Puessss no he podido resistirmeMhilenia escribió:
aysss, de momento me tendre que conformar con la cubeta, tu te vas a comprar la nueva????????
feliz año!

Puessss no he podido resistirmeMhilenia escribió:
aysss, de momento me tendre que conformar con la cubeta, tu te vas a comprar la nueva????????
feliz año!
Esto es nuevo? porque a mi me dijo Auro q lo del plan renove era una bromamarsupilami escribió:Sí Ritor, hay plan renove. Puedes hablarlo con Auroritor69 escribió:¿Al final ha Plan Renove para las que ya tenemos la FC?
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa! no te angusties...auro está teniendo problemas con la línia, y quizás no se ha podido conectar para responder privis. Además, pasado el dia 1 se va de viaje, osea que no sé si podrá responder todos los privis que debe tener. Cualquier cosa que te podamos ayudar dilo, si no ponte en contacto con Marsupilami a ver si ella te pudiera ayudar!!!NOENTROBCAP escribió:Auro, ¿has recibido mis privis??? Es que parece que se me quedan en la bandeja de salida durante un tiempo, no sé si luego se mandan o se pierden.... Como no me has contestado....![]()
![]()
Chicas....holaRuibarbo escribió:Esto es nuevo? porque a mi me dijo Auro q lo del plan renove era una bromamarsupilami escribió:Sí Ritor, hay plan renove. Puedes hablarlo con Auroritor69 escribió:¿Al final ha Plan Renove para las que ya tenemos la FC?
![]()
![]()
![]()
![]()
Joo a que al final tendre que comprarmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!marsupilami escribió:Puessss no he podido resistirmeMhilenia escribió:
feliz año!Estoy deseandito que lleguen ya!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi tambien me lo dijo........Ruibarbo escribió:Esto es nuevo? porque a mi me dijo Auro q lo del plan renove era una bromamarsupilami escribió:Sí Ritor, hay plan renove. Puedes hablarlo con Auroritor69 escribió:¿Al final ha Plan Renove para las que ya tenemos la FC?
![]()
![]()
![]()
![]()
milhenia, yo de ti iba haciendo ya hucha para la nueva.... ya verás.....Mhilenia escribió:Joo a que al final tendre que comprarmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!marsupilami escribió:Puessss no he podido resistirmeMhilenia escribió:
feliz año!Estoy deseandito que lleguen ya!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro