POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Lun 29 Dic 2008 11:17

Que le estamos dando besos y mimos a Pitu?

Me apunto :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 29 Dic 2008 11:25

Buenos diaaaaasss!!!

Ya toy de vuelta.... aquí en el currillo... y no hay dios que me despierte! Toy empaná despues de tantos dias de fiesta.
Yo por cierto... vengo con 1.800 kilillos de más... :( :( si esque ya decia yo que el chocolate con churros no podia ser bueno... o me mataba o engordaba... y engordó... vaya si engordó.

Bueno, tengo muchas felicitaciones que dar:

A YARIS: por su nuevo curro indefinido! :o :plas: y por los primeros pasitos de su baby :)
A CRIS: por darnos las buenas noches tan prontito anoche... eso quiere decir que debió descansar muuuy despaaaaciooooo :)
A BLANCKY: porque la veo más animada... y así nos gusta.
A IRATI: porque ha pasado unos dias de relax inmejorables
A KIKS, porque ayer me tomé un te con el en la terracita... y lo veo bien :up:
A GRETAS, porque al final no se comió la bola del moreno italiano...¿o si? :lol: :lol:
A CRUS, porque es un guasón nato... y nos da muy buenos momentazos, como el momentazo de tito monty en la perrera francesa y el momentazo "yemita de dedo corazón" :lol: :lol:
A PIK, porque siempre está ahí... y nos hace dulce compañía :)
A MONTXA, porque ha tenido unas buenas vacas en compañía de su family
A PITULINA, porque es medio-extaterrestre, es fantástica, prepara unas cenas super chulas y porque me va a regalar unas gafas de sol super-fashion

A todos los demás miles de besos (me he quedado sin tiempo) YELI, TATA, MCOR, MIARROBA, RENT (te tengo que contar una cosita sobre la kedada... yo que tu... no iria... estan todas locas... :nodigona: ), y a todo el mundo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 29 Dic 2008 13:00

Buenos días, chicas!!! No tengo tiempo, me voy corriendo a comer y trabajar, que yo tampoco tengo vacaciones!!!! Espero que sea un día tranquilo y relajado porque estoy aplanada también yo, no me encuentro muy bien, y desde luego no tengo ninguna gana de ir a trabajar. :( No todos los días se puede ser súper-feliz, ains!!!

Bueno, mil besos a todas :beso: :beso: :beso: perdonad que no diga nombres pero es que hoy seguro que se me olvidaban algunos, así que prefiero mandar un abrazo común a todo el foro.

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Lun 29 Dic 2008 14:08

¿Cómo llevais las Fiestas?? Yo he pecado con el dulce los dias clave, y aún queda Nochevieja y Reyes, pero hay que controlarse.

Por cierto, en el Mercadona tienen unos polvorones sin azúcar, aunque todavía no los he probado.

Ays que malas que son las Fiestas para la dieta, pero sobreviviréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 29 Dic 2008 16:23

Buenas tardeeeees!! Aix, qué cerquita, qué cerquita... se nos acaba el año... Hoy se suponía que iba a comenzar a cumplir mis famosos propósitos de domingo, pero... pero me he despertado con fiebre, se lo pueden creer... :duda: Mi cuerpo no quiere mejoras, quiere seguir igual!! :lol: En fin, un desastre... y en horita y media a trabajar, jur... :herida: qué le vamos a hacer. Procurando, eso sí, volver al redil con monty, que estos días... no veas :nodigona:

Bueno, a ver si sigo entrando asiduamente (también es un buen propósito)... Besos a tod@s!!

PD. Aix... me faltan cositas... jur...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 29 Dic 2008 16:56

Ains mi niño que está malito, madre!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Todos estos besos te mando para que te pongas bueno, pobrecito.....guapo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A ver si así te recuperas un poco...ains, si es que es muy chico!!!! pobrecito mío!!!

Yo me voy a acostar un rato...que casi me he pimplado una botella entera de lambrusco yo solita.... :nodigona: y llevo un medio pedo....!!!!!jejee que no hay quién me aguante!!!

ciaooo!!!!! :fiesta:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 29 Dic 2008 17:16

selina escribió:Buenos diaaaaasss!!!
Yo por cierto... vengo con 1.800 kilillos de más... :(
A todos los demás miles de besos (me he quedado sin tiempo) YELI, TATA, MCOR, MIARROBA, RENT (te tengo que contar una cosita sobre la kedada... yo que tu... no iria... estan todas locas... :nodigona: ), y a todo el mundo...
:beso:
Ayyynsss, Seli, que yo he decidido no pesarme hasta el 20 de enero por lo menos... la báscula y yo nos hemos dado una tregua estos días... Si es que es difícil en esta época y una que es débil de espíritu!!

