Me apunto

Ayyynsss, Seli, que yo he decidido no pesarme hasta el 20 de enero por lo menos... la báscula y yo nos hemos dado una tregua estos días... Si es que es difícil en esta época y una que es débil de espíritu!!selina escribió:Buenos diaaaaasss!!!
Yo por cierto... vengo con 1.800 kilillos de más...![]()
A todos los demás miles de besos (me he quedado sin tiempo) YELI, TATA, MCOR, MIARROBA, RENT (te tengo que contar una cosita sobre la kedada... yo que tu... no iria... estan todas locas...), y a todo el mundo...
Ayynns, mi niña... Espero que hoy estés menos melocotón!! Qué tal para hoy... un poco frambuesa o fruta de la pasión?? Je, je... No estaría mal!!pitu906090 escribió:Buenos días de domingo, mis querid@s...
Aquí ando yo, que no sé si estoy o no estoy....supongo que es a lo que mi Tata llama estar melocotón![]()
Pues si, mi niña... claro que nos alegramos tod@os por ti!! Yo también!! E igualmente tardona, pero a tiempo me he enterado de la buena nueva y me alegro muchísimo por ti. Te lo mereces, y con los tiempos que corren es una buena noticia para celebrar!!yaris2407 escribió: gracias por alegraros tanto por mi, montxa, mia@, cris, pitu, pik, kiks, irati y a todas porque seguro que todas os alegrais por mi.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro