QUERIDAS AMIGAS ........OS DEJO(NO HAY CABAÑITA PA NADIE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: QUERIDAS AMIGAS ........OS DEJO

Mensaje por yria » Dom 28 Dic 2008 20:25

yo creo k es una inocentada y de las buenas!!!!!!
pero si no es asi,lo siento mucho wapa,llevate un portatil
pa k estes con nosotras un beso
:beso: :beso:
y a lo de la cabaña me apunto yo tb chicas si me
dejais claro esta :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 28 Dic 2008 20:26

Imagen
galigatto-sañonara -jajaja tengo algunos apuntes en japones por si lo nesecitaras jajaja ahh si ba sortear tu cabañita pa qe te la cuiden , ya savez me apuntas qe yo encantada de cuidartela ,uff qe relax si me tocara jajaja pos na mi niña a difrutar las nuevas experiencias , :fiesta: :fiesta:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Dom 28 Dic 2008 20:28

vaya si que es pena :( :( :( :( que habiendo alli tantos japoneses tengais que ir a ayudarles pero asi es lavida cuidate mucho y no comas muchas comidas raras que luego el estomago lo nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que estamos a 28 de diciembre ehhhh :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 28 Dic 2008 20:29

Campa, llevo todo el dia esperando la tuya, si se me ha pasado mañana me la enseñas, que la he ehcado en falta, todavia me acuerdo de tu embarazo :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 28 Dic 2008 20:39

NO OS LO TOMEIS EN BROMA, QUE YO NO SOY AMIGA DE BROMAS :( :( :( :( ESTO ES MUY SERIO, EN CUANTO A LA CABAÑA, YA SE QUEDA MI HIJO PA CUIDARLA, AQUI NO HAY CURRO Y COMO LA FABRICA PRINCIPAL ESTA EN JAPON PUES DESTINAN ALLI A MUCHA GENTE , ENTRE ELLOS MI MARIDO

CAMPA NO TE PREOCUPES, QUE YA SE COCINAR ALGO, PUES TENGO RELACION CON JAPONESES QUE ESTAN AQUI :( :( :( :( :( SIENTO QUE NO ME CREAIS :cry: :cry: :cry: :cry:
UN B ESAZOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 28 Dic 2008 20:46

oliter escribió:Campa, llevo todo el dia esperando la tuya, si se me ha pasado mañana me la enseñas, que la he ehcado en falta, todavia me acuerdo de tu embarazo :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaaj no cielo hecte año no ando muy lucida ,pero gracias por acordarte de las mias jajajaja ya me lo an preguntado mas de una , ya hija nose si es por mi viaje reciente qe vine floja ,o por la hedad jajajajjaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Dom 28 Dic 2008 20:54

Amorin, estas gentes que son muy malas, no como yo :lol: :lol: ya se querian quedar la cabaña y todo, mira, para levantarte el animo, y es una primicia, me estoy haciendo un blog, con ayuda de Nova-futur, hechale un vistazo haber que te va pareciendo, tengo mucho trabajo para hacer pero en fin... vosotros decidme, ((que yo luego pediré, pobre Nova)), en fin aparte de enseñar las cosas, quiero vender algunas, que yo Amorin no me puedo ir a Japón y como le decia a Nova, la crisis es la crisis, esperemos que pase, así es que espero vuestros comentarios, sinceros, y tú no te vas a ir sin que me digas algo, ¡vamos, digo yo!

El nobre del blog es...

http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo aún no se ponerlo como vosotras....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 28 Dic 2008 20:58

Amorin escribió:NO OS LO TOMEIS EN BROMA, QUE YO NO SOY AMIGA DE BROMAS :( :( :( :( ESTO ES MUY SERIO, EN CUANTO A LA CABAÑA, YA SE QUEDA MI HIJO PA CUIDARLA, AQUI NO HAY CURRO Y COMO LA FABRICA PRINCIPAL ESTA EN JAPON PUES DESTINAN ALLI A MUCHA GENTE , ENTRE ELLOS MI MARIDO

CAMPA NO TE PREOCUPES, QUE YA SE COCINAR ALGO, PUES TENGO RELACION CON JAPONESES QUE ESTAN AQUI :( :( :( :( :( SIENTO QUE NO ME CREAIS :cry: :cry: :cry: :cry:
UN B ESAZOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso:
niña qe no son recetas jajaja son saludos en japoner , tengo algunos de un amigo qe tengo japone y me paso algunos jajajaj pero si kieres recetas japonesas tambien tengo , si lo cuentas mañana , kisa si te crea y ya seria de otro color , pero mi cielo hoy como qe no jajajajja soy una aficionada a las inocentadas jajaja si no preguntale a olite qe aun recuerda la de mi embarazo jajajajajaj :beso: :beso: niña y qe si nesecita tu hijo qe balla a cuidarle y echarle un repaso a la cabañita , tu trankila qe como madraza no tengo comparacion , :up:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Dom 28 Dic 2008 21:13

:cry: :cry: :cry: :cry: que pena que te vas te vamos ha hechar mucho de menos desde alli te podras conectar y seguiras con tu blog gracias por todo tu cariño y todo lo que nos a aportado :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 28 Dic 2008 21:47

Amorin cuando estes alli,dame un toque,pues yo suelo ir los meses de verano,y algun que otro fin de semana pues tengo alli una parcela¿Vale cariño?Y asi nos vemos de vez en cuando y te voy enseñando JAPON un poco :up: :up: :up:

Responder