FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Dom 28 Dic 2008 18:17

Paqui, La casita se ve preciosa debe ser divertidisimo montarla, ya nos la enseñaras cuando la tengas acabada vale. Por la parte que me toca ayer estuve mas de 45 minutos esperando el tren de vuelta de Barcelona (pasan cada 8 ó 10 minutos) y logicamente era imposible que nos movieramos dentro, nos aguantabamos entre todos sin tener que cogernos, ibamos como chinches en costura :lol: :lol: :lol: Pero aparte de eso al menos mi familia y conocidos está perfectamente, solo que con este tiempo no apetece salir. Estoy deseando ver los regalos que has preparado seguro que serán preciosos. :beso: :beso:

Nemnic, que bonito te está quedando el cojin, es precioso ya veras cuando le pongas la guata quedará espectacular :plas: :plas: :plas: y en cuanto a lo de los videos, por mí si te dá mucho trabajo, pues pones solo los enlaces y ya cada una decide si lo quiere ver, estás haciendo una muy buena labor y no querria que eso te agobiara :beso: :beso: :beso:

Claumar, lo de los cumpleaños me parece bien :beso:

Me apunto , Felicidades igualmente preciosa , claro que nos acordamos de ti, al menos yo entre en el foro porque vi tu colcha, es preciosa y seguro que algun diá la haré. Itaca ha hecho una de la thermomix antigua, me pasará los patrones despues de fiestas , podrias preguntarle , :wink:

Majuen, arriba ese ánimo guapa, :up: :up: :up:

Bueno besitos para todas, se nota que estais muy liadas, yo lo volveré a estar el miercoles, pero al menos solo es comprar y guisar, ya hice los regalitos de patch en Navidad, los de Reyes son de tiendas que ellos no saben coser.
:beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 28 Dic 2008 18:44

paquipatch He de reconocer que soy bastante calladita :) Me encanta esa casa, nunca me he puesto a hacer cosillas de esas pero conociendome seguro que me engancho y me da miedo :lol: :lol:

Meapuntoatodo Felices fiestas a ti tambien.
no he encontrado nada y como itaca ha hecho la antigua seguro que te pasa patrones. Lo único que encontré es una hecha que esta muy chula. Por si te gusta el diseño te pongo el enlace
http://desedamas.mejorforo.net/ensenano ... ix-t79.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Majuen Las navidades...fecha un poco triste cuando falta gente, son fechas donde te vienen recuerdos...... Muchos ánimo :beso: :beso:

Y como he leido que los videos os da igual , que lo ponga como mejor me venga Os voy a tomar la palabra :dientes: voy a poner los enlaces a you tube en vez de el video. Que cada vez que quiero editar se me vuelve loco el explorador al cargar la página y ahí si que me agobio.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 28 Dic 2008 22:06

Meapunto te pongo las medidas de la pagina oficial, yo he medido la mia y la verdad es que de alto me sale 33, ancho 30 y de fondo 30, las medidas oficiales seran muuuuy justas pues ya te digo midiendolo me sobraba medio cm y redondee a 30, ademas son las medidas de la funda que tengo cortada para la mia y le queda bien, cuando la acabe te pondre fotos ( pero la verdad no se si sera ates de reyes)

Medidas Thermomix
Medidas Thermomix sin recipiente varoma.
Alto: 30 cm.
Ancho: 28,5 cm.
Fondo: 28,5 cm.
Peso: 6,3 kg
en fin un beso para cada una :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 28 Dic 2008 22:36

Esto ya se anima!! Un besazo para todas, que con tanta actividad en el DJ no meda tiempo a tooooo!!! :beso: :beso:
Animo a todas toditas, que empieza un año nuevo en ná, y va a ser genial, ya lo vereis!!! :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 28 Dic 2008 22:38

Por favor no citar para poder borrarla en un par de días :wink:

Quedada Malagueña, para las que no visteis la foto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por vmg89 el Mar 30 Dic 2008 09:07, editado 1 vez en total.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 28 Dic 2008 22:46

vmg89 pero que ricuuuuuuraaaaaaaa. Tiene una carita ...... :)
Es una felicitación muy bonita. :D :D

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 28 Dic 2008 22:53

Vicky,

Gracias por poner la foto eres un encanto pero tu niña muchísimo mas, es preciosa, que carita tan dulce tiene parece un muñequito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todo esto para ti y para tu niña.

