Zanahorias y ... ........ zanahorias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
logotipo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: Zanahorias y ... ........ zanahorias

Mensaje por logotipo » Dom 28 Dic 2008 03:39

KELLA escribió:
logotipo escribió:Ya, pero es que en el corte inglés, por ejemplo, te venden una bolsa de un kilo por 0.90 céntimos y luego una bandeja de tres zanahorias por 2.54 euros.

Qué diferencia hay ?

Yo no noto ninguna.

Cómo es eso de que las zanahorias vienen en rama ?
:o

:beso:
Yo creo que la diferencia es tontitis aguda...hay gente que solo ve que vienen en una bandeja (mejor presentadas)y piensa que son mejores o por que son mas caras serán mejores...
Yo las compro al peso en la fruteria de mi barrio, me salen un pelin mas caras, pero leche...tienen un color y una frecura que emboban...y estan riquisimas.
Por lo demas si las tengo que comprar en el super siempre miro el precio,pues la pinta que tienen todas es la misma,se quedan mates de las camaras frigorificas...
Pues para mí que hay algo raro con este asunto de las zanahorias, porque la diferencia de precio es mucha. a lo mejor es lo que tú dices . Que las de la bandeja son naturales y las de bolsa congeladas. O las de bolsa son de la península, y las de la bandeja son del país (o sea de tenerife), y que por eso son más caras al tener nosotros menos suelo que ustedes.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 28 Dic 2008 11:42

Las de rama y las de bandeja son diferentes. No sé a qué se debe (tipo de variedad, país de origen, sistema de recolección...) pero no son lo mismo.

Yo que las suelo comer crudas, además de cocinadas, noto una gran diferencia. Las de rama son más finitas (de diámetro) y más suaves de sabor, más dulcecitas. Resultan mucho más tiernas al morder y son estupendas para comer crudas, tienen un ligero sabor como a tierra que me encanta.

Las de bolsa, son más gruesas, muchas vienen algo partidas (creo que el sistema de recolección debe ser mecánico, mientras las primeras probablemente se recojan de forma manual para no romperlas) y son mucho más bastas y algo amargas. Para comer crudas no están nada buenas, y están durísimas... :grrr: te dejas los piños! :herida:

Así que yo compro las dos. Las de rama para comerlas a mordiscos, plan bugs bunny :lol: , y las otras para cocinar.

logotipo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » Dom 28 Dic 2008 17:02

EnLaLuna escribió:Las de rama y las de bandeja son diferentes. No sé a qué se debe (tipo de variedad, país de origen, sistema de recolección...) pero no son lo mismo.

Yo que las suelo comer crudas, además de cocinadas, noto una gran diferencia. Las de rama son más finitas (de diámetro) y más suaves de sabor, más dulcecitas. Resultan mucho más tiernas al morder y son estupendas para comer crudas, tienen un ligero sabor como a tierra que me encanta.

Las de bolsa, son más gruesas, muchas vienen algo partidas (creo que el sistema de recolección debe ser mecánico, mientras las primeras probablemente se recojan de forma manual para no romperlas) y son mucho más bastas y algo amargas. Para comer crudas no están nada buenas, y están durísimas... :grrr: te dejas los piños! :herida:

Así que yo compro las dos. Las de rama para comerlas a mordiscos, plan bugs bunny :lol: , y las otras para cocinar.
Yo es que las de rama por cerca de casa no las he visto. Sino en bandejas y en bolsas.
Y es verdad que les encuentro crudas un sabor a medicina. Pero como dicen que mejoran la vista no me importa.

Responder