pero si no es asi,lo siento mucho wapa,llevate un portatil
pa k estes con nosotras un beso

y a lo de la cabaña me apunto yo tb chicas si me
dejais claro esta

jajaaj no cielo hecte año no ando muy lucida ,pero gracias por acordarte de las mias jajajaja ya me lo an preguntado mas de una , ya hija nose si es por mi viaje reciente qe vine floja ,o por la hedad jajajajjajaoliter escribió:Campa, llevo todo el dia esperando la tuya, si se me ha pasado mañana me la enseñas, que la he ehcado en falta, todavia me acuerdo de tu embarazo![]()
![]()
![]()
niña qe no son recetas jajaja son saludos en japoner , tengo algunos de un amigo qe tengo japone y me paso algunos jajajaj pero si kieres recetas japonesas tambien tengo , si lo cuentas mañana , kisa si te crea y ya seria de otro color , pero mi cielo hoy como qe no jajajajja soy una aficionada a las inocentadas jajaja si no preguntale a olite qe aun recuerda la de mi embarazo jajajajajajAmorin escribió:NO OS LO TOMEIS EN BROMA, QUE YO NO SOY AMIGA DE BROMAS![]()
![]()
![]()
ESTO ES MUY SERIO, EN CUANTO A LA CABAÑA, YA SE QUEDA MI HIJO PA CUIDARLA, AQUI NO HAY CURRO Y COMO LA FABRICA PRINCIPAL ESTA EN JAPON PUES DESTINAN ALLI A MUCHA GENTE , ENTRE ELLOS MI MARIDO
CAMPA NO TE PREOCUPES, QUE YA SE COCINAR ALGO, PUES TENGO RELACION CON JAPONESES QUE ESTAN AQUI![]()
![]()
![]()
![]()
SIENTO QUE NO ME CREAIS
![]()
![]()
![]()
![]()
UN B ESAZOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()