Puessss no he podido resistirmeMhilenia escribió:
aysss, de momento me tendre que conformar con la cubeta, tu te vas a comprar la nueva????????
feliz año!
NOTICIAS FUSSIONCOOK:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

- MegWhite
- Pinche de cocina

Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK
¿Y en qué consiste el plan renove exactamente? 
- Ruibarbo
- Repostera-pastelera/o

Esto es nuevo? porque a mi me dijo Auro q lo del plan renove era una bromamarsupilami escribió:Sí Ritor, hay plan renove. Puedes hablarlo con Auroritor69 escribió:¿Al final ha Plan Renove para las que ya tenemos la FC?
![]()
![]()
![]()
![]()
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Auro, ¿has recibido mis privis??? Es que parece que se me quedan en la bandeja de salida durante un tiempo, no sé si luego se mandan o se pierden.... Como no me has contestado....

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Hola guapa! no te angusties...auro está teniendo problemas con la línia, y quizás no se ha podido conectar para responder privis. Además, pasado el dia 1 se va de viaje, osea que no sé si podrá responder todos los privis que debe tener. Cualquier cosa que te podamos ayudar dilo, si no ponte en contacto con Marsupilami a ver si ella te pudiera ayudar!!!NOENTROBCAP escribió:Auro, ¿has recibido mis privis??? Es que parece que se me quedan en la bandeja de salida durante un tiempo, no sé si luego se mandan o se pierden.... Como no me has contestado....![]()
![]()
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Chicas....holaRuibarbo escribió:Esto es nuevo? porque a mi me dijo Auro q lo del plan renove era una bromamarsupilami escribió:Sí Ritor, hay plan renove. Puedes hablarlo con Auroritor69 escribió:¿Al final ha Plan Renove para las que ya tenemos la FC?
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente Ruibarbo, lo que te dije a ti...se lo he dicho a todo el mundo, el plan Renove propiamente dicho, no lo hacemos....lo que si hacemos es ofrecer unas condiciones muy ventajosas a los compis que tienen mucho interés en el cambio
Siento no contestar todo lo agilmente que me gustaría....un besote
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueno, ya me perdonaréis, que yo llamo plan renove a cualquier cosa
Pero me refería a esas condiciones de las que habla Auro con las que podemos "renovar" la magnífica ollita que ya tenemos
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Joo a que al final tendre que comprarmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!marsupilami escribió:Puessss no he podido resistirmeMhilenia escribió:
aysss, de momento me tendre que conformar con la cubeta, tu te vas a comprar la nueva????????
feliz año!Estoy deseandito que lleguen ya!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

a mi tambien me lo dijo........Ruibarbo escribió:Esto es nuevo? porque a mi me dijo Auro q lo del plan renove era una bromamarsupilami escribió:Sí Ritor, hay plan renove. Puedes hablarlo con Auroritor69 escribió:¿Al final ha Plan Renove para las que ya tenemos la FC?
![]()
![]()
![]()
![]()
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

milhenia, yo de ti iba haciendo ya hucha para la nueva.... ya verás.....Mhilenia escribió:Joo a que al final tendre que comprarmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!marsupilami escribió:Puessss no he podido resistirmeMhilenia escribió:
feliz año!Estoy deseandito que lleguen ya!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es la perdición!!!!!