Mensaje
por yaris2407 » Dom 28 Dic 2008 11:20
buenos días!!! y FELIZ NAVIDAD!!!! ya sé que es un poco tarde, pero la verdad, no sé en que punto del año me convertí en el desastre que soy hoy, o más bien mi cerebro que pasa de retener fechas señaladas y hace que me olvide de muchas cosas que no quiero...aunque os suene a excusa no he tenido tiempo de entrar en estos días, pero os he pensado mucho, y ahora que os he leído os he lloriqueado un poco porque cris y gretas siempre me hacen llorar, pero de emoción eh? y a mi también me pasa como a mia@, en fin de año me entra un noséqué que me pone nostálgica y me salta la lagrimilla...
mis navidades muy familiares, en nochebuena con mis suegros (la noche mejor de lo que esperaba..) en navidad con la familia de mi mami (comimos fuera y fue delicioso...) y san esteban con la de mi padre (uff a estas alturas hartita de comer)
este año lo despido con una buena noticia, y es que si nadie lo remedia e impide el lunes firmo mi contrato indefinido, que cómo dice mi amiga, yo siempre al revés del mundo, ahora que despiden a todo el mundo y mi me hacen fija.... todavía no se lo he dicho a nadie de la familia, sólo a mi amiga, porque todavía pienso que en el último momento pueden cambiar de opinión, bueno y ahora lo sabeis vosotr@s.
pitu, eres la mejor maestra del mundo, ya te enseñaré lo que me salió, no tan perfectas como a ti, pero creo que te sentirás orgullosa... mi familia flipó cuando las vieron y las probaron.
bueno, disfrutad de este domingo (aquí lluvioso) y a partir del lunes a preparar la maratón de fin de año...os quiero, os echo de menos, sois parte de mi.