Anaspn, como vas espero que se vaya recuperando tu suegra y Pasara, le han operado ya?, Que pena que estos dias no podais estar disfrutandolos con ellos y la familia, seguro que pasará rápido y volverá todo a la normalidad, muchos besos a las dos y a toda vuestra familia y sobretodo mucho ánimo y esperanza que todo acabrá bien ya lo vereis :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbu, te he puesto un email

y para todas, las que estamos por aquí y las que han salido de fiesta muchisimos besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 28 Dic 2008 23:02

holaaa corazones mios , perdonar qe entre tan pokito haora ,ando liadilla con mis cositas , aunqe ya ando mas animada ,ya qeda poco pa terminar hectas fiectas , ROCASALTAS , tu sobrina es preciosa y ya bi su currinculo es una pasada , mi hija lo dejo a los 15 años , cosas de adolecentes hija , despues se arrepintio ,LAMICA mi hija cantaba no de soprano , porejemplo en carmen salen niños ,en tosca igual en el tedeu ,pues ay cantaba ella , y no es por pasion de madre , pero tenia buena voz ,ya pondre algunas fotillos de sus andanzas jajaj NEMIN precioso te qedo el cojin , MEAPUNTO en hectas fechas entramos menos ,pero se te echaba en falta como a tantas qe entrmos pokito , cuando pases hectos dias ya veras pasar licta , no kiero ver qe falten ni el gato jajajaja ,CLAUMAR eleee por esos zapatos qe te ban a regalar , avisa atus vecinos cuando practiqes tu zapateao flanco , siges con mis clases jajajaja ,PAQUI esa casita deve ser divina de hacer , en cuanto pueda ya vere los patrones , ANA me alegra qe tu suegra balla mejorando ya veras qe prontito hecta en casa , y tu cuidate muncho cielo ,HADES ,VICKY ,ELASTIG, me alegra qe os lo pasarais tan bien en buectra mini kdd.taiiis guapisimaaas, se qe me dejo munchaas cosas sin ver , pero prometo verlas , las que andais , :enfermo: cuidaros muncho y recuperaros prontito , bueno como yo tengo claro qe no boy a terminar el D.J y me retire del reto , aki os pongo una colcha qe me ando haciendo ,nose kien puso la foto ,qe agradesco muncho ya qe me gucto y me lo guarde y mectoi haciendo la colcha , se qe giorguina la iso tambien y creo qe le llamo un nombre qe no recuerdo , pero algo es algo jajaja coji la foto y en otra igual la fui numerando ,para hacer el trabajo mas facil , por si la qereis aki os la pongo , y una foto de como mela hectoi haciendo yo , los cuadritos son de 15x15 , son en total 187 qe en medidas son 165x265 , mas el vied qe pondre al rededor ,me faltan solo ya 4 tiras para unirlas y formar la colcha , despues bendra ya las lagrimas del acolchado jajajaja un beso grandee pacada 1 de uctedes os kierooo , que tengais un feliz entrada de año VICKYYY que cosita mas guapaa de niña gracias por las fotos feliz año para todos uctedes tambien BURBU ya ando mas animadilla jajaja se nota qe ya paso la noche buena , me pone fatal de bajon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
aki ba solo lo qe es la mitad , con las telas qe me traje de cordoba ,
Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 28 Dic 2008 23:28

¡¡¡¡, Sofia, pero que rebonita estassssss¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: Que los Reyes Magos te llenen de juguetes ehhhhh porque seguro que este año has sido muy buena¡¡¡¡
Y aqui esta mi labor, lo que me ha costado la jod...., sobre todo la cremallera y mira que llevare puestas cremalleras en mi vida , pero esta me ha dado una lata, total, para que luego la nena me diga "mama, pero como te gustan las pijaditas estas" :lol: :lol: :lol: hijos en fin....
esto que parece un zeppelin, es una funda para la plancha, como la va a tener a la vista en el vestidor, pos eso...
Imagen
de frente... con un asa para llevarla
Imagen
de espaldas... ¡¡¡'sorpresita, mi primer redwork¡¡¡Imagen
y la ultima, abierta...Imagen
ya se que os aburro a fotos, pero asi llenamos un poquito esto, hasta que estemos todas otra vez :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 29 Dic 2008 01:56

Campa,,,,,,,
Me alegro de verte por aquí, ese boceto de colcha lo puse yo para los colores del Dear Jane pero no lo tengo nada claro todavia, soy un desastre, me alegra que te haya gustado :beso: :beso:

Majuen
Esa bolsa te ha quedado preciosa, el redwork una monada, que contenta estará tu hija, siempre estamos pensando en lo que necesitan :beso: :beso:

Burbu,
El email me viene devuelto tambien no se que pasa :bate: :bate: esto para el email

Besitos para todas y buenas noches que mañana me toca tute de compras :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder