tambien quiero poner foticos y no se y ahorqa que tengo a mi hija aqui aproveccho para que me lo enseñe, pero ella dice que tampoco ve la manera

hoy he tenido gente, invitados a casa, aun y a pesar de no haber hecho la comida ewstoy cansadisima de verdad, que duro que es...........

os kiero

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 28 Dic 2008 03:49

Bueno... pues la más guapa está ocupada, así que hoy no cuqueo :)... me voy a ir yendo pero antes dejo música que ha caído hoy por la terracita, porque todo el mundo ha tenido 15 años :)

http://es.youtube.com/watch?v=dNlgQ4hSiLY[/video]

(Ains, en ese concierto estuve yo con mi envenenado, era la gira de despedida de Potato, ¡qué bien lo pasamos!, ¡qué risas con los catalanes! :lol: )

Que durmais bien, mañana dominguearemos un poco :beso: :beso: :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Dom 28 Dic 2008 10:49

Feliz domingo:
blanky escribió:POR FAVOR DE LOS POCOS QUE QUEDAIS EN EL FORO, ME PODEIS EXPLICAR COMO COLOCAR UNA FOTO EN UN POST?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POCO A POCO QUE SOY DURA DE PELAR
Blanky ,tienes que usar un programa para pasar las fotos.
http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
te vas a cargar,buscas la foto en tu ordenador en examinar,puedes ponerle un titulo si quieres,y en el tamaño puedes poner el que quieras,yo suelo usar "mesage board" pero eso depende del tamaño que quieras darle,luego le das a "cargar ahora" y el programa te lo pasa a un codigo html,tienes que copiar el codigo para foros y ponerlo en el mensaje y ya esta.
Espero haberlo explicado bien y que os salgan las fotos :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 28 Dic 2008 11:20

buenos días!!! y FELIZ NAVIDAD!!!! ya sé que es un poco tarde, pero la verdad, no sé en que punto del año me convertí en el desastre que soy hoy, o más bien mi cerebro que pasa de retener fechas señaladas y hace que me olvide de muchas cosas que no quiero...aunque os suene a excusa no he tenido tiempo de entrar en estos días, pero os he pensado mucho, y ahora que os he leído os he lloriqueado un poco porque cris y gretas siempre me hacen llorar, pero de emoción eh? y a mi también me pasa como a mia@, en fin de año me entra un noséqué que me pone nostálgica y me salta la lagrimilla...
mis navidades muy familiares, en nochebuena con mis suegros (la noche mejor de lo que esperaba..) en navidad con la familia de mi mami (comimos fuera y fue delicioso...) y san esteban con la de mi padre (uff a estas alturas hartita de comer)
este año lo despido con una buena noticia, y es que si nadie lo remedia e impide el lunes firmo mi contrato indefinido, que cómo dice mi amiga, yo siempre al revés del mundo, ahora que despiden a todo el mundo y mi me hacen fija.... todavía no se lo he dicho a nadie de la familia, sólo a mi amiga, porque todavía pienso que en el último momento pueden cambiar de opinión, bueno y ahora lo sabeis vosotr@s.
pitu, eres la mejor maestra del mundo, ya te enseñaré lo que me salió, no tan perfectas como a ti, pero creo que te sentirás orgullosa... mi familia flipó cuando las vieron y las probaron.
bueno, disfrutad de este domingo (aquí lluvioso) y a partir del lunes a preparar la maratón de fin de año...os quiero, os echo de menos, sois parte de mi.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Dom 28 Dic 2008 12:20

Hola a tod@s!
Jo q liada de dias... la verdad pensaba q iba a tener más tiempo para mí, para tumbarme sin hacer nada y poder entrar a foro y terracita... pero nada chic@s, q he quedado con todo el mundo y parte del extranjero... hala cervezas y más cervezas... en fin q más liada q yo que sé...
Sólo espero q estéis disfrutando d estos días, q l@s q trabajan no sea muy durillo y l@s q están de vacas se carguen bien las pilas... Un besazo muy fuerte a tod@s... :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Yaris, toco madera para q s cumpla lo de tu contrato... :beso: Enhorabuena!

Responder