pero bueno, qué inocente soy!!! yo pensando ay mi crus que tierno que es sin ver el trasfondo en sus tiernas palabras, hasta que en el siguiente mensaje leo a la bruja que si que ve más allá de todo y de todos y me he quedado pasmá y claro ahora me ha dado por pensar que a lo mejor tengo que hacer un cásting para ese puesto ya que es muy importante... es más soy ambidiestra... o sea que crus, quieres ambas yemas o es demasiado colesterol para ti???
gracias por alegraros tanto por mi, montxa, mia@, cris, pitu, pik, kiks, irati y a todas porque seguro que todas os alegrais por mi.
bueno hoy otro día agotador en familia, y es que mi padre (que vive cerca de pamplona) ha venido a pasar aquí la navidad y entonces estoy aprovechando los días libres que tengo para llevarle a la nena y que disfrute de ella, que por cierto, no os he dicho lo mejor, de lo mejor de toda la navidad: mi niña, la noche de nochebuena arrancó a andar por fin sola!!!! y digo por fin, porque justo ese día cumplía 17 meses... estoy que me salgo de contenta, un día de estos me la como!!!
pitu, cielo, ánimo, y si me deja cris yo también te abrazaré y mimaré mucho cuando te vea.