holaaa corazones mios , perdonar qe entre tan pokito haora ,ando liadilla con mis cositas , aunqe ya ando mas animada ,ya qeda poco pa terminar hectas fiectas , ROCASALTAS , tu sobrina es preciosa y ya bi su currinculo es una pasada , mi hija lo dejo a los 15 años , cosas de adolecentes hija , despues se arrepintio ,LAMICA mi hija cantaba no de soprano , porejemplo en carmen salen niños ,en tosca igual en el tedeu ,pues ay cantaba ella , y no es por pasion de madre , pero tenia buena voz ,ya pondre algunas fotillos de sus andanzas jajaj NEMIN precioso te qedo el cojin , MEAPUNTO en hectas fechas entramos menos ,pero se te echaba en falta como a tantas qe entrmos pokito , cuando pases hectos dias ya veras pasar licta , no kiero ver qe falten ni el gato jajajaja ,CLAUMAR eleee por esos zapatos qe te ban a regalar , avisa atus vecinos cuando practiqes tu zapateao flanco , siges con mis clases jajajaja ,PAQUI esa casita deve ser divina de hacer , en cuanto pueda ya vere los patrones , ANA me alegra qe tu suegra balla mejorando ya veras qe prontito hecta en casa , y tu cuidate muncho cielo ,HADES ,VICKY ,ELASTIG, me alegra qe os lo pasarais tan bien en buectra mini kdd.taiiis guapisimaaas, se qe me dejo munchaas cosas sin ver , pero prometo verlas , las que andais ,

cuidaros muncho y recuperaros prontito , bueno como yo tengo claro qe no boy a terminar el D.J y me retire del reto , aki os pongo una colcha qe me ando haciendo ,nose kien puso la foto ,qe agradesco muncho ya qe me gucto y me lo guarde y mectoi haciendo la colcha , se qe giorguina la iso tambien y creo qe le llamo un nombre qe no recuerdo , pero algo es algo jajaja coji la foto y en otra igual la fui numerando ,para hacer el trabajo mas facil , por si la qereis aki os la pongo , y una foto de como mela hectoi haciendo yo , los cuadritos son de 15x15 , son en total 187 qe en medidas son 165x265 , mas el vied qe pondre al rededor ,me faltan solo ya 4 tiras para unirlas y formar la colcha , despues bendra ya las lagrimas del acolchado jajajaja un beso grandee pacada 1 de uctedes os kierooo , que tengais un feliz entrada de año VICKYYY que cosita mas guapaa de niña gracias por las fotos feliz año para todos uctedes tambien BURBU ya ando mas animadilla jajaja se nota qe ya paso la noche buena , me pone fatal de bajon

aki ba solo lo qe es la mitad , con las telas qe me traje de cordoba ,