Bueno, quería entrar para desearos Felices Fiestas a todos y que los paséis muy bien estos días, seáis especialmente felices y el año que viene os sucedan miles de cosas buenas y maravillosas!! :beso: :beso:

Que me acuerdo de todos... pero toy perezosa y corta de tiempo... Siento aparecer y desaparecer como el guadiana... y espero no me hayáis preparado demasiada penitencia... :herida:

He pasado unos días frenéticos de cena de Noche Buena, Comida de Navidad, Comida del Amigo Invisible, compras compulsivas y de... y Tachán!! Cena con los compañeros de clase de 8 de EGB (creo que os lo comenté, no?? 25 años después...) Qué alegría de verlos, que bien lo pasamos :fiesta: recordando tiempos pasados... gamberradas, viajes... etc, etc... :D Y qué placer verme tan estupenda después de 25 años y tan en comparación con el resto!! je, je... y esto es un ataque repentino y totalmente premeditado de auténtica vanidad!! :burla: Ayynss, pero me vieron todos tan estupenda... me vi yo tan estupenda que el ego se me ha subido a las nubes y todavía anda por ahí arriba!! :wink:

Y poco mas... Hoy y mañana a trabajar y luego de vacaciones hasta el día 7... a despedir este año con una sonirsa y recibir el nuevo año con nuevos y buenos propósitos!!

Mil besitos mis corazones!! A ver si tengo más tiempo para entrar y me pongo al día que estoy totalmente desinformada... :( :beso: :beso: :beso:

P.D. Seli, que quieres decir con eso de que "te tengo que contar una cosita sobre la kedada... yo que tu... no iria... estan todas locas... " :duda:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 29 Dic 2008 17:29

pitu906090 escribió:Buenos días de domingo, mis querid@s...
Aquí ando yo, que no sé si estoy o no estoy....supongo que es a lo que mi Tata llama estar melocotón :duda:
Ayynns, mi niña... Espero que hoy estés menos melocotón!! Qué tal para hoy... un poco frambuesa o fruta de la pasión?? Je, je... No estaría mal!! :) Aunque tarde... (lo siento) te mando un gran abracito y muchos mimitos reconfortantes para que te animes!! :beso: :beso:

yaris2407 escribió: gracias por alegraros tanto por mi, montxa, mia@, cris, pitu, pik, kiks, irati y a todas porque seguro que todas os alegrais por mi. :burla:
Pues si, mi niña... claro que nos alegramos tod@os por ti!! Yo también!! E igualmente tardona, pero a tiempo me he enterado de la buena nueva y me alegro muchísimo por ti. Te lo mereces, y con los tiempos que corren es una buena noticia para celebrar!! :fiesta: Enhorabuena!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 29 Dic 2008 17:55

yaris, es hoy el día, wapa?? cuéntanooooooooos...

bueno, montys, yo me voy a ir a pegarme la caminata. Hoy está todo cerrado aquí y es medio fiesta por las moragas, así que todo el mundo está en la playa comiendo. Menos mal que hace solecito y es un día agradable.

luego me daré otro voltio por aquí.

tata, qué maravilla que te digan que estás genial después de 25 años sin verte :coqueta: Yo en cambio creo que he envejecido un montón y me veo unas arrugas, ayyynnnss, esto no puede ser!!!

bueno, :beso: a tod@s

iratiiiiiiiiii, reeeeentt, a ponerse buenoooooooooooos

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » Lun 29 Dic 2008 18:16

¡¡Hola hola a tod@s!!

Lo primero, ¡¡¡Felices Fiestas!!! :fiesta:

Siento no poder entrar mas, pero el curro me tiene un tanto ocupado y cada vez que entro intento seguiros y me pierdo en un par de páginas (es que tenéis unas vidas demasiado intensas :burla: ), y al final ya no sé que decir y no digo na :nodigona: .

Pero prometo que a partir de ahora aunque solo sea para daros los buenos días, buenas tardes o buenas noches, cuando entre dejaré un post saludando, prometido :porfavor: .

Por lo demás, me encanta ver que todo sigue bien e incluso mejor, con los regalitos de los AI's de cada uno recibidos y apreciados, con esos trabajitos fijos (enhorabuena Yaris :up: ), y con el mismo entusiasmo y cachondeo de siempre :lol: .

Si puedo me pongo al día rápido e intentaré pasarme un poquito mas por aquí, aunque tendrá que ser para después de Reyes, que este fin de semana trabajo, y no poco, porque nos mudamos de nave (a una que me pilla a una distancia aproximada de mi casa de... caerme por la terraza 8) ).

Por tanto, muchos besos a tod@s, y aunque no haya entrado mucho os puedo asegurar que no nos hemos olvidado de que existís, ni yo ni mi preciosa Gowan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: yo he cogido unos dos kilillos, aunque espero perderlos en cuanto se acaben las fiestas.

Responder