POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por blanky » Dom 28 Dic 2008 22:21

[img][IMG]http://img139.imageshack.us/img139/9549 ... ak6.th.jpg[/img][/img]

Chicas

estos dias muy complicados y muy cansada y no tengo tiempo de leeros, pero luego podre hacerlo con mas tranquiilidad.

FELICES FIESTAS Y NO OS PASEIS CON EL CAVA!!!!!!!

espero que os prueben bien las fiestas,, como estoy intentando saber poner fotos en este foro os mando la foto de mi mascota navideña

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Dom 28 Dic 2008 22:35

Imagen

Ahora si!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 28 Dic 2008 23:18

pero bueno, qué inocente soy!!! yo pensando ay mi crus que tierno que es sin ver el trasfondo en sus tiernas palabras, hasta que en el siguiente mensaje leo a la bruja que si que ve más allá de todo y de todos y me he quedado pasmá y claro ahora me ha dado por pensar que a lo mejor tengo que hacer un cásting para ese puesto ya que es muy importante... es más soy ambidiestra... o sea que crus, quieres ambas yemas o es demasiado colesterol para ti???
gracias por alegraros tanto por mi, montxa, mia@, cris, pitu, pik, kiks, irati y a todas porque seguro que todas os alegrais por mi. :burla:
bueno hoy otro día agotador en familia, y es que mi padre (que vive cerca de pamplona) ha venido a pasar aquí la navidad y entonces estoy aprovechando los días libres que tengo para llevarle a la nena y que disfrute de ella, que por cierto, no os he dicho lo mejor, de lo mejor de toda la navidad: mi niña, la noche de nochebuena arrancó a andar por fin sola!!!! y digo por fin, porque justo ese día cumplía 17 meses... estoy que me salgo de contenta, un día de estos me la como!!!
pitu, cielo, ánimo, y si me deja cris yo también te abrazaré y mimaré mucho cuando te vea.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 28 Dic 2008 23:23

yaris2407 escribió: pitu, cielo, ánimo, y si me deja cris yo también te abrazaré y mimaré mucho cuando te vea.
¡Cómo no, por dios...!, yo sola no podría darle todos los abrazos que merece :) (pero controla las yemas al abrazar que no me fío ni un pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 28 Dic 2008 23:39

Ains, chicas!! Gracias por vuestros abrazos!! Ya se me fué la tontuna, ya se me fué. He ido a ver a mi amiga y a su precioso bebé y luego a ver a mi suegra que cumple años hoy. Y la verdad, que todo hay que decirlo, hemos estado a gusto y bien. Y el bebé de mi amiga es una preciosidad y ella está fenomenal, teniendo en cuenta que ha sido una cesárea...ainsssss. Así que no os preocupéis por mí, que ya vuelvo a ser yo!!! :dientes: Supongo que habré tenido algún sueño a última hora de la noche que me ha dejado así....ya se fué, ya se fué. Pero eso sí, que los abrazos los sigo queriendo, eh???? que de abrazos no me canso!! :) .

Pues como vengo cenada de "an ca´lasuegra" voy a darme un voltio por estos mundos de internete que tan buenos ratos me dan!!!
Besos!!!!
:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 29 Dic 2008 02:46

Me voy a la camita, y como la música de mi cabeza ya está puesta otro día hoy no pongo nada...
Que durmais bien, buena gente
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 29 Dic 2008 03:48

:) Buenas noches, mis querid@s tod@s....
se nos acabó el domingo...ya es hora de irnos a dormir, o a soñar....o a dormir y soñar...
Mañana estamos cerquita de que se acabe el año, cerquita de plantearnos propósitos nuevos, cerquita de buenas cosas....cerquita de nuevos sentimientos, de nuevos días repletos de sol aunque diluvie....

Deseo que tengáis un feliz lunes! Lleno de momentos felices! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 29 Dic 2008 09:06

Buenos dias mis niñas estos dias e estado un poco vaga ,os e leido pero no e escrito nada Yarisme alegro mucho por ese contrato :beso: Pitumi niña es normal que en estos dia se ponga una tontorrona , :beso: y que pase pronto .Hoy estoy yo un poquito espesita y no me salen las palabras pero si los :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 29 Dic 2008 09:56

Buenos días!!! :)
Isabel, gracias por los besos!!
Yo me voy a currar, que parece que soy la única de todo el foro que no tiene vacaciones...jur!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 29 Dic 2008 11:07

Noooo Pitulín, yo tampoco tengo vacaciones :wink:

Buenos días a tod@s, aquí estoy en el despacho, estoy apática perdida, de verdad... ays a ver si me activo que no me gusta estar tan alelada. A ver si despliego mi creatividad que la necesito para hacer lo que estoy haciendo y así me activo definitivamente :D

L@s vacacionantes a pasarlo bien y l@s currantes también, jeje.

Besitos y feliz lunes.

Responder